Floración

Ivanrome97

Cotiledon
8 Febrero 2016
108
12
18
26
Buenas mirad, mi plsnta lleva ya unas 3 semanas o 4 en floración... Veo muy pequeños los cogollos... Será porqe me saldrán pequeños o aún le queda a.la planta por desarrollar?



Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Si es una autofloreciente, creo que ya debe haber acabado el proceso de floración, ya que más de la mitad de los pistilos han cambiado de blanco a morronsito, quizá ya sea hora de cortar.
 

Ivanrome97

Cotiledon
8 Febrero 2016
108
12
18
26
Si es una autofloreciente, creo que ya debe haber acabado el proceso de floración, ya que más de la mitad de los pistilos han cambiado de blanco a morronsito, quizá ya sea hora de cortar.
No no es una auto es de temporada

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

Lujan Grow

Semilla
15 Agosto 2016
64
10
8
30
Cuantos días tiene tu planta? o meses en este caso? amigo ahi tienes una sativa! yo tengo una en mi cuarto y son de no tirar cogollos muy compactos, igual no se ve mucha resina a eso le falta, los pistilos se ponen marrones por muchas cosas no por se pongan la mitad asi ya tienes que cortar, si ves tricomas en abundancia te recomiendo ya la lupa!

Saludos
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
las dos primeras semanas apenas sale flor ,sobre todo crece ,las dos siguientes semanas forma las colas (rellena los huecos entre nudos, de flor),a partir de la cuarta semana ,empiezan a engordar los cogollos ,que es cuando algunos pistilos empiezan a ponerse marrones ,si es sativa engordara mas lento,, saludos
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
deberian estar mas gordos para 4 semanas ,,quiza un poco mas ,,pero ahora es la fase donde engordan de verdad
 

Ivanrome97

Cotiledon
8 Febrero 2016
108
12
18
26
Cuantos días tiene tu planta? o meses en este caso? amigo ahi tienes una sativa! yo tengo una en mi cuarto y son de no tirar cogollos muy compactos, igual no se ve mucha resina a eso le falta, los pistilos se ponen marrones por muchas cosas no por se pongan la mitad asi ya tienes que cortar, si ves tricomas en abundancia te recomiendo ya la lupa!

Saludos
Estuve mirando y si me da Ami la sensación que es una sativa! Creció mucho en floración y por el tipo de hojas jajaja pues exactamente no puedo decirte cuánto tiene pero me la dieron en mayo y mediría 3 palmos... Mas o menos si.

PD: me han dado un producto para floración engorde, crees que ouedo echárselo? O es demasiado tarde y no haría efecto?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
la ultima foto no la veo bien , en las otras veo que no es tarde para nada ,, todavia tiene pinta de estar sacando flores ,, y no estar aun en la fase de engorde ,, pero puedes darle una dosis pequeña ,,1 tercera parte de lo recomendado por el fabricante , y hasta dentro de una semana no le des mas engorde
 

Lujan Grow

Semilla
15 Agosto 2016
64
10
8
30
Estuve mirando y si me da Ami la sensación que es una sativa! Creció mucho en floración y por el tipo de hojas jajaja pues exactamente no puedo decirte cuánto tiene pero me la dieron en mayo y mediría 3 palmos... Mas o menos si.

PD: me han dado un producto para floración engorde, crees que ouedo echárselo? O es demasiado tarde y no haría efecto?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Que le pensas poner? siempre la dosis minima por si las moscas pero creo que va bien, hacele un te de platano que para el engorde va genial!
 

Ivanrome97

Cotiledon
8 Febrero 2016
108
12
18
26
Que le pensas poner? siempre la dosis minima por si las moscas pero creo que va bien, hacele un te de platano que para el engorde va genial!
Pues le e puesto un pk 40-20 de genehtik nutrients a ver como avanza y si.. la dosis mínima si veo que no hace nada raro le subiré un poco

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
hola !! ,, parece que tiene alguna plaga ,, de momento no muy extendida ,y juraria que en la penultima foto hay 2 ojas ,con marcas de oruga , miralas siempre a primera hora cuando sale la luz , es cuando se esconden en la tierra , salen por la noche ,, y cuando el cogollo es grande se meten dentro y lo devoran ,, busca esos gusanos urgentemente,mira debajo de las hojas ,cerca de los cogollos ,es dificil distingirlos aveces , aun no esta madura ,,le queda yo diria por lo menos 2 semanas como minimo , cuidado con el pk ,,no le des mas de 2 veces por semana, saludos
 

