Puedo fumigar asi?

Sfarfakin

Semilla
23 Octubre 2016
71
8
8
49
Hola gente, resulta q viendo mis plantitas he visto invasores y eran unos gusanitos diminutos color verde, mi pregunta es si puedo fumigar aun con aceite de neem estando las flores en este estado, y si es suficiente con aceite de neem, la ultima vez q fumige fue hace una semana, ¿es normal q despues de una semana q fumigé salgan gusanos? Os dejo fotos de las dos planta.



Muchas gracias.
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
653
198
53
en esa fase de floracion no deberías de tener problema, pero también te diré que el neem no creo que sea suficiente, yo usaría biothur de la marca trabe es un larvicida contra la oruga, espero te sirva la infoo !! un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sfarfakin

Sfarfakin

Semilla
23 Octubre 2016
71
8
8
49
adri18991 muchisimas gracias por la informacion, estaré atento q no sigan habitando en mis niñas y si es asi pues comprare el larvicida, por ahora no encuentro mas señales de q esten comiendo en ella, me di cuenta por q habia partes de la hoja transparente.
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
653
198
53
una señal de oruga es que aparecen unas mosquitas al rededor de la planta, es la primera fase de colonización, iremos viendo la evolución, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sfarfakin

Sfarfakin

Semilla
23 Octubre 2016
71
8
8
49
Pues si, llegue ver una mosquita muyyy diminuta volando alrededor, mañana le echo una inspeccion a fondo, de todos modos comprare lo q me recomendastes, debo sacarlas adelante, y seguir aprediendo con vuestra profesionalidad, gracias nuevamente maestro.
 
-