Fertilizante try pack indoor bio bizz ayudaa

nickoolas.18

Semilla
19 Febrero 2015
8
1
1
54
¡Hola!
Queria saber si ya las han usado como y cuando se utiliza se trata del Tripack indoor de bio bizz es de 250cc
el caso es que no se en que momento se debe usar el bio bloom y cuando el top max

Por lo que tengo entendido bio grow es el cual se usa al comiezo para crecimiento/vegetativo pero realmente es lo unico que me queda claro

¿podrian echar una manito? cualquier dato muchas gracias
 

Adjuntos

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
bio grow es estimulador de crecimiento ten cuidado con la dosis que usas que es facil sobrefertilizar, bio bloom es estimulador de floracion para obtener mayores flores se usa cuando cambias el fotoperiodo a 12/12 y el top max igual lo mezclas con biobloom en el mismo riego 1ml solamente asta las dos ultimas semanas creo que era que le tienes que metmer el maximo posible, este aporta azucares a la planta , estos dos tienes que usarlos desde comienzo hasta 1 semana antes de la cosecha o 10 dias, tambien tendras que mezclar con bio bloom y top max el bio grow, pero con dosis minimas, y vas haciendo esto, mezclas los 3 cuando estes en floracion, riegas y al sigiente riego riegas solo con agua y al sigiente abono al otro agua y asi sucesivamente, ten presente que salga agua por debajo del tiesto cuando vayas a regar en floracion , saludos espero que haya quedao claro .
 
-