Hola compatriotas

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Es un embole si , pero vasobviament
Recien me doy cuenta de tu frase de abajo del comentario... Ja... Fumaremos marihuana pero no por eso estamos lo suficientemente limados para apoyar este cambio que mas que cambio es una marcha en reversa.
Obviamente mi firma es ironica
 

Esteban89_Arg

Semilla
9 Octubre 2016
56
16
8
34
Necesito consejo... algunas de las hojas que salen del tallo principal, las hojas grandes se estan poniendo un poco amarilla. A una se ve que le agarro algun bicho y le comio un pedazo del conducto que lo une con el tallo, calculo que por eso esta asi... el resto de la planta, las ramas laterales, donde estan los cogollos estan con un verde perfecto.. Que hago con las amarillas?? Las corto??
 

Esteban89_Arg

Semilla
9 Octubre 2016
56
16
8
34
Hola compañeros.. disculpen la demora, en estas semanas estoy tapadisimo con el estudio, ademas que elimine el talk palk del celular para tener espacio para otras aplicaciones que estoy precisando.
Subi alguna foto asi se ve que puede ser ;)
Aca te dejo las fotos de lo que hablaba...
IMG_20161026_105051.jpg IMG_20161026_105114.jpg
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
esas hojas se ponene asi xq entro en floralaplanta,, pero a la vez te va a semi revegetar
 

Esteban89_Arg

Semilla
9 Octubre 2016
56
16
8
34
Hoy vi este insecto, el cual tengo buenas referencias de el en cuanto control de plagas. Caminaba por el tapial y lo pase a la planta. Si es asi como dicen que comen bichos y no la planta espero que no se me vaya ya que mi planta parece estar excenta de todo tipo de plaga.IMG-20161028-WA0010.jpeg
 

Esteban89_Arg

Semilla
9 Octubre 2016
56
16
8
34
Hola gente, amigos cannabicultores... aca les dejo las nuevas foto mi cultivo... Ya florando a full. Hoy le encontré una plaga de chinches de olor...la revise rama por rama y creo haberlas matado a todas.
WhatsApp Image 2016-11-16 at 13.06.19.jpeg WhatsApp Image 2016-11-16 at 13.04.26.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aleph13

Esteban89_Arg

Semilla
9 Octubre 2016
56
16
8
34
Aca les dejo primer plano de algunos cogollos, ya se estan poniendo marrones, esta sacando olor... Estoy esperando que se pongan todos los pelos asi. No se cuanto voy a esperar.
SAM_1696_opt.jpg
SAM_1697_opt.jpg
SAM_1699_opt.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hiedra

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Y que vas a lograr hacer cuando tenga "todos los pelos marrones"? Aveces hay que informarse bien, para no cometer errores que pueden llevarte a arruinar la cosecha, por ejemplo, en este caso: los pelitos que decís son la preflor de la planta que determina su sexo.
Otra cosa son los tricomas, que se ven a través de algún microscopio o lupa potente, que sería la resina de la planta, los cuales tendrian que verse (según el efecto que busques de la planta) -Transparentes= aún le falta
Mas lechozos que ámbar = efecto más psicológico
Mas ámbar que lechozos = efecto mas narcótico.
En el peor de los casos es que un día llueva, que en una semana o menos se oxiden los "pelitos" blancos a marrón y la hubieras cortado ya... Cuando a simple vista le falta claramente mínimo un mes del ciclo de floración...y no se si un poco más.
Suerte compañero, cualquier duda que no tengas en claro, busca en el foro >búsqueda > * escribir palabras específicas , de lo que tengas dudas *
ej: búsqueda> " hojas amarillas"
Y sino encontrás lo que buscabas no te tomes nada a la ligera, ni hagas nada sin saber. Mejor subir un post a un lugar donde corresponda y esperar que algún colega más experimentado te de su opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: dario89

Esteban89_Arg

Semilla
9 Octubre 2016
56
16
8
34
En estos días se pusieron muy grandotes los cogollos, no pensaba que iba a seguir aumentando el tamaño. Voy a esperar, a como decís, a se pongan todos los tricomas color ámbar. Lo único que no consigo una lupa buena para verlos.. se puede ver a simple vista?... Creo que al final voy a tener una buena cosecha, mas teniendo en cuenta que es mi primera vez. Se ven muy bien, huelen bien y se ven muy resinosos.
 

Esteban89_Arg

Semilla
9 Octubre 2016
56
16
8
34
Una capa de humus de Lombriz y te de banana, el humus para que no aniquile las hojas antes de tiempo y el té para engordar los cogollos. Y aproximadamente le debe faltar un mes a siemple vista, cosecharas para las fiestas, navidad o fin de año
Ja, me la va a fumar el barba de coca cola...
Le estoy poniendo un polvo que hice con cascara de banana disecada al horno... vi en youtube a uno que explicaba que eso servia para aportar potasio a la planta.. El humus voy a tratar de conseguirlo.... Cascaras de huevo? que me dicen?
 

Esteban89_Arg

Semilla
9 Octubre 2016
56
16
8
34
Espero que sea un poco mas tardia la cosecha tambien... ya que en marzo viajo a tucuman a ver a amigos y quería llevarles un poco.
 

mart97

Semilla
29 Noviembre 2016
22
-1
3
27
Una capa de humus de Lombriz y te de banana, el humus para que no aniquile las hojas antes de tiempo y el té para engordar los cogollos. Y aproximadamente le debe faltar un mes a siemple vista, cosecharas para las fiestas, navidad o fin de año
Una pregunta el té de banana lo puedo comprar en cualquier parte? Lo puedo utilizar en un indoor ? Como lo disuelves? Gracias un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Aleph13

Semilla
14 Septiembre 2016
16
4
3
48
Muy linda la planta. Al té de banana lo haces vos, hirviendo la cáscara. Googlea y vas a encontrar las proporciones.
 

Esteban89_Arg

Semilla
9 Octubre 2016
56
16
8
34
La cáscara de huevo sirve para abonar la tierra, pero la tenes que dejar 3 meses a que descomponga. También es efectivo pero el te de banana hace efecto mas rápido. Y no te olvides de la capa de humus. Saludos
Y de la cascara de banana disecada que decis? Ahora busco el video y lo subo para que vean de donde lo saqué.
 

Esteban89_Arg

Semilla
9 Octubre 2016
56
16
8
34
Ahh... tengo una noticia.. después de este cultivo, muy probable que se venga la segunda y tal vez una tercera, ya que una amiga que cultivo no hace mucho, ya tiene las plantas mas o menos creciditas. Resulta que mi amiga es muy probable que por problemas familiares, se termine mudando a Córdoba pasada las fiestas, por lo que no le va a quedar remedio de darme las plantas para que se las cuides. La otra vez la estuve viendo y las dos parece que salieron hembra, ya que empezaron a sacar uno o dos pelitos blancos.
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

Esteban89_Arg

Semilla
9 Octubre 2016
56
16
8
34
Me ha pasado de la peor plaga. Una persona... Anoche, tomando fernet con mi primo, le enseñé la planta. Me pregunto si le podía dar un mordisco a un cogollo, a lo que le dije que todavía no, que falta un tiempo para cosechar. Mire para otro lado, y cuando volví la mirada lo vi sonriendo y con aliento a faso. Me comio la punta de uno de los cogollos el wacho. Lo bueno que no fue en uno de mis mejores cogollos, lo malo es tener un cogollo cortado en la punta. No se si esto puede generar en la planta un efecto adverso. Después de todo eso le dije que me avise si le pega. Tardo un poco, pero en unos minutos tenia una locura galopante que no era producto del fernet.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: maurosauro
-