Que os parece cultivo jack47 y sweet thay

alexyeva322012

Semilla
25 Octubre 2016
5
1
3
31
Bueno esta es mi cosecha de este año una jack 47 y una sseet thay del banco sweet seeds
Fertilizantes que e gastado son:
Top crop raizamiento
Una caja con productos de muestra ke me regalaron en un grow shop llamado HOLLAD ROYAL GARDEN (nunca e probado estos productos pero los recomiendo a todo el mundo de la marca MILLS)
Es un poco caro pero aki teneis los resultados desde febrero asta principios de octubre
Y para floracion utilice
Top crop top candy
Y top crop top bloom y
Pk de la marca mills
Recomiendo ke probeis estos productos de MILLS yo no lo conocia y la verdad ke al principio al abermelos regalado pensaba ke.no iba a ir muu bien pero la verdad ke me sorprendio el año ke viene repetire perdon por no poner mas fotos de pekeñas pero las tenia en otro movil
Y las plantas de alante son eskejes de las madres jack 47 ysweet thay




Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
Vaya te has hecho con un exterior bárbaro, si que han crecido. Cuanto tiempo tienen?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola!!

Concuerdo con el compañero @Rulo93, aunque para ser un "seguimiento", estaría bien que explicases más al respecto, porque para poner solo variedad y fotos. Se supone que esto es para compartir experiencias e ir aprendiendo unos de otros... no solo para que te digan lo bonitas que están las matas... que lo están y mucho sin duda.

Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rokpe

alexyeva322012

Semilla
25 Octubre 2016
5
1
3
31
Vale aora comentare un pokito mas eske tengo todas las fotos del segimiento en otro movil

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
-