INTENTO DE DEJAR DE FUMAR AYUDA

KRAS

Semilla
16 Enero 2008
9
0
0
HOLA A TODOS
LLEVO FUMANDO PORROS DESDE HACE 5 AÑOS TENGO 21 DESDE QUE NACIO MI HIJO ACE YA DOS AÑOS EMPEZE A FUMAR DIARIAMENTE UNA MEDIA DE 8 A 10 PORROS DIARIOS Y QUISIERA DEJARLO PORQUE ME GASTO BASTANTES PELAS EN ELLO Y SOBRETODO POR MI HIJO PORQUE PIENSO QUE NO ES VIDA ESTAR COLOCADO TODO EL DIA Y MENOS CON UN NIÑO YA QUE EL NECESITA DE MI ATENCION Y CREO QUE ESTANDO COLOCADA NO LE DOY TODA LA QUE SE MERECE.
EL CASO ESQUE LLEVO TRES DIAS SIN NADA PERO LO ESTOY PASANDO MAL NO SE SI TENDRA QUEVER O NO PERO DESDE QUE NO FUMO SOY INCAPAZ DE COMER TENGO MUXISISMA HAMBRE Y CUANDO ME PONGO NO SOY ESCAPAZ DE COMER NI TRES CUXARADAS DE LO QUE SEA SOLO ME APETECEN LIQUIDOS Y APARTE TENGO DIARREAS Y UNA CALORES DE REPENTE QUE ME AGOBIAN
LO QUE YO QUERIA SAVER ES SI A ALGUIEN LE A PASADO LO MISMO Y PORQUE ES ESO O SI NO TIENE NADA QUE VER LOS SINTOMAS ESTOS CON EL DEJAR DE FUMAR
MUCHAS GRACIAS UN SALUDO A TODOS.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
oye kras, si tienes la determinacion hazlo por tu hijo, en tu caso creo que seria muy bueno para ti y para el, todo lo que estas sintiendo es normal, es el sindrome de abstinencia, pero eso se te pasara rapido, animo y si lo quieres hacer sin duda lo lograras.

saludos :D :D :D
 

ketomix

Semilla
1 Marzo 2009
1
0
0
Bueno, sinceramente si, es la necesidad del cuerpo a lo que no tiene.. Le falta su dosis pero no es malo. Tengo 22 años pa 23 en abril, desde los 13 fumaba aparte de mas cosas que no abuse de ello. Si del canabbis.
Los adictivos se rien de esto, pues no pasan la ansiedad.. Aquel que no pretende dejarlo sige su vida normal con la dosis de su cuerpo hasta que pasa algo grave que ya es tarde.
Te pondre un ejemplo es como sacarse el carne y hacer la teorica y estar pringando 3 meses de estudio. Algo parecido. Ciertamente sustitui el canabbis por sexo con mi novia y por la cerveza que es buena sin su abuso 2 cañitas cada viernes 3 o 4 tranquilamente, el cuerpo se adapta a esa vida. Taquicardias, sensacion de morir, dolores irreales es el sintoma de tu mente, que con tiempo tu cuerpo aceptara. Es muy duro dejarlo sobre todo si solo piensas en ello, piensa en tu hijo, En el aire, en las flores, cuando notes estas sensaciones abrazate a el, una vez pases 3 meses mas o menos ya no notaras nada, pero no vuelvas a caer, me tire 4 años sin fumar, Ahora cuando le doy 2 simples caladas me mareo, mi corazon aumenta 10 veces, y el cuerpo me tiembla, la unica conclusion es no darle mas, Todos pueden dejarlo, Es mas simple de lo normal, Pero una cosa te pido, no lo dejes por un mes y vuelvas a ello, Creeras que te relaja pero solo te empeorara, Si lo dejas lo dejas, y si no pues no lo dejes. El cuerpo no acepta tantos cambios. Si tratas de dejarlo por favor hazme caso -nunca mas- En un futuro lo agradaceras cualquier cosa responde nada mas mucha suerte.
 

Juan_cto

Semilla
26 Marzo 2009
11
0
0
38
Totalmente desubicado.
Yo tambien estoy intentando dejarlo, y tambien fumaba de unos 3 a 6 porros diarios. Yo creo que lo que sentis es normal, a mi me pasa tambien, no como con las mismas ganas, me agarran unos malhumores repentinos sin ninguna razon, me cuesta dormir, etc etc...

