cultivo continuo 25 Green poison 600W y 400W(flo) 250W(crec)

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Se ven hermosas cuanto te falta para el corte? vas a sacar buena produccion ,yo ya la e catado y esta muy buena tanto en olor , sabor y efecto saludos
Buenas compi , pues unas 3 semanas seguro , las dejare madurar bien hasta los 65 dias mas o menos , algunas huelen como a naranja , otras a limon , alguna a sobaco sudado.. jajajaj
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Buenas compi , pues unas 3 semanas seguro , las dejare madurar bien hasta los 65 dias mas o menos , algunas huelen como a naranja , otras a limon , alguna a sobaco sudado.. jajajaj
si ellas tienen un olor y sabor a citrico ,mira porque las dejas tanto yo coseche las mias con 47 dias incluso un poco menos de lo que dice el banco ,claro se ve que les falta madurar pero no creo que tanto, tienes que estar pendiente de los tricomas porque maduran muy rapido te va ir bonito con esa cosecha
 

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
si ellas tienen un olor y sabor a citrico ,mira porque las dejas tanto yo coseche las mias con 47 dias incluso un poco menos de lo que dice el banco ,claro se ve que les falta madurar pero no creo que tanto, tienes que estar pendiente de los tricomas porque maduran muy rapido te va ir bonito con esa cosecha
haber el sabor ya te contare jejej , pues no me suelo fiar mucho de los bancos la verdad.. estas las dejare 2 semanas mas aunque sea para pegarles el lavado de raices en estos dias que tenga un hueco y quitarle los restos de abonos.
Si espero que tengas razon para la recolecta navideña jajajaj
un saludo compi
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Dia 48 (12/12)

En un dia o dos realizare lavado de raices y las dejare hasta los 55/60 dias a agua sola para que terminen de amarillear bien para el dia de corte.

por aqui unas fotos

IMG_20161203_220821.jpg IMG_20161203_220604.jpg IMG_20161203_220806.jpg IMG_20161203_220143.jpg IMG_20161203_220130.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Vicarioustrip

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Siempre mostranto su potencial la poison y muy buena mano de tu parte ,me imagino eso debe apestar bastante? :D
La verdad que se a portado muy bien esta genetica , gracias a @trasgu por la recomendacion , pasare una navidad muy poison jajajaj , buena mano tenemos todos en mayor o menor medida el caso ye ponerle interes jjj pff tio huele que alimenta , ya va algun colega que me dice que por mi bloque a veces huele a marihuana que tira pa atras a uno!!
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Ole tio... hacia que no me pasaba bastante y valla cambio... wowww.
Me alegra que de momento te valla gustando la genetica. Me quita un peso de encima. :D

A terminar igual de bien. feliz y blanca navidad. ;)
Gracias compi!! mimo y dedicacion las trato mejor que a la parienta...jajajaj

Si la verdad que se comporta bastante bien , buena produccion de flores , rapida floracion , y olores intensos , capto bastante bien los citricos y dulces , tengo algun feno que me huele a sobaco sudao o algo parecido jajaj

Igualmente compi , felis navidad y prospero 2017 compi!!
 
  • Me encanta
Reacciones: trasgu

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Dia 54 12/12

Tras revisar unas cuantas y ver que estaban ya a punto para el corte y contando que no estaria en casa en unos dias , pues me anime y les meti machete.

La mayoria amarilleaban casi todas sus hojas a final de floracion.
Estaban completamente bañadas en resina estas Green poison.

Ya estan boca abajo y a oscuras , en cuanto este seca , actualizare con alguna foto y con la cantidad que a salido.( soy consciente de que las bombillas con las que trabaje ya tenian algun uso , no eran nuevas )

Proximamente espero volver con un SOG en tierra con esquejes mios de Cream Caramel o Green Poison.