Ivanrome97

Cotiledon
8 Febrero 2016
108
12
18
26
hola !! ,, parece que tiene alguna plaga ,, de momento no muy extendida ,y juraria que en la penultima foto hay 2 ojas ,con marcas de oruga , miralas siempre a primera hora cuando sale la luz , es cuando se esconden en la tierra , salen por la noche ,, y cuando el cogollo es grande se meten dentro y lo devoran ,, busca esos gusanos urgentemente,mira debajo de las hojas ,cerca de los cogollos ,es dificil distingirlos aveces , aun no esta madura ,,le queda yo diria por lo menos 2 semanas como minimo , cuidado con el pk ,,no le des mas de 2 veces por semana, saludos
En qué hojas?!? No e visto ninguna nunca :O


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
hay 2 hojas con unas marcas ,como una rallita con forma de culebrilla ,esa marca a borrado el color de la hoja ,, supongo que es como amarillenta blanquezina , se parecen mucho a las que dejan las oruguillas , nunca le vendra mal un estimulante , aunque realmente en el momento que esta necesita el pk ,fertilizante de flora y carbohidratos
 

Ivanrome97

Cotiledon
8 Febrero 2016
108
12
18
26
hay 2 hojas con unas marcas ,como una rallita con forma de culebrilla ,esa marca a borrado el color de la hoja ,, supongo que es como amarillenta blanquezina , se parecen mucho a las que dejan las oruguillas , nunca le vendra mal un estimulante , aunque realmente en el momento que esta necesita el pk ,fertilizante de flora y carbohidratos
He mirado y no veo ninguna hoja mordida muchas gracias por ese detalle que tendré en cuenta para prevenir y estar atento y ys lo último y no te molesto mas jeje esos los carbohidratos como se los puedo sustentar?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
nada no te preocupes , puede ser minador ,esa plaga no hace nada , los carbohidratos hay varias formas de que los consuma ,, con enzimas , las enzimas transformaran las raices muertas en azucares ,, y con azucares especificos para el cultivo que son para eso ,, como Bud candy de Advanced nutrients por ejemplo, los hay mas baratos por 4 o 5 euros
 

Lujan Grow

Semilla
15 Agosto 2016
64
10
8
30
Buenas mira llevo dos riegos con el pk y estos son los resultados, estamos a afinales de octubre, debería hacerle un lavado de raíces y cortarla?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Todavía le falta, yo diría que entre el 15 y 20 de noviembre estará lista con esos cogos bien cargados para entonces! Las hojas quemadas son por la falta de nutrientes, la planta empiesa a cosumir las hojas mas bajas absorbiendo los nutrientes necesarios para el crecimiento en este caso de los cogos, el pk alcanza bien para el engorde pero tal vez necesitas un buen ferti (organico para mi gusto) Bioblom seria mi eleccion si quieres una buena produccion!

Saludos!
 

Ivanrome97

Cotiledon
8 Febrero 2016
108
12
18
26
Todavía le falta, yo diría que entre el 15 y 20 de noviembre estará lista con esos cogos bien cargados para entonces! Las hojas quemadas son por la falta de nutrientes, la planta empiesa a cosumir las hojas mas bajas absorbiendo los nutrientes necesarios para el crecimiento en este caso de los cogos, el pk alcanza bien para el engorde pero tal vez necesitas un buen ferti (organico para mi gusto) Bioblom seria mi eleccion si quieres una buena produccion!

Saludos!
Me acaban de traer un fertilizante de floración npk de genehtik nutrients, debería regar con eso y un estimulante? Y echar dos veces a la semana el pk

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

Ivanrome97

Cotiledon
8 Febrero 2016
108
12
18
26
Chicos, después de otra semana así está como la veis?

Algunos de los muchos cogollos que tiene

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
yo no la abonaria mas ,, casi casi los cortaria ya , o en muy pocos dias, es bueno que las hojas amarilleen al final de la floracion ,, cuantas mas hojas mejor ,, mas facil sera la curacion ya que tendran menos clorofila los cogollos
 

Ivanrome97

Cotiledon
8 Febrero 2016
108
12
18
26
yo no la abonaria mas ,, casi casi los cortaria ya , o en muy pocos dias, es bueno que las hojas amarilleen al final de la floracion ,, cuantas mas hojas mejor ,, mas facil sera la curacion ya que tendran menos clorofila los cogollos
Lavado de raíces y cortarla, verdad?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
si tiene la mayoria de los cogollos asi , diria que si ,en las fotos se ven bien maduros
 
-