Cuando hacer esquejes

LoboCr

Semilla
30 Septiembre 2016
37
2
8
20161127_132450-1.jpg Hola cultivadorees bueno Esa es mi pregunta de cuando realizar esqueje y como.. Mi planta a sexado(forzandola 12/12-la tengo a luz solar/claridad 12 y la guardo a oscuras 12) y es una hembra tiene unos 2 meses mas o menos. Se puede realizar directo a tierra? Bueno espero su ayuda y que esten bien loquitos que yo llevo unos dias largos sin fumaaar esperandola a ella jajaja
 

Adjuntos

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
No tenias q aver forzado el secado de esa manera.....
Si querías saber si era fem tenias q aver hecho dos esquejes y a esos ponerle 12/12 y así no pasas tus futuros esquejes por el estrés de cambiar el periodo.
Después de 2 meses en periodo vegetativo se pueden sacar esquejes maduros listos para cogoyar
 
  • Me gusta
Reacciones: LoboCr

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Si bro los esquejes de 18/6 es para q sigan creciendo y así crie raíz.
Eso de las hojas no t comprendo tu dices sobre el nudo q tiene q elegir?
Los esquejes se eligen por el porte y los nudos involucrados
Buscarlo en google y aparece en imagenes
 
  • Me gusta
Reacciones: LoboCr

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Para el siguiente si kieres sexar rápido la planta unas 2 semanas o incluso en 10 dias , plantala en 1 vaso d yogur o tamaño similar de petitsuis también valen y al ser mas pekeño aun tardara menos, regas con petenciador de raíces , en 2 semanas las raíces abran invadido la pekeña maceta y la planta mostrará su sexo , hay ya coje las hembras y las transplantas .
Saludos y buenas flores
 
  • Me gusta
Reacciones: LoboCr y joseliyooo

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Para el siguiente si kieres sexar rápido la planta unas 2 semanas o incluso en 10 dias , plantala en 1 vaso d yogur o tamaño similar de petitsuis también valen y al ser mas pekeño aun tardara menos, regas con petenciador de raíces , en 2 semanas las raíces abran invadido la pekeña maceta y la planta mostrará su sexo , hay ya coje las hembras y las transplantas .
Saludos y buenas flores
el potenciador de raices es magia embotellada, tendrias que haber visto el cepellon de 3l que se a formado en cada planta, increible creo que no le quedaba sustrato por colonizar. jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: LoboCr y Miguelone

LoboCr

Semilla
30 Septiembre 2016
37
2
8
Graciass por las respuestas compas.. Pero si no tengo potenciador que puedo hacer? Se morira?
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Son para estimular la raíz asiendo mas sencillo el proceso y provocándole el mínimo estrés
 
-