Y ademas me animare a probar tambien con Hidroponico para seguir aprendiendo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Eso eso... esperamos las fotos y sobretodo la opinion de las catas. ;)

Creo que te has anticipado un poco al momento del corte. unos dias mas habrian sido importantes. no has puesto fotos del corte pero en las ultimas aun les quedaba... El sabado mismo dijiste que en 1 o 2 dias lavarias raices y el jueves las cortaste todas... algo apresurado lo he visto.
Esa ultima semana habria sido clave y te habria dado un puñado de gramos mas.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Dia 54 12/12

Tras revisar unas cuantas y ver que estaban ya a punto para el corte y contando que no estaria en casa en unos dias , pues me anime y les meti machete.

La mayoria amarilleaban casi todas sus hojas a final de floracion.
Estaban completamente bañadas en resina estas Green poison.

Ya estan boca abajo y a oscuras , en cuanto este seca , actualizare con alguna foto y con la cantidad que a salido.( soy consciente de que las bombillas con las que trabaje ya tenian algun uso , no eran nuevas )

Proximamente espero volver con un SOG en tierra con esquejes mios de Cream Caramel o Green Poison.

Y ademas me animare a probar tambien con Hidroponico para seguir aprendiendo!!
Muy bueno tu seguimiento, yo hace poco corte unas green poison y las estoy secando, a mi me gusta mucho la variedad y pronto tengo pensado hacer un sog de 20 esquejes. A mi se me han hecho moradas en partes, sobretodo en los calices mas viejos y gordos. La cream caramel tambien es muy buena, espeeo germinar un par de caramel en enero. Quiero germinas blackjack caramel y green poison para ver que nuevos fenos me salen.
No vi si iniciaste el cultivo de semilla o esqueje, te ha salido muy bien
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Muuuy bueno y ordenado este seguimiento compañeroo!! Me gussta mucho la madre moby esa,estoy yo con un sog de estas aver como sale jeje esperamos cata y aver si sale algun feno que merezca la pena..salu2 y enhorabuenaa! Feliz navidah!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Muy Bueno esperamos las fotos ,la green poison suele madurar casi de un pronto a otro ,me imagino la cantidad de cogollos y lo apestoso que deben ser jeje saludos
Muy buenas amigo @Vicarioustrip , no os preocupeis que habra fotos , cata y cantidad en seco jjj.
La verdad que algunas que el dia 49 no estaban el dia 51/52 tenian mas pinta de estar.
el tema olor el dia del corte se expandio hasta el portal del bloque de viviendas... un canteo jajajaj
te agradezco tus comentarios y pasarte por aqui amigo!!

Eso eso... esperamos las fotos y sobretodo la opinion de las catas. ;)

Creo que te has anticipado un poco al momento del corte. unos dias mas habrian sido importantes. no has puesto fotos del corte pero en las ultimas aun les quedaba... El sabado mismo dijiste que en 1 o 2 dias lavarias raices y el jueves las cortaste todas... algo apresurado lo he visto.
Esa ultima semana habria sido clave y te habria dado un puñado de gramos mas.
Muy buenas @trasgu , se que algunos dias mas podria haber sido clave para algunas..
les di un lavado de raices rapido ya que estaban amarilleando bastante muchas de ellas el dia que corte.
Pero por motivos personales no pude estirarlas mas , el tema puente me saca de casa por varios dias y no queria jugarmela a cortar algunas muy pasadas , quiza asi algunas no sea tan "narcotico" el colocon . (Tengo entendido que maduran aun estando cortadas , secando y curando) no??