Creo que lo importante no es dejar de fumar por completo, pero si poder tenerlo un poco mas controlado.

Espero que puedas hacerlo.

Saludos
Juan
 

potty

Semilla
25 Marzo 2009
18
1
0
yo desde que nacio mi hijo no deje de fumar simplemente me fumo un par despues de meterlo en la cama ya que no hay nada como fumarte un buen canutillo para relajarte despues de estar todo el dia con un terremoto como el mio
 
  • Me gusta
Reacciones: Sargento Pimienta

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
si yo creo que esa es la idea dejar de fumar de apoco... y poderlo mantener en el tiempo.. lo mas importante de esto es que si quieres perdurar en el tiempo fumandote algun cañito ... lo tienes que hacer con moderacion, me gusto mucho la opinion de potty esa es la idea colega. personalmente tengo 32 años y hace 15 que fumo abuse mucho pero ahora me fumo 2 o 3 al dia espero poder bajar a uno.... y quedarme con ese uno.... pero hay que ir de apoco para que dure. Y ya.... no tengo hijos..........

No te quemes la cabeza pero si encaralo con responsabilidad
suerte
es solo una opinion
gracias saludos
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
watty dijo:
oye kras, si tienes la determinacion hazlo por tu hijo, en tu caso creo que seria muy bueno para ti y para el, todo lo que estas sintiendo es normal, es el sindrome de abstinencia, pero eso se te pasara rapido, animo y si lo quieres hacer sin duda lo lograras.

saludos :D :D :D

sindrome de abstinencia??? 8O 8O 8O ni que fuera heroina la yerba.no creo q tenga calambes ni diarreas y vomitos ni sudor frio.es simplemente ansiedad.por lo menos en mi caso considero mucho mas adictivo el tabaco que la yerba. no es que sea inocua pero tampoco le cuelgues un lastre a nuestra amiga verde.que bastante ya tiene la pobre.
 

canabiloko

Semilla
12 Abril 2009
2
0
0
34
Acapulco, Guerrero, Mexico
Solo se necesita autodeterminacion,
y cre que mas si ya hay un
hijo de por medio.
en todo caso si te metias entre 6 o 10
churros diarios puedes empezar a fumar
menos para que tu cuerpo no resienta tanto el
efecto, lo unico afectable si es la dependencia pero
no es muy grave. empieza a fumar menos y si ya lo
dejaste ps si tas sufriendo abstinencia pero en 1 mes
sin fumar el cuerpo empieza a regularse,

La marihuana nos ha abierto la mente,
podemos analizar mas y creas nuestras propias
criticas, solo hay que ser determinados.

Mira hay un video a mi en lo particular me parecio
muy bueno esta en la pagina www.cinetube.es
de ahi te vas a documentales busca uno que dice drogas y cerebro
son 5 videos que hablan de todas las drogas pero hay un tomo en particular
a la marihuana chekalo y me dices ke tal?
saludos

por que somos como una hermandad
 

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
Pues dejar de fumar cambian muchas cosas pero si uno se lo propone pues lo logra. Se pasa un poco de trabajo pero hay que tener fe y mucha fuerza. Yo fumaba a diario y deje de fumar por un tiempo una vez ( estuve 4 meses sin fumar)pues cuando empeze fue bien dificil me daba dolor de estomago, escalofrio, nervios, me desesperaba estar quieta sin estar en movimiento algunos dias amanecia de buenos animos y otros amanecia que no soportaba a nadie de muy mal humor, rebaje un monton por que casi no comia, perdi el apetito, los animos eran a cada momento distinto. Pero luego todos esos sintomas se fueron desapareciendo hasta que ya no senti mas ninguno. Se me pasaron esos sintomas como a la 3 semana.
Solo hay que despejar mucho la mente y no pensar en marihuana o la sustancia que utilices. En el tiempo libre buscar algo como entretenerte, deporte, musica, television, bueno cualquier cosa que te agrade para que veas que el tiempo correra y no te daras ni cuenta.



Exito!!!



The weed is life.
 

