Manchas en amnesia automática

Pituskate

Semilla
2 Enero 2017
6
0
1
32
Estimados muy buenos humos, les escribo porque tengo un indoor de 60x60 con un LED bestva que me pedí de aliexpress. El tema es que tengo 3 niñas 2 autoeuforia de dutch passion y una autoamnesia que me regalaron. La verdad que hasta ahora las euforia van bien pero la amnesia tiene desde hace un tiempo unas manchas en las hojas que no he logrado identificar que es. Las tengo en macetas de 11 con humedad de entre 40% y 50% temperatura de 23 a 28 grados celsius, la amnesia tiene sustrato heavy mix y ha sudo regada con deeper underground en la vegetación y ahora con el biobloom y top max de biobizz ya que va por la cuarta semana. Les dejo algunas fotos a ver si me ayudan.





Saludos

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
 

Pituskate

Semilla
2 Enero 2017
6
0
1
32
Que puedo hacer, la planta se ha ido debilitando, los brazos inferiores están delgados y las hojas nuevas salen y se manchan, para que mejore me dijeron que le hiciera un lavado de raices y le abriera mas orificios de drenaje a la maceta, pero no se si en realidad será quizás falta de drenaje... En ese caso estaría dando hongos???

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
 

Rubeeeen

Semilla
22 Septiembre 2015
29
22
3
32
amigo con las fotos no se que es, lo unico que te puedo decir es que yo tenia un problema con una planta que estaba debilitada y poniendo sus hojas amarillas, le transplante a un tiesto de mismo tamaño, solo poniendole arena abajo para tener un mejor drenaje y cambiandole la tierra, luego de esto la planta mejoro del todo. Por lo que lei el problema de mi planta era el cloro del agua que ocupaba y la falta de control de pH, ve si una de esas es el deficit de tu planta y aplica a buscar por la web que a mi me ayudo bastante ;)
 
  • 👍
Reacciones: FedericoLM

Pituskate

Semilla
2 Enero 2017
6
0
1
32
amigo con las fotos no se que es, lo unico que te puedo decir es que yo tenia un problema con una planta que estaba debilitada y poniendo sus hojas amarillas, le transplante a un tiesto de mismo tamaño, solo poniendole arena abajo para tener un mejor drenaje y cambiandole la tierra, luego de esto la planta mejoro del todo. Por lo que lei el problema de mi planta era el cloro del agua que ocupaba y la falta de control de pH, ve si una de esas es el deficit de tu planta y aplica a buscar por la web que a mi me ayudo bastante ;)
Gracias Rubén por tu respuesta, si es probable que sea falta de drenaje, lo del agua es raro porque, como decía tengo 2 autoeuforia que van como avión y no han tenido carencias. La única diferencia es que estás está en un sustrato más aireado con coco.



Estas son las otras niñas a las 5 semanas



Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
 

Pituskate

Semilla
2 Enero 2017
6
0
1
32
Estimados, la planta ha ido mejorando, se pegó un estirón y comenzó a sacar muchas preflores así que bueno, les cuento que tal, más tarde tiro una foto para que me den sus opiniones

Buenos humos!

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
 

meto

Cogollo
9 Abril 2011
115
472
83
Las manchas en las primeras fotos parece un bloqueo o una deficiencia de magnesio.Saludos
 

Pituskate

Semilla
2 Enero 2017
6
0
1
32
Muchachos adjunto fotos de la amnesia ya un poco recuperada y con un mes comenzando a florar...



Y les comparto también las niñas euforia tienen poco menos de 2 meses







Saludos!!

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
 

Pituskate

Semilla
2 Enero 2017
6
0
1
32
Muchachos les quería mostrar el avance de la amnesia, que ha ido bien después de descompactar la tierra y podar las hojas que estaban dañadas. Se estiró bastante y comenzó a florar con fuerza.

Aquí unas imagenes







Observo que las hojas de la punta están medias caídas, podría ser el calor ya que al estirarse está bastante cerca del foco?

Saludos!!

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
 
-