Fumar marihuana daña los pulmones, verdad o mentira?

JulioRo

Semilla
9 Enero 2017
4
0
1
26
Pues eso, intento buscar esa pregunta pero en unos laos dicen que si afecta, que puede causar asma, tos o otros problemas y en otros sitios dicen que solo afecta al sistema nervioso, agradeceria si alguien pudiera responder.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pues eso, intento buscar esa pregunta pero en unos laos dicen que si afecta, que puede causar asma, tos o otros problemas y en otros sitios dicen que solo afecta al sistema nervioso, agradeceria si alguien pudiera responder.
Meter humo en los pulmones obviamente los daña.
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Creo que esto es una guerra entre los que estan a favor de la marihuana y los que estan en contr. De todos modos siempre puedes pasarte al vapor que dicen que es mas sano.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Estoy de acuerdo con @ElPoetaPeta
Pero investigando sobre el tema me encontre con un articulo de dinafem que dice lo contrario argumentandolo con un estudio hecho en USA.
Aqui te dejo el link:https://www.google.es/amp/s/www.dinafem.org/es/blog/fumar-marihuana-pulmones/amp/
Tambien me encontre con diferentes articulos que dicen lo contrario asique ya no se ni lo que creer ajaja:D:D
Si nos fiamos de artículos como ese la marihuana curaría el cáncer, el sida, todo tipo de enfermedades denominadas "raras"...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mflecha y Altrex

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Hola, cualquier cosa que inhalemos que venga de una combustión como el tabaco o los porros es malo no, lo siguiente...que en un porro tenga thc y cannabinoides no quiere decir que eso vaya a contrarrestar el alquitrán que es uno de los componentes que tragamos cuando se quema la marihuana. Fumar siempre será malo, da igual lo que se fume, también depende la cantidad pero eso ya es otro menester.
Buenos Humos:D
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Todo el humo proveniente de combustión,tiene componentes carcinogenos. El humo,alquitrán y carbonilla son malos de cojones. Hasta comer mucho a la brasa es bastante malo,porque tragas muchas cenizas y cosas requemadas. Lo mismo pasa con los ahumados.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBERTUKUS

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Todo el humo proveniente de combustión,tiene componentes carcinogenos. El humo,alquitrán y carbonilla son malos de cojones. Hasta comer mucho a la brasa es bastante malo,porque tragas muchas cenizas y cosas requemadas. Lo mismo pasa con los ahumados.
Lo que iba a contestar ya lo escribio Morfeo77. Asi es.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77
-