Trokolito

Semilla
3 Agosto 2009
4
1
0
Hola a todos,tengo 41 años y llevo fumando cannabis desde los 27.he leido muchos comentarios en la pagina,algunos a favor y otros en contra sobre esta droga y como dejarla.os cuento mi historia para que valoreis por vosotros mismos.
Mi primer porro me lo fume en marruecos,en Chef-Chauen,la capital mundial del cannabis junto con Ketama.La verdad es que ese primer porro fue magico...hasta ese momento no habia fumado nunca nada,ni siquiera tabaco.era un viaje de escalada.hasta ese momento yo escalaba como una lagartija y corria como una gacela...mi vida era puro deporte y motivacion.de hecho antes de todo esto entrene durante tan solo 5 meses las pruebas de bombero y consegui el puesto a la primera!!!!! es mi trabajo desde 1991 y una de las mil razones por las que quiero dejar los porros PARA SIEMPRE.SI PENSAIS IGUAL QUE YO,SI ESTAIS HARTOS DE DEPENDER DE ESTA DROGA espero que este articulo os sirva de algo.Los primeros años fumaba muy poco pero sin darte cuenta el consumo aumenta,ya que,como todas las drogas, cada vez tienes que fumar mas cantidad para colocarte lo mismo.esto lo he comprobado personalmente:el pasado mes de noviembre estuve en Chile un mes sin fumar nada,cuando volvi le di unas caladas a un porro de marihuana y me dio un subidon espectacular....
lo estoy dejando,llevo solo 48 horas,pero a quien fume a diario seguro que 48 horas le parece un mundo...hasta hace dos dias he fumado unos 10 porros diarios.en 10 años he metido a mis pobres pulmones 36500 porros!!!!!
YA ESTA BIEN,LO DEJO Y PARA SIEMPRE.SI QUEREIS HACER IGUAL NO HAGAIS CASO A NADIE QUE PIENSE QUE NO ES PARA TANTO,OS ASEGURO QUE ES UN ERROR INFANTIL...DEJARLO TOTALMENTE,NI UNA CALADA NUNCA MAS.ALEJAROS DE LA GENTE QUE FUMA,SI SON AMIGOS CONTARLES VUESTRA DECISION Y PEDIRLES QUE OS RESPETEN,SI NO LO HACEN ES QUE NO SON AMIGOS VUESTROS.Bebe mucha agua y haz deporte a diario,si no puedes correr anda ligero,mueve el esqueleto tanto como puedas,pero no te pases,no te lesiones .un dia pasa rapido y un mes tambien,tu ansiedad disminuira a medida que tu motivacion aumenta.recuerda que lo unico que no se puede evitar es la muerte,lo demas es todo posible.dia a dia,como decia Rambo en la pelicula Acorralado...otra cosa,de momento sigo fumando tabaco para controlar la ansiedad,en octubre dejare tambien la nicotina y mi vida habra dado un giro de 180 grados...de momento soy humilde,estamos a 3 de agosto y solo llevo 48 horas sin porros,aunque a mi me parecen 2 dias de oro....Un saludo a todos y a todas,espero poder volver a escribir pronto diciendo que los porros son solo un mal recuerdo en mi vida.
HASTA PRONTO.......
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
bueno.......yo pienso que por supuesto es una decision personal y no creo que nadie del foro le haya dicho que fumar sea bueno para la salud jajaja.pero creo que confundis el termino dependencia con el de estar habituado a algo. tambien puedes estar habituado a algo .....por ejemplo a machacarte la pija a pajas y no creo que te entree sindrome de abstinencia si de repente dejas de hacertelas.echaras en falta la pajilla pero nada mas.por lo tanto mi opinion es que dejar de fumar cannabis no tiene por que ser una lucha.estoy convencido que es muchisimo mas facil dejar el cannabis que por ejemplo el tabaco o el alcohol. tambien dependerá de la cantidad de cannabis que consumas.yo estoy a temporadas.................me fumo un par d e petas o tres diarios y luego soy capaz de estar semanas sin fumar na de ná. si alguien del foro al dejar de fumar cannabis ha sentido algun sindrome de abstinencia que lo diga por fi. q quiero saber que es loq ha sentidoooo.
 