El tema catas , me ajuntare a algun colega " de morro fino" y cataremos 24 GP , que yo solo paso de morir en el intento jajajaj

Te agradezco la recomendacion de las semillas , me gustaron bastante , ahora seguire buscando nuevas variedades para poder seleccionar y añadir alguna joya con el tiempo a la coleccion jajajaj

Muy bueno tu seguimiento, yo hace poco corte unas green poison y las estoy secando, a mi me gusta mucho la variedad y pronto tengo pensado hacer un sog de 20 esquejes. A mi se me han hecho moradas en partes, sobretodo en los calices mas viejos y gordos. La cream caramel tambien es muy buena, espeeo germinar un par de caramel en enero. Quiero germinas blackjack caramel y green poison para ver que nuevos fenos me salen.
No vi si iniciaste el cultivo de semilla o esqueje, te ha salido muy bien
Buenas amigo , si me fije que algunas que estaban listas para el corte , tenian alguna tonalidad morada en hoja y cogollos , la verdad que lo que probe de Sweet seeds estoy bastante contento , empeze el cultivo con un paquete de 25 feminizadas.
gracias compi!!!
 

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Muuuy bueno y ordenado este seguimiento compañeroo!! Me gussta mucho la madre moby esa,estoy yo con un sog de estas aver como sale jeje esperamos cata y aver si sale algun feno que merezca la pena..salu2 y enhorabuenaa! Feliz navidah!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Muchas gracias compi , bueno podria haber estao mas ordenado aun , con el tiempo lo profesionalizare todo mucho mas , habra cata y fotos sin problema
La verdad que muchas huelen parecido pero otras super diferentes
feliz navidad compiiii
 

Purayduragreen

Semilla
13 Febrero 2017
92
16
8
30
Ya se que no viene al caso.. jaja pero como pones los tutores? Esque tengo miedo a que cuando los ponga romper raiz si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido. Gran trabajo lachisma felicidades.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ya se que no viene al caso.. jaja pero como pones los tutores? Esque tengo miedo a que cuando los ponga romper raiz si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido. Gran trabajo lachisma felicidades.
Yo los clavo a pelo y de momento nunca me he llevado una ostia a cambio.:D

Si la parte que clavas tiene punta minimizas el destrozo de raiz y ni lo notan.
 

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Hola veo tus plantas super sanas yo justo empiezo ahora en esto agradecería si me exaras un capote aver como ves mis plantas i si sabes a qué puede ser debido este color en las ojas gracias de antemano crackIMG-20170222-WA0017.jpg IMG_20170222_110533.jpg IMG-20170222-WA0015.jpg
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Buenas
mira te comento acabo de regar con los líquidos para aportarle nutrientes a un pH de ,6.0 cuando a drenado el agua e vuelto a medir el pH i me daba 7.2 esto es correcto? Gracias de antemano
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Buenas
mira te comento acabo de regar con los líquidos para aportarle nutrientes a un pH de ,6.0 cuando a drenado el agua e vuelto a medir el pH i me daba 7.2 esto es correcto? Gracias de antemano
siempre que analizas el agua saliente de la maceta va ser diferente ,en ciclo veg manten ph entre 6.8 a 6.5 luego en floracion es cuando bajas entre 6.5 a 6.0 ,talvez por ese motivo muestran una deficiencia de nutrientes ,medistes la ec del agua? o de los nutrientes preparados
 

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Síii mira hoy le ice un lavado de raíces porque a mi parecer estaba sobreferttilizada por eso no cojia nutrientes la última regada para lavar las raíces la ice con pH a 6.0 i la ec sobre un 0.5-0.6 alfinal el agua drenada de ec me marcaba 1.3 i de pH 7.2
 

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Entonces me comentas que las riege con un pH de 6.8?? Esque según lo que e leído tenía entendido k es al revés en crecimiento un pH de 6.0 6.5 i en floracion de 6.5 a 6,8
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Entonces me comentas que las riege con un pH de 6.8?? Esque según lo que e leído tenía entendido k es al revés en crecimiento un pH de 6.0 6.5 i en floracion de 6.5 a 6,8
no es al contrario te puede mover de 6.8 a 6.5 en vegetativo propicia la abosrcion de nitrogeno que es mas esencial en este punto y en floracion 6.5 a 6.0 para mas absorcion de PK
 
-