SOG de mobys con 600

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Bueno,soy nuevo en esto de los foros y demas,siempre me meto para ver los consejos que le se le da a a la gente y muchas veces me viene de ayuda.
Esta vez me echo palante y comparto un poco mi cultivo y experiencias con quien quiera compartirlaas!

Ahi esta...el dia 24 las transplante a la maceta definitiva de 5 litros...estan con un bajo consumo de veg para no meterles toda la caña desde el primer dia con el 600 y cojan un poco de cuerpo al menos. Nada mas trasnplantarlas las moje con enraizador de canna,otro,les di un suplemntobde azucares,y un poco de thrive alive..de technaflora. Espero que esto salga palante con ayuda del que quieraa.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Algunas de cerca de hoy,aun las veo bastante flojas,aver sincon el riego de mañana pillan fuerza




Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Buuuena man
Se ven bonita esas plantitas
Que raza son?
Esquejes verdad?
Trankilo con el creximiento,cuando la raíz se afirme completamente empezara a crecer
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Bueno...creo que limpiare un poco el armario,que es importsnte,y aprovecho que las he sacado para colocar el extractor y el reflector del 600 luego mando fotillos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
aprovechando que hoy hace buen dia las saco pa fuera mientras limpio y coloco

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Tengo un problemilla,y esque nose que es mas importante...meter aire o sacarlo? Me he comido bastante el coco y montando y cableando y al final me he quedado asi...nose sinestara bien o mal..asi que necesito ayudita porfa,algun consejito pleaaaseeee
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Saco el aire caliente pero no tengo modo de meter aire frio asi ke nose...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Bueno,lleva ya unos diitas y la verdad que las veo bien,he cambiado el foco a uno de 250 que tenia por ahi y he arreglado en problema del calor que tenia...ahora esta entre 24 y 27 con picos de 28 grados...humedad entre 50 y 80...estan todas tirando basntante bien...ya llevan 2 comidas y se las ve fuertes..
las tendre en vegetativo hasta que me alcancen los 25 30 cm y cambiare al 600 con el cooltube que me aconsejaron por aqui,saludoos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Bueno bueno buenooooo,a ver las fotos he visto unos puntitos rsros sobre una hoja....he mirado y habia un cripp bajo una hojaaa llevo ya dos riegos con top barrier de topcrop...bueno,pulverizaciones y veo esto..joder...encima me han dao este verano unos dolores de cabeza con ellos...que me lo veo ahora y se me cae el mundo encima...si alguien se pasa y lee que me recommiende algo...las exare un vistazo una a una y los ire matando manualmente pero nose..escuche algo una de vez sobre el propolis creo..pero no estoy seguro sinera como preventivo antiplagas o para sacar eskejes...ayuditaa...aceite de neem he escuchado tam ien que es vital...gracias de ante mano

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Y asi estan a dia de hoy....sigo viendo microbixitos volando y me vuelvo loko...pero estan bien

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
P

pulgarcito

Invitado
aL SER UN SOG le hubiera metido mas plantas, pero va bien ,se nota que te lo curras :;)
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
en maceta mas pequeña claro
Son de 5 litros...no queria tenerlas mucho tiempo en vegetacion pero me ha tocado desarrollar un poco de raices,y que estubieran sanillas...pero si,me lo ha dicho mucha gente que podria haber metido mas,pero aun asi yo lo veo justo...tengo 5 eskejes sobrantes por aii jaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Bueno,de paso subo hoy algo....ayer las cambie el fotoperiodo y estan bastante bien,maniana cambiare a la de 600 con el cooltube y demas,ya no veo bichos,por ahora...y tengo una gran duda,si le corto ahora las puntas la podria estresar o pasar a algo malo? No lo hice en vegtacion por no estresarlas y ahora un colega me dice ke da igual hacerlo ahora...que duplicare produccion y noseke..pero lo veo feo..alguna ayudita pleasse

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Bueno,parece que es para mi solo...aun asi seguire actualizandolo,llevan 3 dias en 12/12

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Enfin...despues de sangre sudor y lagrima he colocado el 600 con el cooltube y el extractor....ya que estaba currando duro he cogido y he puesto el armario para veg madres y eskejes...dejo oarde fotos de como ha quedado la cosita...no muy pro pero tirara para alante

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Weedpalace

Crecimiento
21 Junio 2015
60
37
23
34


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Muy guapo tio!! Que medidas tiene el box y el cfl?? Yo ahora mismito ando en lo mismo, montando algo para las mamis! Me lei el seguimiento completo, que tamaño tienes de armario?? Muy guapas esas mobys! Siendo un sog no interesa hacer poda apical ya que el objetivo principal es conseguir porras centrales grandes, lo que si te recomiendo es podar todas las ramas bajas donde no llegue luz, asi mejoraras la aireacion y las plantas centraran todas sus fuerzas en la partw de arriba y no pierden tiempo con cogollines morralla un saludo men, espero ver fotos de ese cooltube colocado ;)

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Muy guapo tio!! Que medidas tiene el box y el cfl?? Yo ahora mismito ando en lo mismo, montando algo para las mamis! Me lei el seguimiento completo, que tamaño tienes de armario?? Muy guapas esas mobys! Siendo un sog no interesa hacer poda apical ya que el objetivo principal es conseguir porras centrales grandes, lo que si te recomiendo es podar todas las ramas bajas donde no llegue luz, asi mejoraras la aireacion y las plantas centraran todas sus fuerzas en la partw de arriba y no pierden tiempo con cogollines morralla un saludo men, espero ver fotos de ese cooltube colocado ;)

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Eeeeii,por fin alguieen!! Jajaja me alegro que te intereses macho...bueno...es un armario empotrado que tengo ahi que no uso para nada...y como no me cabe ni el de 60x60 en mi cuarto pues limpie y coloque el cfl con un reflect y fuera..mide 55x47..

Ya tio,lo de la poda se lo hice a dos para ver que pasaba juato por eso...siendo un sog lo que buscas son porrones en plantas pekenias...a la tercera semana de floracion le hare una poda de ramas bajas,por ahora no la veo muy frondosas tampoco.
Te dejo foto del cooltube y gracias por pasarte tio.el armario es 80x80.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
-