CONCURSO INVERNAL FOREROS

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
soy argentino puedo participar de este concurso ? soy activo en el foro y estoy presentando mi sog que esta a punto de empezar la flora los invito a mirar http://www.lamarihuana.com/foros/threads/incio-sog-400w-sodio-12-esquejes-madre-hybrida-indica.176913/ saludos y disculpen las molestias
Todo el que quiera puede participar, lo que no se sabe es cuando acaba, quien gana, quien pierde...aunque la verdad todos ganamos aprendiendo y pasando el rato;) el premio es lo de menos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Vengo con mi actualización semanal. Hoy que hace un día soleado aprovecho para dacar fotos. Ya he descartado los machos, me quedan 3 hembras y otra sin sexar

Las Rosa lavanda formando semillas


Las Nube thai no las he polinizado. Quiero ver a ver que flores saca y probarlas para si eso despues trabajarlas o no


La Skunk che x kali mist es la que aun no ha sexado. Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos compañeros! Estaba como espectador activo, pero si se puede, me apunto y participo si es posible.
Pensaba no poner nada este invierno... pero las ganas me pueden.
Asi que he puesto regulares Malawi x DC, del maestro @morfeo77 que conservaba en nevera.
Contenedores de un litro. .. desde semilla, todo exterior.
Por las noches ya vamos por los 7 grados.
Veremos como va la cosa. ... asi andan hoy día.


Tierra usada HM-7 de Agrinatura.
Abonos ninguno hasta el momento.
Saludos!!
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Hola a todos compañeros! Estaba como espectador activo, pero si se puede, me apunto y participo si es posible.
Pensaba no poner nada este invierno... pero las ganas me pueden.
Asi que he puesto regulares Malawi x DC, del maestro @morfeo77 que conservaba en nevera.
Contenedores de un litro. .. desde semilla, todo exterior.
Por las noches ya vamos por los 7 grados.
Veremos como va la cosa. ... asi andan hoy día.


Tierra usada HM-7 de Agrinatura.
Abonos ninguno hasta el momento.
Saludos!!
Muy buena genetica!! A ver que sale de ahi

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Actualizo las mías!!

photo_2016-11-09_12-14-44.jpg

photo_2016-11-09_12-14-39.jpg

Riegos con 1ml micro - 1ml grow - 1ml flora mas o menos ec de 1 (500ppm)

El próximo riego le voy a bajar un poco la ec, que están medio agarrotadas.. y una de las hojas de la yema se me quemo con el led..

Saludos!!
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
No me entero muy bien de que va el concurso pero bueno,creo que sigo el hilo...dejo aqui mis beibes como esta haciendo todo el mundo por lo que veo jaja,y de paso a ver si se pasan por el muro y me lo siguen un poco que lo actualizo bastante y al poner en Tema esquejes no lo ve mucha gente,y no soy novato pero nunca vienen mal unos consejitos...graciaass!! Y estare atento al concursoo y a las feglas y esoecificaciones.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
No me entero muy bien de que va el concurso pero bueno,creo que sigo el hilo...dejo aqui mis beibes como esta haciendo todo el mundo por lo que veo jaja,y de paso a ver si se pasan por el muro y me lo siguen un poco que lo actualizo bastante y al poner en Tema esquejes no lo ve mucha gente,y no soy novato pero nunca vienen mal unos consejitos...graciaass!! Y estare atento al concursoo y a las feglas y esoecificaciones.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buenas, lo primero, este es un lugar para poner fotos de plantas en recipientes de <=1 litro
La intencion era que fuese un concurso, pero al no haber ni jueces ni premios ni nada,basicamente lo tomamos para pasar el rato y ver pantas en vasos de yogurt jajajaj. saludos
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Jajajajaja valee vale,justo lo que tenia que escuchar jaja..pues mira..alomejor me animo y todo..alguna auto...pero lo de 1 litro?...es por algo en especial? Jajaa no suuele aver plantas en mscetas de 1 litro jaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas, lo primero, este es un lugar para poner fotos de plantas en recipientes de <=1 litro
La intencion era que fuese un concurso, pero al no haber ni jueces ni premios ni nada,basicamente lo tomamos para pasar el rato y ver pantas en vasos de yogurt jajajaj. saludos
Hola Baserritarra. Creo que pep@ estaba moviendo todo eso, y poniendo las cosas en orden. Se hablaba de un premio y demás.
La verdad es que seria lo suyo, asi seria todo un poco mas formal.
Poner unas bases y un final de concurso, con su actualizacion semanal.
Asi se apunta solo el que se comprometa y sea serio con los seguimientos.
Sino, puede ser un caos total.
Saludos compañero
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Jajajajaja valee vale,justo lo que tenia que escuchar jaja..pues mira..alomejor me animo y todo..alguna auto...pero lo de 1 litro?...es por algo en especial? Jajaa no suuele aver plantas en mscetas de 1 litro jaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Sin mas, es para ver como se desarrollan las plantas en un recipiente pequeño

