esquejes !!!

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
@verdolaga214 genio !!!! .. Intente hace los esquejes como dijiste en perlita y probé con 6 y me enraizaron los 6... Asi q después de probar con varios métodos este me fue genial...
Pero ahora después de q enraizaron todos, los pase a macetitas con tierra ya hace una semana y todavia los noto muy caídos como q se están secando de a poco... A q se deberá eso ?? Osea una vez q los esquejes enraizaron los mande a macetas con tierra.. Me habre salteado algún paso ??
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
@verdolaga214 genio !!!! .. Intente hace los esquejes como dijiste en perlita y probé con 6 y me enraizaron los 6... Asi q después de probar con varios métodos este me fue genial...
Pero ahora después de q enraizaron todos, los pase a macetitas con tierra ya hace una semana y todavia los noto muy caídos como q se están secando de a poco... A q se deberá eso ?? Osea una vez q los esquejes enraizaron los mande a macetas con tierra.. Me habre salteado algún paso ??
Andas bien Romeo......
No tengo idea cual puede ser el motivo....

Donde pusiste los eskejes después de pasarlos a sustrato?

Yo sigo sin problemas hasta el momento y con 100% de enraizado en perlita.

DSC_1325.JPG

DSC_1326.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: MGY40

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
El metodo para mi es el mejor y con 100% de efectividad.. Pero creo q el problema q tengo acá .. Es q cuando los puse en el sustrato los mande al sol... Y eso puede ser la causa de q estén caidos
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
El metodo para mi es el mejor y con 100% de efectividad.. Pero creo q el problema q tengo acá .. Es q cuando los puse en el sustrato los mande al sol... Y eso puede ser la causa de q estén caidos
Si seguramente fue el sol.

Podes dejarlos un par de días, como para hacerles un mimo antes de exponerlos al sol.
Y cuando los sacas de interior al sol siempre hacerles un pequeño periodo de adaptación .
Para que no sea tan brusco el cambio dejarlos un par de días a media sombra que se aclimaten a su nuevo lugar. Aparte del sol también tienen que acostumbrarse al viento.
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Uffff es todo un tema... Ahora los tengo en la sombra... El problema es q estos dias están haciendo temperaturas de mas de 30 grados..
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Uffff es todo un tema... Ahora los tengo en la sombra... El problema es q estos dias están haciendo temperaturas de mas de 30 grados..
No le hace nada estando con buen sustrato y la maceta protegida para que no le pegue directo y caliente las raíces .

Pone alguna imagen de ellos..
 
-