Trokolito

Semilla
3 Agosto 2009
4
1
0
Hola verdecito, no sabia que hacerse pajas era lo mismo que fumar porros; masturbarse es casi una religión en muchos lugares del mundo, por ejemplo en la India…para ellos es algo sagrado, purifica el cuerpo y la mente y te libera de tensiones. Tanbien lo hacen los monos, y nosotros procedemos de ellos….quien quiera hacerse una paja lo tiene bien sencillo , solo le hace falta estar vivo y tener al menos una mano…te digo aun mas :te recomiendo masturbarte al menos una vez al dia si tu pareja no te satisface plenamente en el plano sexual….
Por suerte no es mi caso y espero que tampoco sea el tuyo …
Sigue fumando tranquilamente,no te preocupes por nada,lo mas sencillo y cutre es negar lo evidente,que consumir cannabis no engancha y es algo natural y sano.MILES DE PERSONAS te diran que estas predicando en el desierto,que estas pisando un terreno pantanoso,pregunta a la gente(como yo) y tendras una rapida respuesta:FUMAR PORROS NO TE HACE SER MEJOR.al contrario,ANULA TU VOLUNTAD POCO A POCO Y TE SEPARA DE TUS METAS.
Yo,despues de muchos años fumando estoy harto de esta mierda de droga.Pero tu sigue,llena de petroleo tus pulmones y tu mente…yo ya me dedico a lo mio,a vivir la vida sin aditivos,sin nada que no sea correr,esquiar,escalar,hacer el amor,volar cometas,volver a hacer el amor,nadar en el mar a contracorriente aunque sienta miedo….no jodas tu vida compañero,aun estas a tiempo…..es algo ironico pero estas algo VERDECITO……..
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
con las pajas (ya me diras en que pais es una religion jajajja)lo unico que quise es poner un ejemplo.yo no quiero discutir con alguien que recien llegado al foro pone a parir a nuestra amiga maria.mejor metete en otro foro de asociaciones contra el cannabis. si piensas que los que estamos aqui no esquiamos ni hacemos el amor......ni nadamos ni corremos (volar cometas no lo hago yo jajajjaja vuelo en parapente y con un buen joe en mi cuerpo serrano) estas muy equivocado. que crees que somos zoombies??si dejaste el cannabis y la vida te va mejor............pos me alegro por ti.doy por zanjado el tema ok??
 

Trokolito

Semilla
3 Agosto 2009
4
1
0
Hola verdecito, si me he metido en este foro es porque despues de leer los comentarios de la gente que como yo hemos decidido dejar de fumar, pense que era una buena manera de apoyarles. creo que eres tu quien no ha respetado mi opinion, cuando te has metido en una parte del foro en el que la gente que está tratando de dejar el cannabis, expresa su opinión ...tan válida como la tuya(te recuerdo 'INTENTO DEJAR DE FUMAR, AYUDA'). No busco polémica contigo ni con nadie...y como es una opinión particular (mia) puedo decirte tranquilamente que para mí, el cannabis es una DROGA, como tal es perjudicial para la salud. Hablando en plata, el cannabis es una MIERDA, es mi opinión, si no te gusta lo siento de veras. Por mi parte aquí dejo también zanjado el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Solo yo se

Isita_4

Semilla
19 Enero 2010
12
0
0
hola, yo fumo, fumo unos 4-9 porros por dia , fumos desde los 14 años , y tengo 19...estudio, y me tengo que hacer chuletas poruqe no se me queda casi nada, se me olvidan muchas cosas , ando despistada , hace un mes , perdi mi movil me fume uno y de lo ciega que me puse ni me entere de que lo havia perdido hasta el dia siguiente...no tengo ni hambre ni sueño, y tengo una tos increible , cada vez me noto la garganta mas destrozada, y me lo noto hasta en la cara , si no fumo , me sudan las manos ,y noto que el corazon me va mas deprisa y si,tengo ganas de fumar. yo tambien lo quiero dejar y engordar,no fumo tabaco , pero si la mezclo con menos de medio cigarro, uso boquilla de carton , (asi que la garganta la tengo acha polvo...aveces hasta me duelen los pulmones) hace una semana , me puse en un desintoxicador ionico, no se exactamente para que es , se que tu pones los pies en agua , y segun el color que salga , tienes mas salud o menos ,pues a mi el agua me salio negra como la noche... y mi madre con 51 años de edad y fumadora de tabaco , le salio marron clarito... vamos que estoy yo peor de salud que mi madre , me austé y todo , ahora eswtoy pensando en dejarmelo , pero tampoco se como lo hare ... bueno , esos son mis sintomas .un saludo
 

