VAMOS PONIENDO FOTOS DE LAS COSECHAS

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
14 dias secando? Y no se te ha enmohecido nada? Que raro...
Me da la sensación que les estas sacando toda la humedad por lo k pones. Para curar bien la marihuana, debe tener algo de humedad dentro. Para que al cerrar el tarro se reparta la humedad restante y para que durante el proceso de abrir los tarros cada dia durante un tiempo poco a poco pierda esa humedad. Si no hay humedad, no se cura.
Hola compañero ,,, Me refería a que la tenia casi lista para meter en botes y dos dias de lluvia hicieron que se humedeciese otra vez ( mas de la cuenta para guardarla en botes cerrados a mi parecer ),,despues de tenerla dos dias mas encima de un carton para que perdiera un poco de esa humedad que habia vuelto a cojer la he guardado ya en sus botes ( con su correspondiente humedad claro que si ) pero no con tanta como habia cojido .
 
  • Me gusta
Reacciones: DeadSmush

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
14 dias secando? Y no se te ha enmohecido nada? Que raro...
Me da la sensación que les estas sacando toda la humedad por lo k pones. Para curar bien la marihuana, debe tener algo de humedad dentro. Para que al cerrar el tarro se reparta la humedad restante y para que durante el proceso de abrir los tarros cada dia durante un tiempo poco a poco pierda esa humedad. Si no hay humedad, no se cura.
Buenas, es el primer año que intento curar la marihuana lo mejor que puedo, pero tengo la sensación de que va muy lenta la cosa, llevo como 15 días curandola pero noto que aún le falta secarse mas para que esté perect. La abro 1-2 veces al día y los metí cuando crujían los tallos. Sobre todo me pasa con una 100% indica que sus cogollos son piedras. Le meterías trozos de servilleta para que absorba un poco más? Un saludo y si alguien más se anima a ayudarme encantado! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoniosanjavier

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Buenas, es el primer año que intento curar la marihuana lo mejor que puedo, pero tengo la sensación de que va muy lenta la cosa, llevo como 15 días curandola pero noto que aún le falta secarse mas para que esté perect. La abro 1-2 veces al día y los metí cuando crujían los tallos. Sobre todo me pasa con una 100% indica que sus cogollos son piedras. Le meterías trozos de servilleta para que absorba un poco más? Un saludo y si alguien más se anima a ayudarme encantado! :)
Yo de echo le tengo metido dentro de los botes un trocito de servilleta para que absorba la humedad y quitar riesgo de brotitis y hongos y todo eso .
Si quieres ponsela unos dias ,,unos 3 o 4 dias y miras a ver como va .
Un saludo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: yisus19

joshilol

Semilla
29 Agosto 2016
28
9
3
36
Hola compañero ,,, Me refería a que la tenia casi lista para meter en botes y dos dias de lluvia hicieron que se humedeciese otra vez ( mas de la cuenta para guardarla en botes cerrados a mi parecer ),,despues de tenerla dos dias mas encima de un carton para que perdiera un poco de esa humedad que habia vuelto a cojer la he guardado ya en sus botes ( con su correspondiente humedad claro que si ) pero no con tanta como habia cojido .
Perfecto, no he dicho nada entonces.

Buenas, es el primer año que intento curar la marihuana lo mejor que puedo, pero tengo la sensación de que va muy lenta la cosa, llevo como 15 días curandola pero noto que aún le falta secarse mas para que esté perect. La abro 1-2 veces al día y los metí cuando crujían los tallos. Sobre todo me pasa con una 100% indica que sus cogollos son piedras. Le meterías trozos de servilleta para que absorba un poco más? Un saludo y si alguien más se anima a ayudarme encantado! :)
El proceso de curado, lo mínimo, es un mes. Esperate a ver si al mes o asi se vuelven mas crujientes. A mi suele ser al mes, mes y medio.
Al principio de meterlos en los botes es aconsejable estar mas encima que cuando ya llevan un tiempo ya que si aparece algún hongo o algo, lo mas probable es que sea al principio de la curación. Yo en vez de meter un trozo de servilleta, la primera semana de curado, no solo abro el tarro unos minutos, sino que saco completamente los cogollos y los pongo en una bandeja o mesa esparcidos durante unos minutos. Eso ayuda que liberen un poco mas de humedad que abrir solo el bote.
Saludos
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Perfecto, no he dicho nada entonces.


