BLACK DOMINA De Sensi

Lircay

Semilla
30 Diciembre 2016
13
8
3
45
Compré una caja de 10 regulares de Black DOMINA de sensi seeds, ¿quien tiene experiencia con esta variedad? ¿Algún consejo ?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
He plantado black domina, pero nada que ver con regulares de sensi, yo pusé dos feminizadas de granel que me regalaron y estaba bastante buena.
Buena elección, donde las plantaras?
Saludos
 

Lircay

Semilla
30 Diciembre 2016
13
8
3
45
Las plantaré en carpa interior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sapo Verde

Semilla
19 Octubre 2015
83
36
8
31
No compensa el dinero que valen, creo que mejor las black domina femeninas como la SAD y posiblemente las de granel sean del mismo esqueje ganador de la copa. Sensi ya no es lo que era en muchas variedades, recuerdo como se te metia el aroma por las fosas nasales en las antiguas black domina de sensi, algo asi como veneno agradable. Las de ahora no estan mal, pero tampoco destacan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues yo no estoy de acuerdo con Sapo, pienso que la mejor elección para descubrir buenas matas de black domina, es la que has hecho con las regulares de sensi.Al igual que si alguien me pregunta que critical comprar,diría que las regulares de Mr Nice y no las de los bancos empaquetadores de femicopias.
Es como comparar un Iphone con una copia china,o unos tenis nike originales con las copias del moro.A final lo barato la mayoría de las veces sale caro.
Además,una S1 jamás tendrá el vigor que tiene una regular.
Por cierto,andate con ojo con la humedad durante la floración,y no regar demasiado porque suelen ser bastante suceptibles a los hongos.
 

Sapo Verde

Semilla
19 Octubre 2015
83
36
8
31
Pero las black domina nadie te puede asegurar que son f-1, proque con el tiempo, han podido perder madres y tienen f-2, o incluso f-3, cuando neville empezo con el seedbank, no hizo esquejes de todo el catalogo, y por lo tanto, solo al pasarlo a ben, ya no eran las mismas semillas que al principio, y eso ya hace muchisimos años.
Yo por ejemplo, en las black domina, y en las critical, he comprado originales y piratas, en las black domina original no me salio ninguna asi muy buena, en las critical original si, pero tambien me salieron algunas mediocres. Asi que critical, tal vez si que volveria a comprar original, pero black domina no, aun asi, por el precio, me tiran mas las piratas, ahora estoy intentando seleccionar algo bueno de critical de un grow que tiene la original bilbo, son s-1 y en general, por el aroma que desprenden, se nota que son mas dulces en aroma que las originales. Para una buena seleccion de las originales, pillaria 2 paquetes, con las femeninas piratas (si son de calidad), solo con uno me fio.

De todos modos, la black domina, para mi gusto, es una planta buena para cruzar, mas que para fumar ella sola, pero eso depende de los gustos. La critical es dificil de mejorar en los cruces y pocos cruces me gustan, a no ser que sea con plantas apestosas como cheese, algunos fenos de jack, algunas widows apestosas, etc.

Las antiguas black domina no necesitaban cruce, el S1 pirata, a mi modo de vista, es un f-3, ya que tiene como mas endogamia que el f-2 y no es un f-1, las de sensi, a mi me parece que tambien son un f-3 como minimo, pero no puedo asegurarlo ni demostrarlo. El S1 de sweet seeds, viene de una seleccion ganadora, en sensi, por lo que he podido comprobar en general, como ya tienen las ventas claras, parece ser que se relajan bastnte en las selecciones, lo mismo si compras las clasicas de green house del antiguo banco.

Es mi opinion por lo que he comprobado yo, pero tambien tengo que decir que de los mismos bancos, a veces, compras un paquete y luego otro y ya no sale lo mismo, asi que puedes comprar unas y otras y salirte un resultado distinto al que comento aqui, pero yo, por lo que he visto, a los bancos que se llaman originales f-1 como sensi, no les tengo mucha fe. Variedades como Jack herer, que parece que si las hacen ellos, o gente de mucha confianza, si que les compraria, pero por el precio que tienen y sabiendo que si te fallan te las tragas, me lo pensaria mucho antes de gastar ese dinero. Casi que mejor comprar femeninas de sensi porque tienen mas tirada, no se si la mother finest esta en femenina, pero estas ya son bastante distintas de la black domina que es lo que estamos hablando.
 

Lircay

Semilla
30 Diciembre 2016
13
8
3
45
Gracias muchachos, las voy a germinar en unas 4 semanas luego de la cosecha de unas Tangie de DNA que tengo ocupando la carpa, ahí les voy a ir contando como me va las black domina y si valió la pena pagar su precios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
has escogido la mejor opción, las copias son como el vino de cartón. sensi no es lo que era pero dentro de todo un paquete te encontrarás varios sorpresones. la SAD muy rica, pero muuucho más light, nada que ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Lircay

Semilla
30 Diciembre 2016
13
8
3
45
Gracias Scrasfi, por ahora me parece que Sensi y DNA son los bancos que me han dado mejor genética. No sé si habrán otros mejores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-