Solo yo se

Semilla
8 Diciembre 2016
5
0
1
38
HOLA A TODOS
LLEVO FUMANDO PORROS DESDE HACE 5 AÑOS TENGO 21 DESDE QUE NACIO MI HIJO ACE YA DOS AÑOS EMPEZE A FUMAR DIARIAMENTE UNA MEDIA DE 8 A 10 PORROS DIARIOS Y QUISIERA DEJARLO PORQUE ME GASTO BASTANTES PELAS EN ELLO Y SOBRETODO POR MI HIJO PORQUE PIENSO QUE NO ES VIDA ESTAR COLOCADO TODO EL DIA Y MENOS CON UN NIÑO YA QUE EL NECESITA DE MI ATENCION Y CREO QUE ESTANDO COLOCADA NO LE DOY TODA LA QUE SE MERECE.
EL CASO ESQUE LLEVO TRES DIAS SIN NADA PERO LO ESTOY PASANDO MAL NO SE SI TENDRA QUEVER O NO PERO DESDE QUE NO FUMO SOY INCAPAZ DE COMER TENGO MUXISISMA HAMBRE Y CUANDO ME PONGO NO SOY ESCAPAZ DE COMER NI TRES CUXARADAS DE LO QUE SEA SOLO ME APETECEN LIQUIDOS Y APARTE TENGO DIARREAS Y UNA CALORES DE REPENTE QUE ME AGOBIAN
LO QUE YO QUERIA SAVER ES SI A ALGUIEN LE A PASADO LO MISMO Y PORQUE ES ESO O SI NO TIENE NADA QUE VER LOS SINTOMAS ESTOS CON EL DEJAR DE FUMAR
MUCHAS GRACIAS UN SALUDO A TODOS.
 

Solo yo se

Semilla
8 Diciembre 2016
5
0
1
38
Hola, como tu decidí dejar d fumar, (llevo 1 mes) te escribo para que sepas q no estas solo!! Yo he sentido todos los síntomas q se pueden describir al dejar d fumar, pesadillas, insomnio, fatiga, vomito y unos dolores d cabeza super intensos. Tienes q ser fuerte, mucha fuerza d voluntad, es mejor vivir la vida siendo tu mismo, no adormecido por la maria, créeme cuado todo esto pase veras que es la mejor decisión q has tomado en tu vida. Animo céntrate en tu hijo se fuerte por el.
 

Solo yo se

Semilla
8 Diciembre 2016
5
0
1
38
hola, yo fumo, fumo unos 4-9 porros por dia , fumos desde los 14 años , y tengo 19...estudio, y me tengo que hacer chuletas poruqe no se me queda casi nada, se me olvidan muchas cosas , ando despistada , hace un mes , perdi mi movil me fume uno y de lo ciega que me puse ni me entere de que lo havia perdido hasta el dia siguiente...no tengo ni hambre ni sueño, y tengo una tos increible , cada vez me noto la garganta mas destrozada, y me lo noto hasta en la cara , si no fumo , me sudan las manos ,y noto que el corazon me va mas deprisa y si,tengo ganas de fumar. yo tambien lo quiero dejar y engordar,no fumo tabaco , pero si la mezclo con menos de medio cigarro, uso boquilla de carton , (asi que la garganta la tengo acha polvo...aveces hasta me duelen los pulmones) hace una semana , me puse en un desintoxicador ionico, no se exactamente para que es , se que tu pones los pies en agua , y segun el color que salga , tienes mas salud o menos ,pues a mi el agua me salio negra como la noche... y mi madre con 51 años de edad y fumadora de tabaco , le salio marron clarito... vamos que estoy yo peor de salud que mi madre , me austé y todo , ahora eswtoy pensando en dejarmelo , pero tampoco se como lo hare ... bueno , esos son mis sintomas .un saludo
 

Solo yo se

Semilla
8 Diciembre 2016
5
0
1
38
Aquí tienes una amiga! Por ti por tu futuro debes ser fuerte y que la maria no maneje tu vida, aguanta un día, luego otro, tu misma te darás cuenta q vale la pena el esfuerzo por vivir la vida por ti misma. Yo fume durante 10 años, pensé q jamás podría dejarla, ahora después d 1 mes pienso q es lo mejor q he podido hacer. Animo si tienes alguna día o cualquier cosa puedes contar conmigo.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Vomitos? Dolores de cabeza terribles?

