Ayuda con corte de apices mal hecho

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
Que pasa si tengo una planta como de 1 mes de vegetativo, pero cuando tenia 4 buenas ramitas se me ocurre sacar todos los esquejes posibles sin quedarme con ninguna yema de crecimiento, la planta esta fuerte y bien viva pero no tiene ni un solo apice de crecimiento porque los secundarios se los fui quitando porque habia estado haciendo poda apical. El caso es que no hay una sola yema de crecimiento en toda la planta pero si tiene muchas hojas. Es posible que le broten nuevas llemas de los tronquitos o esa planta ya no va a vivir?
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
si muestras unas fotos nos sera mas facil decirte algo fiable
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
dejala ,a ver puede que broten nuevas yemas.pero yo de esa planta no hubiera sacado esquejes pq tiene mala pinta
 

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
Ha estado esquejando muy bien, es feminizada y pues de las que pedi solo un par me llegaron vivas de resto se aplastaron en el viaje y pues cuando menos quiero aprovecharla para sacar unas semillas de esas genetica es una China Yunan de Ace seed. Y para colmo de las que quedaron vivas una fue esta que salio rara y la otra salio bien pero es regular, aun estoy en ver si sera hembra.
De todos que posibilidad hay de que salgan nuevan yemas de esa planta que ya no tiene ninguna?
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
ten paciencia y espera una semana si no aparecen nuevas yemas la puedes quitar
 
  • 👍
Reacciones: maorio3
-