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Hola Baserritarra. Creo que pep@ estaba moviendo todo eso, y poniendo las cosas en orden. Se hablaba de un premio y demás.
La verdad es que seria lo suyo, asi seria todo un poco mas formal.
Poner unas bases y un final de concurso, con su actualizacion semanal.
Asi se apunta solo el que se comprometa y sea serio con los seguimientos.
Sino, puede ser un caos total.
Saludos compañero
Yo estoy dispuesto a ofrecer premios, pero hay que organizar muchas cosas jaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Yo estoy dispuesto a ofrecer premios, pero hay que organizar muchas cosas jaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues organicemos esto....yo me ofrezco voluntario para lo que sea.
El año pasado Arrankedj organizó uno y estuvo bastante bien. Era distinto...solo era en exterior y sin limite de capacidad de maceta.
Son 3 puntos los que habría que aclarar:
- Bases del concurso ( normas y fecha ). Aqui solo esta claro que debe ser en recipiente reciclado de un litro maximo.
- Jueces
- Premios

A ver si pep@ se pronuncia y dice lo que tiene pensado.
Saludos!
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
yo puedo ofrecer semillas pero semillas de cruces caseros, que no son empaquetadas de bancos a eso me refiero, si aceptais esas semillas para entregarlas como premio yo donaria esas semillas, todo seria hablarlo yo sigo por aqui aunque mis plantas han sufrido un accidente ... ya contare xD
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Y Q PASO CON ESTO AMIGASOS???????????? COMPRE UNA SEMILLA AL DOPE ?? ?ejejeje


photo_2016-11-16_22-02-58.jpg
photo_2016-11-16_22-02-54.jpg
photo_2016-11-16_22-02-46.jpg

Ahora si esta arrancando la guacha.. unos 400ml de agua al día, ec 1 mas o menos, ratio fertilizantes 1-1-1 x lt (bloom, grow, migro) y en todos los riegos va la misma sopa.

Al final me dio paja meterlo en el pc,asi que esta metida en el armario de flora(11 horas de luz, leds Cree)

a ver como sigue... @pep@ donde andas????????????????????


Saludos
 

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
Continuo con el seguimiento de la copa yoghurt en este hilo solo para darle una conclusión ya que por algunos motivos tuve que dejar unas semanas sin atención y cuando ya tuve tiempo encontré todo para el carajo, las 2 plantas deterioradas, mis cobs cree murieron, en fin...

Seguimos con un cambio drástico, indoor improvisado en caja de cartón de 40x40x90, pintada de blanco el interior, iluminacion 3 cfl bajo consumo de 25w 5000k y 2 leds full espectro 27w, extracción e intraccion de aire pasiva, ventilador de clip para mover el aire en el interior.

solo me queda la automática para seguir con la temática del recipiente de 1lt ya que la blue hash tuve que trasplantarla a una maceta mas grande para que se vaya recuperando.

y sin mas palabras aqui las fotos:



IMG_1097.JPG


IMG_1098.JPG

Le comencé a dar un poco de Bio Grow, 0.5ml por litro de agua PH regulado a 6.2 y EC de .4 y vi mejoría ya que antes de esas fotos estaba totalmente caída. (las fotos son del 13 de nov.)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nikolandia

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Holaaa !!! Se ve espíritu y buenos ejemplares... insisto en que se debería organizar algo en condiciones. A ver si se pronuncian o dicen algo los capos jeje.
Mientras yo voy actualizando las mias...en total son 7. Ya no pondré más.
Todas son las de @morfeo77 mencionadas anteriormente, escepto una que viene de la cosecha de las 2 Cream Caramel de esta temporada. .. la madre la conozco, que es una de estas dos

Lo que no se, es quien es el padre jeje. .. pero la genética de la madre merece la pena.
Van tardías respecto a los demás rivales jeje. .. pero actualizo.


Saludos compañeros!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Y Q PASO CON ESTO AMIGASOS???????????? COMPRE UNA SEMILLA AL DOPE ?? ?ejejeje


Ver el adjunto 564206
Ver el adjunto 564207
Ver el adjunto 564208

Ahora si esta arrancando la guacha.. unos 400ml de agua al día, ec 1 mas o menos, ratio fertilizantes 1-1-1 x lt (bloom, grow, migro) y en todos los riegos va la misma sopa.

Al final me dio paja meterlo en el pc,asi que esta metida en el armario de flora(11 horas de luz, leds Cree)

a ver como sigue... @pep@ donde andas????????????????????


Saludos
Hola Nikolandia! Que guapas tio.
A ver si se pone un poco de orden aquí y coge cuerpo este concurso.
Abrazo!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
A ver si al final se decide algo, yo las mías al final las descarte que me estaban ya ocupando demasiado sitio en el armariete.
Puse una nueva tirada. A la espera si se aclara algo.

