Qur raza es mi planta? Aiuda

thetaco

Semilla
22 Octubre 2016
8
4
3
33
Plante esta planta hace mas o menos 1 mes, la saque de un cogollo que me gusto y nose q raza es. Algun veterano en esto del cultivo que me diga almenos si es sativa o indica?. No creo que se pueda pero si se puede saber ya si es hembra o macho?
 

Adjuntos

Última edición:

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Si se puede ver si es macho o hembra pero para ello necesitas sacar una foto directamente ( de muy cerquita ) a los ultimos nudos.

Por lo visto es un Hibrido (Sativa e Indica), pero con predominancia Sativa.
Osea que tienes una planta mas Sativa que Indica.

No podemos saber la raza, a menos que tenga que catarla directamente para saberlo o almenos darte informacion respecto a la Genetica.

Cualquier duda consultame, suerte bro.
 

thetaco

Semilla
22 Octubre 2016
8
4
3
33
Si se puede ver si es macho o hembra pero para ello necesitas sacar una foto directamente ( de muy cerquita ) a los ultimos nudos.

Por lo visto es un Hibrido (Sativa e Indica), pero con predominancia Sativa.
Osea que tienes una planta mas Sativa que Indica.

No podemos saber la raza, a menos que tenga que catarla directamente para saberlo o almenos darte informacion respecto a la Genetica.

Cualquier duda consultame, suerte bro.
y con esta foto se puede saber el genero?
 

Adjuntos

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Bro, podria saber el Sexo si sacas una foto igual (Lateral) pero al ultimo nudo de arriba, por el lado derecho e izquierdo.
Espero tu respuesta, Saludos, Suerte.
Por cierto, muy hermoza planta
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Es hembra y sativa lo que no te puedo decir que especie es hay tanta genetica
 

Sr. X

Semilla
24 Abril 2017
37
1
8
Muy bonita tu planta, se ve muy saludable, la mía tiene 26 días y está muy pequeña al lado de la tuya, hice un trasplante y ha parado de crecer, ¿tú la sembraste desde un inicio en esa maseta?
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
eso de sativa indica por una foto, es algo dificil de apreciar hoy en dia hasta que no florezca, existen muchos hibridos con caracteristicas diferentes que parecen ser predominantes sativas y son indicorras y al reves, por ejemplo la critical, sin florecer cualquiera diria que es una buena sativa hasta que empieza a echar flores.

Saludos
 
-