El proceso de curado, lo mínimo, es un mes. Esperate a ver si al mes o asi se vuelven mas crujientes. A mi suele ser al mes, mes y medio.
Al principio de meterlos en los botes es aconsejable estar mas encima que cuando ya llevan un tiempo ya que si aparece algún hongo o algo, lo mas probable es que sea al principio de la curación. Yo en vez de meter un trozo de servilleta, la primera semana de curado, no solo abro el tarro unos minutos, sino que saco completamente los cogollos y los pongo en una bandeja o mesa esparcidos durante unos minutos. Eso ayuda que liberen un poco mas de humedad que abrir solo el bote.
Saludos
Eso mismo he hecho yo jejeje. Vosotros que llevais mas tiempo en esto y teneis el padar mas fino. Cuanto mejora la hierba curandola o sin curar? En qué veis la diferencia notablemente? Un saludoo!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Perfecto, no he dicho nada entonces.


El proceso de curado, lo mínimo, es un mes. Esperate a ver si al mes o asi se vuelven mas crujientes. A mi suele ser al mes, mes y medio.
Al principio de meterlos en los botes es aconsejable estar mas encima que cuando ya llevan un tiempo ya que si aparece algún hongo o algo, lo mas probable es que sea al principio de la curación. Yo en vez de meter un trozo de servilleta, la primera semana de curado, no solo abro el tarro unos minutos, sino que saco completamente los cogollos y los pongo en una bandeja o mesa esparcidos durante unos minutos. Eso ayuda que liberen un poco mas de humedad que abrir solo el bote.
Saludos
Por cierto, también cuando los abro los dejo 15-20' al lado de la ventana. Es mucho? Los dias que haga humedad mejor no abrir la ventana de la habitacion?
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Mi cosexha de blue kintom! finalmente 896 gramos en verde aprox unos 700 en secojajaj .
pd esto es solo media planta, la totalidad de la misma la hice al dia siguiente! pronto subo la totalidad de la cosecha hermanooos!
peace


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Amigo no quiero desilucionar pero la hierba suele perder de un 60% a un 80% el peso..masiwue no creo en se qiede en 700..tendian que estar los cogolloa como las piñaa de duro y creo que asi tampoco.tiene huena produccion x las dos matas que tenias pero no creo que tanto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: danini1989

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Amigo no quiero desilucionar pero la hierba suele perder de un 60% a un 80% el peso..masiwue no creo en se qiede en 700..tendian que estar los cogolloa como las piñaa de duro y creo que asi tampoco.tiene huena produccion x las dos matas que tenias pero no creo que tanto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Claro..900 se queda entre 200 y 300.
 
  • Me gusta
Reacciones: danini1989

Rosendo85es

Semilla
28 Julio 2015
12
11
3
39
Buenos días. alguien me puede ayudar. metí la Maria seca en bote de cristal(bote de 16l). olía muy bien pero me dava miedo que es mucha cantidad ( 400gr) y se puede podrir y metí una bolsa de bóveda que se supone que si hay poca humedad la va a quitar. en 4 días abri el bote y huele a moho y esta como húmeda. mi pregunta es tengo que quitar la bolsita o no? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoniosanjavier

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Buenos días. alguien me puede ayudar. metí la Maria seca en bote de cristal(bote de 16l). olía muy bien pero me dava miedo que es mucha cantidad ( 400gr) y se puede podrir y metí una bolsa de bóveda que se supone que si hay poca humedad la va a quitar. en 4 días abri el bote y huele a moho y esta como húmeda. mi pregunta es tengo que quitar la bolsita o no? gracias
A ver ,,en principio quizas la metiste demasiado humeda y a parte has ido abriendo el bote todos los dias un par de veces durante al menos 10 minutos para que expulsase la humedad y renovara el aire ??? Es que con el curado ya dentro de los botes hay que tener un poco de cuidado por que te puede salir moho si esta muy humeda .
En esos 4 dias la has abierto alguna vez o 4 dias seguidos sin abrir ???
Si es asi dejala por lo menos un dia entero con el bote abierto o sacala y dejala un par de dias mas fuera del bote para que expulse esa humedad y si ves algo raro en algun cogollo quitalo porque te puede afectar a todos los demas .
Ya nos vas contando .

Un saludo !!!!
 

Rosendo85es

Semilla
28 Julio 2015
12
11
3
39
Hola. la hierba estaba seca cuando le metí en el bote de cristal. incluso los últimos cogollos estaban bastante secos (12 días de secado). abri el bote unos 15 min diario durante un par de semanas. luego puse la bolsa bóveda y estaba unos 4 días sin abrir ( porque leí que no hay que abrir el bote una vez metida la bóveda) y cuando abri el bote ( pasado estos 4 días) olía al moho. en todas formas me pongo a revisar todos los cogollos uno por uno aver si veo algo de moho o algo raro. os voy contando. mil gracias un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoniosanjavier
-