Experiencias con la marihuana

CogolloCósmico

Semilla
23 Noviembre 2016
18
10
3
Recuerdo cuando me fume mi primer porro lo hice con dos amigos mas y uno de ellos empezó a decir que veía elefantes pequeños de colores, en ese momento estaba entre acojonado y nervioso por si yo también veía algo.
(No vi una mierda, nos fuimos a casa de un colega a viciarla a la PlayStation 2:D)

Bueno, contar experiencias vuestras y así nos entretenemos todos un rato:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

ZalakVE

Semilla
14 Noviembre 2016
6
2
3
28
Bueno la primera vez que fume no sentí nada del otro mundo, pero la primera vez que fume en un bong (hecho con un pote plástico), colocamos en la pipa de mi amigo ramas aparte de la maria desmenuzada, recuerdo que veía los arboles de color rojo y los arbustos de color morado. No se porque habrá sido pero no me ha pasado de nuevo.

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: CogolloCósmico

CogolloCósmico

Semilla
23 Noviembre 2016
18
10
3
Bueno la primera vez que fume no sentí nada del otro mundo, pero la primera vez que fume en un bong (hecho con un pote plástico), colocamos en la pipa de mi amigo ramas aparte de la maria desmenuzada, recuerdo que veía los arboles de color rojo y los arbustos de color morado. No se porque habrá sido pero no me ha pasado de nuevo.

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
Los primeros colocones no se vuelven a tener y son los mejores jajaja :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Helen420

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
??? La marihuana no es un alucinógeno.
 

CogolloCósmico

Semilla
23 Noviembre 2016
18
10
3
??? La marihuana no es un alucinógeno.
Lo sé y en ese momento también lo sabía, pero imagina el panorama que un colega tuyo te dice que ve eso a ti ya te acojona sea verdad o no:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

CogolloCósmico

Semilla
23 Noviembre 2016
18
10
3
??? La marihuana no es un alucinógeno.
Lo sé y en ese momento también lo sabía, pero imagina el panorama que un colega tuyo te dice que ve eso a ti ya te acojona sea verdad o no:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

CogolloCósmico

Semilla
23 Noviembre 2016
18
10
3
Te acojona algo que sabes que es mentira? No tiene sentido...
No me has entendido o lo que veo más probable que no me explicado bien.
En ese momento cuando me lo dijo mi amigo lo único en que pense era que si lo que nos habiamos fumado llevaba algo mas que marihuana ;)
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Yo nunca vi nada raro, y la primera vez no me pego

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
 

ZalakVE

Semilla
14 Noviembre 2016
6
2
3
28
Yo creó que no era maria si no más bien creep (súper marihuana), ahí los viajes son mas intensos y con una segunda probada el viaje fue casi el mismo. Esencialmente es mas fuerte con dos jalones estas high

Enviado desde mi One S mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo creó que no era maria si no más bien creep (súper marihuana), ahí los viajes son mas intensos y con una segunda probada el viaje fue casi el mismo. Esencialmente es mas fuerte con dos jalones estas high

Enviado desde mi One S mediante Tapatalk
Iros olvidando de creep y demás, no existe.

Hay diferentes genéticas. Eso es todo.

Aunque te fumes 20 no vas a ver elefantes rosas...

Un saludo.
 

ZalakVE

Semilla
14 Noviembre 2016
6
2
3
28
Iros olvidando de creep y demás, no existe.

Hay diferentes genéticas. Eso es todo.

Aunque te fumes 20 no vas a ver elefantes rosas...

Un saludo.
Bueno aquí lo que llamamos creep, llega a ser en casos alucinógena, así que no se que otra cosa tendrá.

Enviado desde mi One S mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
??? La marihuana no es un alucinógeno.
Ojo,que uno de mis primeros colocones(13 o 14 años,con hachis bastante bueno) llegue a casa medio muerto de hambre y en la puerta de la nevera mi padre me vio la cara y me mando a la cama con una bronca increible sin poder comer nada. Bueno,pues en la cama,a oscuras,tuve un viaje comparable a un lsd suave. Pensamientos increibles(a veces divertidos,a veces aterradores) que se llegaban a materializar imágenes se sucedieron un buen rato en la oscuridad,tener los ojos abiertos o cerrados daba igual..supongo que fue una combinación de cannabis,desmayo por hambre y oscuridad. Seria la tercera o cuarta vez que fumaba.
 

inatemand

Semilla
14 Febrero 2017
3
0
1
25
yo mis primeras veces cen csa de un colega nos quedamos a dormir 8 hicimos peleas de muay thai ya que casi todos hacen algun arte marcial y alfinal dela noche acabamos viendo un combate en tailandes a lo que los comentaristas hacen un chiste en tailandes y ami me hizo mucha gracia y me empeze a reir y ahora me llaman el morao internacional
 
-