Ayuda indoor

Jweed12

Semilla
11 Junio 2016
14
1
3
31
lima Perú
Hola Gente . estoy haciendo mi primer indor casero con una semilla del prensado de una fruta rika , donde podria conseguir algun medidor de ph y humedad que no este muy caro . soy nuevo en esto , eh comprado algunos productos para plantas , que otras cosas mas me recominedan por el momento esta en una caja de 30 de fondo x 80 de alto y 60 de ancho .
-foco cfl lus fria 32 w ilumina como 180 w , 2140 lumenes , 6500k
-Sustrato Premix 8 C/perlita Vermiculita Musgo Sphagnum 5lts
-Discos De Germinacion Jiffy Pellets - Sustratos Semilleros
-Ferti plus ''Enraizador '' de ferticorp
-Activador de flores de ''crece mas ''
-extractor eh intractor

13566236_1213452462033134_1236571980_n.jpg 13624821_1217096098335437_482632359_n.jpg

el primero es enraizador de lentejas que lo prepare , el segundo es el agua de sustrat ode premix que sobro del los jiffys con agua de mesa , activador de flores , enraizante y te de banana hervida con agua de mesa .13607807_1217096141668766_1821677468_n.jpg

-sustra
to premix 8
13598929_1217096145002099_1166930789_n.jpg 13624555_1217096151668765_272384417_n.jpg 13617341_1217096165002097_19893789_n.jpg 13618243_1217096131668767_1614489949_n.jpg

Me gustaria comprar semillas feminizadas pero nose muy bien como conseguirlas .

Espero su consejos amigos . gracias .
 

Adjuntos

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Bro dime que tal te fue con el enraizador de lenteja y como lo preparaste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Yo si las mias son de alchimia uen servicio todo ok


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Que genetica? Auto? Yo recien es mi primer cultivo asi echándole todas las ganas espero que sirva hasta el ultimo, estas usando fertilizantes bio o quimicos? Suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Que genetica? Auto? Yo recien es mi primer cultivo asi echándole todas las ganas espero que sirva hasta el ultimo, estas usando fertilizantes bio o quimicos? Suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recién están en crecimiento con sustrato de perlita vermiculita y humus; y con un foco CFL dual de 25ow de la marca purelight.
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Vibras bro piensas hacer seguimiento a las pequeñas??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Vibras bro piensas hacer seguimiento a las pequeñas??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo sé, derrepente, me encantaría, pero es mi segundo cultivo, ya que el primero me pase con los riegos y mi planta se quedo enana y comenzó a florecer con 10 centimetros así que tuve que matarla para empezar con uno nuevo. Preferiría agarrar algo más de experiencia antes de mandarme a hacer un seguimiento.
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Si muy buen punto a mi me paso lo mismo pero me descuide y no crecio mucho este es mi segundo intento y con semillas ya bacanes espero no fregarlas y empiezo seguimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Si en realidad es un buen servicio estuvieron en 10 días con fds incluido de enviado el paquete (ojo) yo pedí recogerlo en serpost agencia para que no lo reciba otro en mi casa... yo ahora ando con dos autos y una kiss saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Yo de ti reviso siempre ya que en peru el servicio de mensajeria no es tsn dedicado jaja a mi ni me avisaron yo vi por internet y ya llevaban dos dias en mi destino jaa igual muy buen servicio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Seria bueno yo estoy experimentando con una planta que ya tiene 16 dias y se quedo de la misma estatura desde hace una semana y ahora
dandole dosis manteniendo el ph regulado y viendo como reacciona a los fertilizantes y riegos para tener medidas exactas y no realizar los mismos errores con las que ya estan recién plantadas dicho esto les subo una foto de mi planta a ver que me pueden decir en que eh fallado y que hago para que no terminen igual mis nuevas plantas esa ultima es una lemon og candy auto fem de philosopher seeds

Saludos y buenos humos espero consejos muchas vibras gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Yo recibi hace dos semanas de dos bancos diferentes. Femaleseeds ( holandes ) y Seedsman y todo perfecto.

Recibi respectivamente 2 y 3 semillas gratis de Sexbud por parte de FEmaleseeds y de White Widow por parte de Seedsman asi que excelente , a parte de las 18 que pedi ( autos y por ahi dos sativas feminizadas )....Ojos cerrados!

