Bilbo, del mismo Bilbao.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que buena fumada te vas a pegar....que pintaza tienen esas floress, se me están poniendo los dientes largos.....jajajaj, por cierto trasgu yo estoy utilizando de advanced iguana bloom y bud Candy, con esos van bien para flora no? un saludo crack
Tiene pinta de que van a ser fumadas multiples. Jejeje. Gracias por tus palabras.
El iguana no lo he probado, pero tengo entendido que es el abono bio de Advanced. Seguro que va genial. Y el bud candy aporta azucares y demas. Es un poco el sustituto del agua miel. Diria que te faltaria un PK para el engorde. En AN es el overload + algun otro.


Bueno tio solo me queda darte la enhorabuena por este espectacular seguimiento de esta preciosa genética que es todo un espectáculo tanto de sabor producción etc también decirte que la gama de abono que as utilizado es una de las mejores y esto también te a ayudado a sacarle más partido aun si cabe a la Bilbo pero no sin la gran mano de un buen cultivador cómo tu. Haora toca disfrutar de esos caramelitos.
Saludos.
Acuérdate de uno del sur......
Gracias wasa.
Sin duda que disfrutare de ellas. Ahora que llega el invierno hay que tener buen material para quemar y no pasar frio.
Tranquilo que siempre me acuerdo de los buenos compañeros.

Saludos a todos. Paz y alegria.
 

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
Esas dimensiones de Porras no son normales vas a tener que homologar ese diametro...

Alucinante enorabuena guardarlo y cuando seleccione mi tangie te lo cambio jajajaka

Mucha suerte compi y disfruta del trabajo bien echo
 
  • Me encanta
Reacciones: trasgu

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
Espero que disfrutes mucho tio de esta cosecha que te as currado con esta gran genética que yo también E cultivado de tu mano y que por desgracia perdí. La gama de abono de lujo yo creo que de lo mejor que hay en el mercado sin duda aora solo me queda darte mi enhorabuena y como no que nos cuentes si tienes algún proyecto en mente para próximo seguimiento... Un saludo hamigo...
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Que maravilla compañero te vas a poner ,,,mmmm,,jajjjja

pd, pepa sin la arroba,,jajjaj,,que con el cachondeo no te conteste a la pregunta,,ajjaj

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias wasa y pepa. Sin duda las disfrutare. :D.

Despues de un par de semanas de secado. (A hecho muy buen tiempo que eso cuenta mucho). Asi que antes de que se ponga a llover y se vuelva a humedecer. Al cajon de madera a hacer el pre-curado. La dejo ahi una semana o dos mas, mientras realiza sus procesos kimicos y se desprende de la clorofila.
Despues ira al bote mientras dure.:rolleyes:

rps20161026_041817.jpg

rps20161026_041754.jpg

rps20161026_041900.jpg
 

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
Enorabuena trasgu colega otro seguimiento aportado a la comunidad y los que van. Agradecerte el que nos muestres tus modos de cultivo y tus hermosas matas.

Ahora ya falta menos ya se que tu no le darás buena tacada por que seguro que tienes algo rico pa mientras seca así que en nada broder como se lo digo a todos los cultivetas... a disfrutar del trabajo bien hecho que seguro que eso de esa caja sabe a teta!

Estamos esperando el próximo yo oí algo de selección cali orange? Jajajaja

Suerte en la próxima compadre saludos y buenos humos

PD: Aver ese polen o no te as decidido??
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
Eso que es una caja llena de caramelos por que no se ve ni las hojas de los cogollos de la cantidad de resina que tienen.
Después de un buen trabajo bien hecho toca disfrutar de la cosecha....
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: SandRcollective

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias zagales :D. Da gusto con vosotros. ;)
Para el siguiente tenia preparada una tanda de esquejes. Pero ultimamente no me enrraizan nada bien y me palman casi todos. Estoy mirando un aeroclonador que me resolveria problema de variacion de temperatura y de humedad.
Puse 15 bajo el foco hace ya unos 15 dias (cuando saque las bilbo). pero solo uno a tirado con normalidad. otro se a muerto. otro revegetando y los otros estan aletargados (por demasiado tiempo enrraizando). Asi que no lo tengo muy claro aun. Si en unos dias no tiran. trasplantare las mamis a maceton y a pillar sodio. aprovecho pa renovarlas y almenos lleno el armario.
Tb tengo cosillas para germinar. Pero esperando hueco. pero eso sera ya, otra historia.

