FuMar enfermo con gripe...( catarro)

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
Hola a todos los colegas:
Fumar con gripe o alguna enfermedad de tos o algo sera malo o bueno?

:? Mi opinion:
Pues en mi caso llevo varios dias con la gripe que me empezo con tos, entonces es algo raro si fumo me siento bien como si hubiera tomado algun medicamento para la gripe. Opino que es bueno para mi por que me hace sentir mejor y la gripe no la siento tan feo que cuando no fumo. :)

A quien le ha sucedido eso o algo similar.???





Viva la MARIHUANA forever and ever in this world. 8)
 
  • Me gusta
Reacciones: Queen.ecr

Ekike

Semilla
26 Junio 2009
6
2
0
a mi, realmente fue algo q me hizo llevar la gripe de 10!!! jaja meta porro y acostado mirando peliculas, a los 3 dias me levante como si no me hubiese pasado nada!!

es mas cuando le daba caladas profundas, terminaba tociendo y esa toz con humo, me traia las FLEMAS mas asquerosas q vi en mi vida, desde mis pulmones, y cada ves q escupia eso! ya no tenia mas toz, escupi 3 veces un moco intenso (perdon la asquerosidad) y luego me sentia de 10!!! y que va con los dolores del cuerpo q te trae la gripe, nada! estaba todo el dia en la palmera con marley al lado :p jajaja


buenos humos!

Aguante la maria medicinal.
 

Vicente77

Semilla
21 Junio 2009
22
0
0
46
Alicante
www.nosolopoker.com
Juer tío, vaya preguntica...

pues claro que es malo... si tienes la garganta irritada fumar contribuirá a ello

ahora, también te digo, que yo nunca he dejado de fumar, prefiero estar unos días más con tos que estar días sin fumar jejejeje
 

teffy5300xD

Semilla
29 Julio 2011
2
0
0
costa rikk
mmm... Di yo te puedo decir k kuando fumas no te acuerdas de k tienes gripe... Pero después cuando vuelves del viaje no soportas la garganta y se xk te lo digo xk iio en este momento me siento así... Jejeje pero no es naa del otro mundo puedes seguir fumando... Parse:)
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
en lo personal nunca me da nada a los pulmones por los barulos que fumo , no se si a ustedes pero a mi me abre el pecho y lo deja fresco sin moco ni nada. fressscooooooooooooooo wuuuuuu
 
  • Triste
Reacciones: ANDRESFTP

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
Al fumar cannabis se seca la boca, ojos, nariz y casi todo lo demas, por eso cuando tienes gripe se siente alivio.
Tmb al fumar tosemos durante y después de fumar, sacando así las flemas, si toses correctamente o sea sacando las flemas pero irritandote lo menos que puedas te alivias mas rápido, algunas medicinas que nos dan son expectorantes, ayudan a toser mejor para sacar flemas, pues la marihuana es muy buen expectorante, aun que si te irritara algo la garganta.
Lo que yo hago personalmente cuando estoy enfermo de tos o gripe es; hacer concentrados o extracciones de resina y fumarla, así nesesito solo una o dos fumadas y ya estoy bien puesto sin irritarme tanto, saludos y suerte que mwjorez
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Al fumar cannabis se seca la boca, ojos, nariz y casi todo lo demas, por eso cuando tienes gripe se siente alivio.
Tmb al fumar tosemos durante y después de fumar, sacando así las flemas, si toses correctamente o sea sacando las flemas pero irritandote lo menos que puedas te alivias mas rápido, algunas medicinas que nos dan son expectorantes, ayudan a toser mejor para sacar flemas, pues la marihuana es muy buen expectorante, aun que si te irritara algo la garganta.
Lo que yo hago personalmente cuando estoy enfermo de tos o gripe es; hacer concentrados o extracciones de resina y fumarla, así nesesito solo una o dos fumadas y ya estoy bien puesto sin irritarme tanto, saludos y suerte que mwjorez
Si no mejoro de una gripe desde el 2009 algo falla...
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Esta planta es buena hasta pal dengue mis compadres !!! Y ni que decir, para un catarro es a veces la cura absoluta yo no uso acetaminofen ni nada que venga en caja pura sopa de pollo agua de coco y María de la buena...
 