¿Era marrón y os la metiais con aguja?

Porque maria no era...

Respecto a la que se hace chuletas... liate con los/l as profes, es más fácil aprobar... y ve al médico. No creo que sepas lo que tienes... puede ser grave.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola verdecito, si me he metido en este foro es porque despues de leer los comentarios de la gente que como yo hemos decidido dejar de fumar, pense que era una buena manera de apoyarles. creo que eres tu quien no ha respetado mi opinion, cuando te has metido en una parte del foro en el que la gente que está tratando de dejar el cannabis, expresa su opinión ...tan válida como la tuya(te recuerdo 'INTENTO DEJAR DE FUMAR, AYUDA'). No busco polémica contigo ni con nadie...y como es una opinión particular (mia) puedo decirte tranquilamente que para mí, el cannabis es una DROGA, como tal es perjudicial para la salud. Hablando en plata, el cannabis es una MIERDA, es mi opinión, si no te gusta lo siento de veras. Por mi parte aquí dejo también zanjado el tema.
Y ese maldito vino de misa. No es mas que droga, deberían prohibir las misas de esos drogadictos alcohólicos.
Malditos meapilas yonkis.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pues yo llevo desde el domingo sin fumar.

Aprovechando el trancazo voy a limpiar mi organismo de cannabinoides para volver a cuando me ponía fino con un cogollín.

La verdad, no tengo tendencias suicidas ni convulsiones... aburrido si pero ya :D

Iré contando que tal en este hilo.


Mi método ha sido: oye voy a dejar de fumar un mes o dos.

Y listo.

Ni tirar maría por la taza ni nada. Ahí sigue curándose

Efectos secundarios:

Dificultad para dormir del tirón.
Aburrimiento.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Cuatro días llevo sin fumar tras años de consumo diario y cuasi-abusivo.

No me he muerto, no estoy en el psiquiátrico y no tengo ganas de fumar locas.

Solo insomnio.


Y nada de ir a un centro ni esas cosas... y nada de tirar la maria por el retrete...


Os comeis mucho el tarro..

:D


Pa nochevieja, velardo que cae jajaja
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Debeds

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
Cuatro días llevo sin fumar tras años de consumo diario y cuasi-abusivo.

No me he muerto, no estoy en el psiquiátrico y no tengo ganas de fumar locas.

Solo insomnio.


Y nada de ir a un centro ni esas cosas... y nada de tirar la maria por el retrete...


Os comeis mucho el tarro..

:D


Pa nochevieja, velardo que cae jajaja
El de nochevieja es sagrado jaja Me alegro de que lo puedas llevar tan bien, yo en enero me voy medio mes a Hawaii y el propósito desde hace tiempo es dejarlo también, espero que me vaya tan bien como a ti.

Be strong my friend!!
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Cuatro días llevo sin fumar tras años de consumo diario y cuasi-abusivo.

No me he muerto, no estoy en el psiquiátrico y no tengo ganas de fumar locas.

Solo insomnio.


Y nada de ir a un centro ni esas cosas... y nada de tirar la maria por el retrete...


Os comeis mucho el tarro..

:D


Pa nochevieja, velardo que cae jajaja
eres un crack señor noquipat!! jajaja
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Creo que va de caracter y quizas predisposicion genetica. La marihuana es una droga y no hay que decir mas. Por lo tanto dependera de cada uno su consumo y su necesidad. Tengo casi 15 años fumando continuamente y tengo hijos tambien. Trabajo y no he faltado jamas por estar fumado. Jamas. Creo tambien que el consumo a edad temprana y con estudios en curso no es recomendable por que te bloquea un poco, en mi caso segun que materia de estudio me abria la mente pero en otras me bloqueaba y me daba pereza. Dejo de fumar cada año cuando viajo a mi pais. Paso entre 4 o 5 semanas sin fumar y solo al principio me cuesta dormir. Intento no estar colocado cuando estoy con mi hijo sin embargo si te lo pasas relajado no le veo problema. En fin creo mucho que va el tema segun el caracter y ocupacion de cada quien. El que lo pueda dejar lo felicito por la decision. Es muy propia y respetable, tanto como aquel que hace un uso y no un abuso. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: joseliyooo
-