Ice cool auto

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 144051
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Este es un seguimiento de esta variedad----2 MESES)
-Abonos: humus de lombriz,guano de murcielago y sustrato enriquecido,enzymas y una pinzelada de delta 9.
-Preventivos:Neem,jabon potasico,un preventivo para araña roja/extracto de canela,,torta de neem.

-PH:6.6, a 7.0.
-EC:0.4, a 1, 1.2.

-Fotoperido: 17/7,luz oscuridad.Cultivo mixto,terraza,balcon,y foco.125w mixto.

-Macetas:6 litros.15 dias de vida.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Una de ellas,la segunda,presenta mas ramificacion...
CAM00513.jpg CAM00512.jpg
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
rps20170107_134322.jpg rps20170107_134343.jpg Preflora...las hojas presentan un color sano.rps20170106_122416.jpg
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
CAM00746.jpg CAM00747.jpg CAM00754.jpg CAM00755.jpg CAM00753.jpg CAM00752.jpg 8 dias despues,2 meses y 20 dias de vida. (((Lo de que esta lista en dos meses,como que no,normal siempre minimo son tres,y en este caso va pa largo))).

-Una flora mas copiosamente,la otra sigue paradita,aunque va mostrando ya la flora,

-60 y 70 cm de altura,"la de 70 cm es la que flora menos.
-Sigo regando con agua ,enzymas,y solo de abono delta 9 en riego una dosis.Descarte los abonos y solo use humus,guano,torta de neem.
-Mismo fotoperiodo,17/7,luz obscuridad.
-Ph: 6.6,6.7
-Ec: 0.9,1 (no estoy muy pendiente al no abonar,solo mido por curiosidad).
CAM00746.jpg CAM00747.jpg CAM00751.jpg CAM00755.jpg CAM00746.jpg CAM00753.jpg CAM00752.jpg
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Tres meses y una semana de vida.
-Aun no huele.
-Fotoperiodo: 16/8, luz,oscuridad.mixto,(125 cfl)
-Ph: 6.8,7.
-Ec: 1.2/1.4.
-63 cm una,otra 75 cm de altura.
Ya queda poco,la que mide 60 cm,cogolla mas y mejor compacto,la otra se tornò a seudofenotrigo,poquita cosa.

la de 63cm.
CAM00961.jpg
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
CAM00975.jpg CAM00976.jpg A apenas un par de semanas,algo mas,para cosechar,no resina mucho.Y bueno,hasta más actualizar,xao.

-Ramas bajas,una de la planta 63cm,otra de la de 75cm.
CAM00980.jpg CAM00981.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
CAM00984.jpg CAM00983.jpg La planta de 75 cm presenta al parecer cierta carencia de magnesio.Si esque demora mucho...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Tres meses y medio,para a una de las dos ya llego el final,no hice lavado de raices porque no abone,y no presento sintomas de bloqueo de sales.Mañana ala mañana cortare y procedere al secado...ala otra aun le queda algo.

CAM01017.jpg rps20170217_223621.jpg rps20170217_223642.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
3 meses y 20 dias,
-75 cm.
-Ultimo riego.
En unos 4 dias aproximadamente se procederá al cortado y cosecha.No huele mucho,cogollos poco desarrollados.
El cultivo se desarrollo sin problemas,solo alguna leve carencia,cosa normal,lo peor el desequilibrio de crecimiento entre ambas,la demora del tiempo.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Ya queda poco colega!
yo te recomiendo que las plantas no tengan tanto nitrógeno a estas alturas, lo suyo es darles mas abono de floración, menos de crecimiento y usar bastante bioestimulador de flores para engordar los cogollos.
Dales un lavado bueno a ver si engordan un poco esta semana ;)
Suerte!!
jaypp
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
..En cuanto haga la cata varolare el resultado,sabor,efecto etc...de momento se podria decir que pese al largo tiempo de su cultivo fue resistente a las plagas,ni una sola,matizare mas.
- NO hice lavado de raices,los tres ultimos riegos los hice con agua sola,sin medir ph,ni ec.Al no haber abonado practicamente en todo el cultivo no lo vi necesario.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Bueno,ya habiendo hecho uso y disfrute de la //IEditarCE COOL//voy a comentar mis impresiones,-:oops:--(Siempre desde un punto de vista personal)---:oops:....
-Sabor: No encuentro matices a afrutados,exoticos etc..de echo me sabe mas terrosa,.Sabor no malo.Cabe destacar usando eventualmente preventivos,extracto de canela,y neem,la alta resistencia a plagas,ni una,las hojas tambien se mantuvieron muy sanas,y de un color hasta casi un par de semanas para la cosecha verde sano.// vital//.

-Olor: Normal,tirando a diesel.El humo no es tan denso.
/Lo mas importante al fin y al cabo/-
-Efecto: Si bien no pega un high potentito,el efecto que empieza calmado,relajado,perdura durante bastante tiempo,empieza a subir fuertito pero baja al momento y continua un efecto relajado,bastante agradable.,aun asi es placentero y llevadero,y dura tiempo.Efecto bastante aceptable.No note tanta sativa como si algo mas de indica.Tampoco percibi el porcentaje NYC que lleva.En resumen...se nota bastante la hibridacion,una miscelania.Prefiero del mismo banco en autos,la S.A.D,o la Dark devil,predominan mas ,para mi gusto,el porcentaje de indica que llevan,la ICE COOL, la noto demasiado hibrida,no note en demasia el porcentaje sativo.// :oops:Gracias.
(POSITIVO):rolleyes:
.Efecto relajante,casi nulo introspectivo.
=Valoracion sobre 10= 6 .
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-