  • Me gusta
Reacciones: Queen.ecr

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Esta planta es buena hasta pal dengue mis compadres !!! Y ni que decir, para un catarro es a veces la cura absoluta yo no uso acetaminofen ni nada que venga en caja pura sopa de pollo agua de coco y María de la buena...
El día que te quedes sordo por una infección de oídos usa la maría también, hombre.

Todos sabemos que antes de las medicinas se vivía más y mejor y no existía la enfermedad ni los niños morían...

Y la gripe no mataba a miles, no.

Nada de eso...
 
  • Jaja
Reacciones: Queen.ecr

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
El día que te quedes sordo por una infección de oídos usa la maría también, hombre.

Todos sabemos que antes de las medicinas se vivía más y mejor y no existía la enfermedad ni los niños morían...
Y la gripe no mataba a miles, no.

Nada de eso...
Pues así será el día que quede sordo, primero probare con María y cada remedio natural a ver que pasa ademas hasta ahora no me ha funcionado nada mal como dije hasta el dengue me lo cure así jajajaja por lo menos seré un sordo contento y siempre lo mas lejos posible de los fármacos que terminan haciendo mas daños que bien al cuerpo eso hasta el mas tonto lo sabe los fármacos son pan para hoy y hambre para mañana solo dan soluciones sintomáticas mas no proporcionan el alivio holistico que urge al organismo cuando entra en desequilibrio
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: noquipat y Queen.ecr

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Por cierto hay muy buenos remedios naturales específicamente para la otitis aguda y funcionan de maravilla que te lo digo yo que me paso bastante tiempo con los oídos llenos de agua
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: noquipat y Queen.ecr

Iván Alejandro

Semilla
1 Agosto 2015
35
6
8
33
Yo se que aunque esté uno enfermo el vicio gana pero en realidad empeora tu salud aunque llegues a creer que te sientes mejor, mejor cuando estés enfermo no le hagas.
 

TheGloomy

Semilla
12 Febrero 2016
50
7
8
32
Hazme caso y no fumes enfermo, que es peor, si bien es cierto que la marihuana ( En mucha dosis ) Puede calmar el dolor cuando tienes gripe, no lo hagas fumandolo! Si tienes catarro al pasar por la garganta te va a rascar que jode , y los pulmones..
 

Alejandro Pepe

Semilla
21 Julio 2014
1
1
1
29
fuma es bueno

lo digo por que me ayudo con una gripe que tenia y no se me quitaba por nada fui al medico y me dijo que tenia bronquitis , y pues no le hice caso al medico de tomarme nada de lo que me dio , solo fume maria el día de ayer y hoy estoy como si nada estoy super bien .

MARIA sabrada .

Saludos
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: noquipat y Queen.ecr

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
ami solo me ayudaba a soportar los sintomas del catarro pero es cierto que no ase muy bien ya que irrita la garganta si la vaporizara entoses seria genial
 

Bareta.10

Semilla
27 Octubre 2016
1
0
1
32
Yo con gripa o tos me fumo un bareto y es como si me tomara un analgesico jajaja me siento bn y me ayuda a spulsar esa flema jajajaj. q belleza saludos desd cali valle
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
Yo fumo hasta con el hocico dormido nada mas salir del dentista...pero con gripe fuerte me jode porque no noto el sabor.

A mi tambien, no veas la cara que se le quedo a la farmaceutica una vez que fui a preguntarle si tenia algo para aliviar la garganta ya que al fumar no noto el sabor xddd. Se me quedo callada unos segundos y me dice sera al comer xddd
 
  • Jaja
Reacciones: eltahur

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
llevo 3 dias que no me saben a nada,colocao bieen, pero de sabor nada
Paciencia!! Hace unos años me peque tres semanas asi...pero pasara.."no hay mal que cien años dure,ni cuerpo que lo aguante"
 
  • Me gusta
Reacciones: MGY40

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
estoy en fase flemas ya va pasando .... una vaporizaciones para acabar de soltarlo no le iran mal creo yo...
 

Queen.ecr

Semilla
4 Enero 2017
2
0
1
25
Pues yo ya llevo 6 días con gripe y si me ayudado mucho Eso y un té de orégano con miel y limón
 

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
Pues yo ya llevo 6 días con gripe y si me ayudado mucho Eso y un té de orégano con miel y limón
Mano de santo. En mi familia, a la miel con limón le llaman "asqueroso". Y eso que está jodidamente bueno.:p
 
  • Me gusta
Reacciones: Queen.ecr
-