Coverzatorio,Reunion,dialogo,Hablar,Orientacion Personal Sobre El Cannabiz

OyavipVnzl

Semilla
12 Enero 2017
1
1
3
Bueno Mi Gente He Creado este Gran Tema Para discutir o Reunirce Con Persona Seria y Capacitada Para Reuniones Converzatorios Personal Para hablar Sobre La Marihuana Ya Que He Visto Mucho Mal Desorientados y mal Culturizados aca en mi pais Soy un Chamo De Estado Lara Me Gustaria Ampliar Mas El Tema Con Personas Seria Y Serca De Mi Domicilio para Reuniones Foros Y Ayudas a Gente Que Cree de Forma Correcta La legalizacion de la cannabiz como cultivo personal y consumo espero su mas Grande Respuesta de conocimiento mil bendiciones Feliz Humos para Todos BLles ;)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fatman4xl

420venezuela

Semilla
1 Junio 2016
59
17
8
Buenas Tardes hermano, si se sabe que hay una gran cantidad de jovenes entusiastas que se ven y reflejan a futuro el progreso de Cannabis en Venezuela. El problema Raiz de todo es todo esto es la desinformacion de los medios acerca del Cannabis ya que mentenerlo ilegal es beneficio para muchos sistemas que lavan y solo traen decadencia para las sociedades. Necesitamos activar movimientos donde se le reparta la informacion correcta y que las personas tomen el cannabis como responsabilidad de ellos mismos, como lo deberia ser con el tabaco y el alcohol. Siendo estos no censurados para la sociedad y sabido muy bien que son altamente daninos para todos el que lo consuma sin responsabilidad.

El cannabis en Venezuela no tardara mucho en que la gente asuma su rol en esta sociedad y empiece a espacir la semilla del conocimiento de esta grandiosa planta. Hermano yo no he hecho mucho digo yo pero traro de informar a la gente de lo que es esta planta santa y como ha sido demonizada por personas que solo se benefician de que sea ilegal, es todo, un sistema formado que chupa el dinero y las vidas de los cuidadanos, no importa su estrato social o economico siempre estara ahi como sangano. Por eso hay que cortar en seco como estos se benefician del sistema y es con la unica via Informacion para Todos y el Autocultivo.

Mi instagram es VZLAGROW cualquier cosa contactame, yo estoy buscando crear una Cultura Cannabica en Venezuela.

Saludos desde Valencia hermano.
 
-