Saludos a todos. Paz y alegria. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: SandRcollective

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
hola amigo me lei el seguimiento completo... esta muy bueno y mucha paciencia que hay que tener... espero disfrutes tu cosecha... lo que es para mi no habia escuchado sobre esta famosa bilbo..... hay que probarla sin duda!
Saludos compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Gracias wasa y pepa. Sin duda las disfrutare. :D.

Despues de un par de semanas de secado. (A hecho muy buen tiempo que eso cuenta mucho). Asi que antes de que se ponga a llover y se vuelva a humedecer. Al cajon de madera a hacer el pre-curado. La dejo ahi una semana o dos mas, mientras realiza sus procesos kimicos y se desprende de la clorofila.
Despues ira al bote mientras dure.:rolleyes:

Ver el adjunto 561606

Ver el adjunto 561607

Ver el adjunto 561608
Crack, una pequeña duda: que diferencia notas entre despues del secado meterla en botes de cristal y abrirlos cada dia y que ya se queden ahí, a meterlos en cajas de madera? Un saludo!p
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Buenas compañeros! Alguien seria capaz de ayudarme a conseguir un clon de la bilbo original? E plantado semillas de genetik y nada que ver kon el sabor de los clones originales, tuve u a vez pero los perdí :(
Alguien me ayuda kn uno?? Tengo green poison ps intercambiar
Gracias a tod@s!
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y verdolaga214

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Crack, una pequeña duda: que diferencia notas entre despues del secado meterla en botes de cristal y abrirlos cada dia y que ya se queden ahí, a meterlos en cajas de madera? Un saludo!p
En mi tierra conseguir un buen secado es muy complicado directamente, hay demasiada humedad y nunca llega al punto optimo para meterla directamente en botes, por eso utilizo cajas de madera y bolsas de papel para llegar al secado optimo antes de pasar a los botes. asi consigo que los cogollos queden bien duros y en su punto optimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlycosto

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
En mi tierra conseguir un buen secado es muy complicado directamente, hay demasiada humedad y nunca llega al punto optimo para meterla directamente en botes, por eso utilizo cajas de madera y bolsas de papel para llegar al secado optimo antes de pasar a los botes. asi consigo que los cogollos queden bien duros y en su punto optimo.
Aqui igual... el año que viene montaré un buen secadero con deshumidificador programable. Valdría meterla en caja de cartón 2 semanitás despues despues de que crujan los tallos antes de pasarla a botes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlycosto

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Aqui igual... el año que viene montaré un buen secadero con deshumidificador programable. Valdría meterla en caja de cartón 2 semanitás despues despues de que crujan los tallos antes de pasarla a botes?
Yo personalmente si la tengo que ya crujen la meto en vote de cristal para que no se reseke y conserve todo su aroma y potencial e incluso mejora pasado el tiempo.... por que la caja de madera absorbe algo de agua y humedad por eso si está seca no te lo recomiendo a no ser que siempre tengas un 80% de humedad que entonces nunca se seca del todo
Espero aberte ayudado si no lo siento ....
Un sludete
 
  • Me gusta
Reacciones: yisus19 y trasgu

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
Crack, una pequeña duda: que diferencia notas entre despues del secado meterla en botes de cristal y abrirlos cada dia y que ya se queden ahí, a meterlos en cajas de madera? Un saludo!p
La madera deja traspirar (depende que madera) la mejor madera es el cedro africano.
el cristal no, por eso lo de abrir los tarros de vez en cuando.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
-