Es mi primer cultivo tmb y la verdad no se como me va a ir . Solo lancé dos Sexbuds ( q me salieron gratis )en un indoor con panel LED 1000W , mi indoor es de 0.9*0.5*1.5 feminizadas a ver como me va pero el problema es q voy a viajar un mes a ver a mi familia en francia y por esta razon no puedo lanzar las autos q tengo porque sino justo me iria al momento que mas necesitarian mi ayuda ( viajo el 18 de diciembre ). Lo bueno es q comprare alla abono liquido en los growshop que en francia o espania porque dicen que no hay punto de comparacion cuando se cultiva con estos productos...

Mi temor y pregunta es q a pesar de haber leido un monton para conservar las semillas ( bolsitas hermetica , a oscuras y con arroz y esos sachets antihumeda ) no las puse a la refri porque decian q si es por semanas no habria problema.

Tengo 18 semillas autos y no podre empezar el cultivo hasta que regreses q sera en enero .... Si las lanzo ahorita , calculando mas o menos, estaria en fase final de floracion justo cuando me estaria yendo , tipo 18-22 de diciembre....

Debo ponerlas en la refrigeradora por 2 meses q no van a ser puesta a germinar ??

Saludos

Mp94
Brother, yo me traje de España semillas de girl scout cookies y de bloody skunk auto, si te sale algún hermafrodita te gustaría hacer un cruce con el polen con una de mis plantas para sacar más semillas? o hermafroditar alguna para cruzarla con otra y hacer semillas feminizadas?
 

Jweed12

Semilla
11 Junio 2016
14
1
3
31
lima Perú
Yo recibi hace dos semanas de dos bancos diferentes. Femaleseeds ( holandes ) y Seedsman y todo perfecto.

Recibi respectivamente 2 y 3 semillas gratis de Sexbud por parte de FEmaleseeds y de White Widow por parte de Seedsman asi que excelente , a parte de las 18 que pedi ( autos y por ahi dos sativas feminizadas )....Ojos cerrados!

Es mi primer cultivo tmb y la verdad no se como me va a ir . Solo lancé dos Sexbuds ( q me salieron gratis )en un indoor con panel LED 1000W , mi indoor es de 0.9*0.5*1.5 feminizadas a ver como me va pero el problema es q voy a viajar un mes a ver a mi familia en francia y por esta razon no puedo lanzar las autos q tengo porque sino justo me iria al momento que mas necesitarian mi ayuda ( viajo el 18 de diciembre ). Lo bueno es q comprare alla abono liquido en los growshop que en francia o espania porque dicen que no hay punto de comparacion cuando se cultiva con estos productos...

Mi temor y pregunta es q a pesar de haber leido un monton para conservar las semillas ( bolsitas hermetica , a oscuras y con arroz y esos sachets antihumeda ) no las puse a la refri porque decian q si es por semanas no habria problema.

Tengo 18 semillas autos y no podre empezar el cultivo hasta que regreses q sera en enero .... Si las lanzo ahorita , calculando mas o menos, estaria en fase final de floracion justo cuando me estaria yendo , tipo 18-22 de diciembre....

Debo ponerlas en la refrigeradora por 2 meses q no van a ser puesta a germinar ??

Saludos

Mp94
Recogistes tus semillas en serpost o otras agencia ? pienso traerlas de alchimia .pienso comprar algunas automaticas .
Podrias venderme alguna semilla automatica , para darle vida . mi indoor esta sin uso porque es muy complicado plantar semillas del prensado .
Sl2..
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Hola,

Las de Femaleseeds me llegaron a la puerta de mi departamento en 12-14 dias a lo maximo y los de seedsman me llegaron tmb a casa pero en 20-22 dias. Todo bien en ambos casos.

No vendo sorry bro , a parte pienso conservarlas y lanzar unas 4-5 apenas regrese de mi viaje y bueno a lo largo del anio. Como soy principiante tengo q agarrar cancha jeje Te recomiendo confiar en las dos paginas q te dije, de preferencia Femaleseed q es un banco de verdad y no un distruibuidor y confio mas en sus productos. El servicio de venta te contestan altoque y te ayudan y aconsejan.

Saludos.

Mp94
Bro y tu crees que estando por españa podramos hacer algun negocio si me podrias enviar unos botes de canna vega y canna flora si no fuera mucha molestia lo agradeceria que trajeras uno u dos productos de alla yo intento wn todos los medios de envio pero ninguno envia a peru hasta ahora .. saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-