Seguimiento (primero)

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
Buenoo voy a hacer mi primer seguimiento ya que me estoy fisurando con el foroo y me ha servido muchisimooo en este caso es una super criticall auto y acompaña alado esqueje de cream caramell, se escuchan consejos prinicpalemnete con el esquejee (cuando me conviene controlar horas de luz y sombra por ahora la llevo con luz natural afuera denoche las entro) van las fotosss
se ve que laaa auto que esta creciendo tiene el "tallo" medio como torcido los cotileidones apuntan hacia un costado no hacia arriba, supongo que eso se va corrigiendo solo xq es chiquititaaa todaviaa la nena y la mas gradee queda presentadaaa arribaa saludos gente
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Mflecha

cogoman

Crecimiento
16 Marzo 2015
33
30
23
54
Se ven muy bien ambas. La critícal apenas este un poco más grande debes pasarla a tierra así aprovechas más el sol ya que es auto, tene en cuenta que tenes que plantarla en la meseta definitiva, si piensas usar la que está vacía te diría que es muy chica.
Mínimo una meseta de 10L o más.
Y la cream dentro de un tiempo vas a tener que trasplantarla así crece un poco más antes de que comience a florecer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: locomarcelobielsa

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
okeyyy muchas graciasss voy a trasplantar la cream a una de 20 y generalmente coloco las plantas al principio en esa "maceta naranja" dejo que crezca bastante y trasplanto antes de florecer por si surge algun problema de carenciasss puedo solucionarla al trasplantarr, la idea es una maceta de 11 litross para la auto, saludoss!!
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Es normal, esas hojas se ponen asi por que las la planta chupa sus nutrientes para asi hacerla mas robusta y fuerte, siempre suele pasar con las hojas bajas, despues de eso las hojas esas se caen solas, preocupate cuando te pase en hojas superiores.
Esa hoja que se ve medio doblada sufrio una quemadura por el efecto de lupa, suele pasar cuando hay gotas de agua sobre las hojas, entonces el sol hace el efecto lupa y las hojas se machucan.
 
  • 👍
Reacciones: locomarcelobielsa

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
bueno muchassss graciaaas me quedo mas trancuiloo entoncess arribaa buenos humoss! y bro dsp quiero ver algunaaa de tus nenaaas no he visto ninguna todaviaa!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola loco marcelo ...

Vamos arriba con ese seguimiento... Después movemos el hilo para la sala de cultivo exterior que es el lugar correcto para ubicar los seguimientos, la sala general de Uruguay se utiliza para preguntas en general.

El eskeje esta con un lindo tamaño..
Los puntos blancos que tiene en las hojas son picaduras de araña roja, estaría bueno que ahora que no empezó la floración intentes eliminarla.
Después en flora se hace mas difícil erradicarla
 
  • 👍
Reacciones: locomarcelobielsa

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Prensado del narco....... Qué tire la primera primera piedra el que no ha fumado de el.....

No aporta nada una selfi de prensado! En un foro de autocultivo...

Ya vas a poder crear un ciclo continuo para poder abasteserte y no fumar nunca mas eso.........

Es la idea del autocultivo cortar el vínculo con el narco.

Vamos arriba loco
 
  • 👍
Reacciones: locomarcelobielsa

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
ayer me puse a matarrrlas con la mano eeche un cacho de neeem pero decis de aplicar algun quimico? como no esta en floracionnn podria echarle alguno de esos quimicos que venden en los grow que dicen que pum la elimina de unaaa,, buenoo voy a mover ese temaaa entonces y el prensado me lo regalaron ayerrj pero ojala nunca les passeee! arriba verdolaga
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
broo ahi van en realidad hoy la trasplanteeee mi segundo trasplanteee tube algun inconveniente pero me parece que la encaree igual las hojas quedaron medias caidaas, dejo la fotooo que opinann esta recien transplantadaa, la mala noticia es que mi perrrooo mato la super critical autoo pero estoy germinando una sema que me regalo un amigo hoyy king kush se la cambie por una hawaiian bueno en cuestion esta germiandose una king kush auto y esta naciendo una especie de la genetica uruguayaaaa (trucha) violeta charruaa que tmbn adjunto fotoo xq creo que la ubique mal igual se puede corregir.

verdolagaaa nose como cambiar el tema a la parte de seguimientos exteriorrr nose si se puede o sino abro uno nuevo en ese lugar especificoo saludosss.
conclusionn (la que esta naciendo violeta charrua jajaja) , la otra a minutos de ser trasplantadaaa nose si la encare pero creo que sii esperemos que reaccoione bienn ayer mate arañillas y aplique neem
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: verdolaga214

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
eso blanco sera oidio o tierra de diatoemass? espero que no sea oidio xq nose ni como tratarlo ni reconocerlo las hojas la gran mayoria se ven sanas
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Déjalo acá que en cuanto aparezca @laplantamasdulce o otro moderador te lo mueve para la sala de cultivo exterior.

Bien metida el trasplante del eskeje,
 
  • 👍
Reacciones: locomarcelobielsa

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
bueno voy a actualizaaar como va la nenaaa que empezo a floreceer me tenia medio nerviosooo no habia largado ninguna florrr, si bien las plantas que veo de exterior son muchos mas tupidas, creo que no tiene un mal tamaño va a daaar bastanteees cogos espero! esqueje de cream carameeeel, por ahora parece bien a pesar de que nota la presencia de araña roja en muchas hojas, espero no afecte la floracionnn, arranque a abonar hoy con alga bloom de plagronn. estube viendo en el banco y decia que el final de floracion seria en setiembre (supongo que en españaa) alguien sabe pasarlo aca el calculo? o si alguien la cultivoo sabe en cuanto florece en exxterior? bueno muchas graciaas adjunto fotoss y se escuchannn opiniones seran bienvenidaasss saludoss!
 

Adjuntos

-