Este fin de semana empiezo a recoger lo que tengo en el armario de flora, si veo que esto sigue igual me salgo del pique y hago mi marcha.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nikolandia

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
CHICOSSSSSSSSS Q PASAAA... al final si abandonan todos me voy a llevar yo las semillas :rolleyes: jajaja

ahí va foto de la movida.......................

photo_2016-11-24_22-28-18.jpg

Se me seco el coco... tengo que regar todos los dias, sino pasa esto, dentro de un rato subo foto de como esta recuperada...

@soca q hiciste al final????

@diarioJK gracias compi, como van las tuyas????????? tienen que haber pegado un estirón guapo

@soap22 se recuperaron?????????? como va el cepellón???
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 130922

Invitado
CHICOSSSSSSSSS Q PASAAA... al final si abandonan todos me voy a llevar yo las semillas :rolleyes: jajaja

ahí va foto de la movida.......................

Ver el adjunto 564959

Se me seco el coco... tengo que regar todos los dias, sino pasa esto, dentro de un rato subo foto de como esta recuperada...

@soca q hiciste al final????

@diarioJK gracias compi, como van las tuyas????????? tienen que haber pegado un estirón guapo

@soap22 se recuperaron?????????? como va el cepellón???
Jajja. A la marcha que vamos ganas seguro....
Ai las tengo en macetas de 0.75.

el domingo las pasaré al armario a 12/12 y depende de las hembras que salgan ya decidiré lo que hago.

Mucha suerte con la nena.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nikolandia

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
CHICOSSSSSSSSS Q PASAAA... al final si abandonan todos me voy a llevar yo las semillas :rolleyes: jajaja

ahí va foto de la movida.......................

Ver el adjunto 564959

Se me seco el coco... tengo que regar todos los dias, sino pasa esto, dentro de un rato subo foto de como esta recuperada...

@soca q hiciste al final????

@diarioJK gracias compi, como van las tuyas????????? tienen que haber pegado un estirón guapo

@soap22 se recuperaron?????????? como va el cepellón???
Hola Nikolandia! ! A ver si se anima el tema tio...que más que atraer gente, se nos va... jeje.
Las mias van despacito, pero van. Estos dias muy nublados y les ha caido lo mas grande de lluvia estos dos ultimos dias.
Pero ahí andan aguantando.
Todo exterior.
Nada de abonos.
Pronto las exfoliare con neem.


Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: nikolandia

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Jajja. A la marcha que vamos ganas seguro....
Ai las tengo en macetas de 0.75.

el domingo las pasaré al armario a 12/12 y depende de las hembras que salgan ya decidiré lo que hago.

Mucha suerte con la nena.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Hola soca! Que guapas van... verde perfecto y buena estructura que llevan.
Saludos!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Van muy bien esas nenas diario.
Yo las mías ayer ya las puse a 12/12 a ver si sexan y si se queda alguna rezagada igual la mantengo en ese contenedor de 0.7 l.


Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nikolandia

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Vamos actualizando...
Poco que decir de estos dias. .. casi todos nublados y la mitad lloviendo.
Estan aguatando como campeonas.
La semana pasada las rocie con neem y hoy con confidor ( solo lo uso en crecimiento ) para prevenir ya que es de amplio espectro.
Una duda que tengo.... el jabon potasico, sirve para que los productos foliares ( insecticidas y abonos ) se adhieran a las hojas y tallos verdad? Para aumentar la absorción debido a que está mas tiempo en contacto con la planta. Actuando como ' adherente' y no resbale la mayoria del producto y se pierda.
Ese jabon potásico... vale unas gotas de detergente para lavar ropa (jabon de marsella), o un par de gotas de fairy?
Y de lo mencionado anteriormente corregirme si me equivoco en lo que sea.
Bueno así van las pequeñas... aun sin sexar.


Saludos! !
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos. Esto tiene muy poco movimiento...
Bueno, así van las Malawi
Me salió un machote y lo he sacrificado, y tenia buena pinta



Y aparte les hice la poda a apical a 2 de ellas, en el quinto nudo. Estas 2 me gustan especialmente.

A ver si alguien me puede aclarar lo del jabon potasico que escribí en el post anterior.
Saludos !
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola muchachos. ..esto se ha convertido en un monólogo total... jajaja.
Bueno viendo el percal..que no hay ni concurso ni nada que se le parezca. . Actualizo esta última vez y me voy con mis plantitas a otra parte.
Van despacito...pero bien, pidiendo transplante...y es lo que voy a hacer a continuación...pasarán de 1 litro a macetas de 10...y que estiren todo lo que puedan.
Aquí las fotillos


A ver si para el año que viene conseguimos montar un concursillo invernal en condiciones.

Saludos!
 
-