Una buena cepa para tierra madre...

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas compañeros. Como todos, seguro que estais pensando en que variedad poner este año. En nada haré el preparado de la tierra que basicamente consistira en tirar estiercol vario y cenizas, junto a un buen labrado. Voy a poner 3 variedades buscando lo que todos, producción y calidad jejeje. Es un cultivo compartido entre familiares y tiene que abundar la producción. Por esto me he decidido por la chronic, y una malawii pero puesta a finales de junio ya que una sativa así podría desmadrarse en tema hongos y tal. Me falta otra variedad a elegir, buscando sobre todo producción y una buena relación cogollo/hoja. Estoy entre: big bud, blueberry, blackjack, white widow(greenhouse), somango, critical (dinafem) gracias de antemano!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
si buscas producción, olvídate de la blueberry. de las demás... big bud para mi es la mejor, típico híbrido holandés que nunca falla. super skunk, skunk o critical mass son otras que siempre cumplen: sabor, potencia, producción, rapidez de flora...
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
si buscas producción, olvídate de la blueberry. de las demás... big bud para mi es la mejor, típico híbrido holandés que nunca falla. super skunk, skunk o critical mass son otras que siempre cumplen: sabor, potencia, producción, rapidez de flora...
La critical mass de que banco?
También pondré una violeta de ace seeds y una peyote purple en maceta a principios de julio. Nunca he tenido una marihuana que no sea "verde" jejeje y es algo que me llama mucho la atención. Que opinas de ellas? O te decantarías por otras de mejor calidad y que siempre suelen salir de color? Vivo en Mallorca por si influye... un saludo y gracias!
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Jack 47 de Sweet Seeds para ponerla en tierra madre, rápida floración, calidad y cantidad. Si no la has probado es buena opción para lo que requieres. Otra cosa mas que decir es que casi todos los fenotipos son muy homogéneos, en mi opinión es una genética bastante bien estabilizada.
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
La critical mass de que banco?
También pondré una violeta de ace seeds y una peyote purple en maceta a principios de julio. Nunca he tenido una marihuana que no sea "verde" jejeje y es algo que me llama mucho la atención. Que opinas de ellas? O te decantarías por otras de mejor calidad y que siempre suelen salir de color? Vivo en Mallorca por si influye... un saludo y gracias!
La critical mass es de mr. nice, todas las demás salen de ahí. Sólo en regular, pero es la mejor. la peyote está muy buena, no es muy productora pero de potencia va sobrada, tampoco todas salían coloridas hace unos años, aunque el mínimo fresco las oscurece. La violeta ni idea, no la he probado pero no me importaría
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
La critical mass es de mr. nice, todas las demás salen de ahí. Sólo en regular, pero es la mejor. la peyote está muy buena, no es muy productora pero de potencia va sobrada, tampoco todas salían coloridas hace unos años, aunque el mínimo fresco las oscurece. La violeta ni idea, no la he probado pero no me importaría
Y la malawii, si lo que busco es calidad sería mejor ponerla en una maceta en el balcon y poder resguardarla de lluvias o rendiría mejor en tierra madre soportando lluvias?
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Buen hilo, a mi este último año las critical me salieron rápidisimas y bastantes productivas, pero personalmente busco algo de mejor sabor y rápida floración, tengo pensado lilly de original delicatesen, que opinais?
Alguien sabe si es buena productora? Yo tambien voi a medias con mi hermano y mi primo. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buen hilo, a mi este último año las critical me salieron rápidisimas y bastantes productivas, pero personalmente busco algo de mejor sabor y rápida floración, tengo pensado lilly de original delicatesen, que opinais?
Alguien sabe si es buena productora? Yo tambien voi a medias con mi hermano y mi primo. Saludos
Tu que opinas de un sativon en maceta? Quizás se desmadrará y es mejor tierra madre aunque se moje?
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Tu que opinas de un sativon en maceta? Quizás se desmadrará y es mejor tierra madre aunque se moje?
Hombre dependiendo que macetero y que sativa, pero si es típica sativa que se va a noviembre no me lo plantearia en tierra madre, hechale un vistazo a reina madre ya comentaron foreros como @morfeo77 que tiene subidon de sativa y según el banco es bastante rápida con esa si que la pondria en tierra firme
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Pero si puedes ooner en tierra y en macetero pues pon en los dos sitios jeje
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Pero si puedes ooner en tierra y en macetero pues pon en los dos sitios jeje
Jajaja que vaa no puedo poner tantas plantas... el helicoptero me hará una visita. Quiero la malawii de ace seeds. Pero no busco cantidad en ella, simplemente calidad. Así que quizás le monte un pequeño toldo en tierra madre ya que no será muy grande. Pero que hablen los maestros @morfeo77 @scrasfi
 
  • 👍
Reacciones: guerrilla88
-