ayuda con mis auto florecientes

Pablo Saez

Semilla
18 Diciembre 2016
12
2
1
28
Ola bueno soy novato y hace poco plante 2 american pie auto en macetas de 7 lts con sustrato light mix, el problema es que llevan una semana y me sorprende lo poco que han crecido una mide 3 y la otra 6 cms, las saco a tomar sol a las 9:00 y las pongo debajo de un plástico transparente para que el sol de la tarde no me las queme y las entro a las 19:00 a la casa, le dado estimulador de raíces 2 veces en la semana que llevan, la temperatura a estado mas menos entre los 24 y 28 °C nose si ese sera el problema, incluso una se le están poniendo las hojas como naranjas nose si sea el riego eso, las riego todos los días en la mañana con 250 ml de agua c/u, por favor alguien que tenga experiencia plantado auto florecientes que me de un consejo de antemano gracias.
 

Adjuntos

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Yo tendré que ser el malo en decir que serán enanas por experiencia eso de regar todo los días ya la jodiste se ahoga y mas si son autos cuando pequeña sólo necesitan poca agua si es posible pulverizar la tierra ese es el motivó y además que necesita mas luz salu2 recomiendo plantar feminizada ya que las autos son muy delicada un riego en exceso y ya no crece bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Catiits y FerGimenez

FerGimenez

Semilla
2 Enero 2017
5
0
1
30
Yo tengo sodio de 400w y le pega la luz a full las 18horas capas fue el riego m. Que decís que se recupera o muere jaja le pongo fertilizante de crecimiento???
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Yo tengo sodio de 400w y le pega la luz a full las 18horas capas fue el riego m. Que decís que se recupera o muere jaja le pongo fertilizante de crecimiento???
Subele a 20hra y 4 oscuro para recuperarla mas rápido ahí chance sobre fertilizante no sabría decirte las.docis no los uso trata de.poner humus eso mejoro la mía
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas,el problema es el riego en exceso,seguro... riega lo justo hasta que tiren algo de agua por debajo para asegurarte que se ha empapado todo bien,y no vuelvas a regar hasta que anden las macetas ligeras al levantarlas,"peso pluma",y no antes,si riegas sobre húmedo o mojado se asfixian las raíces por falta de oxígeno y mueren.Las tierras tienen suficiente nutriente aunque sean light para las 2 o 3 primeras semanas,así que controlando el ph del agua de riego en 6,es suficiente.Debes arar la superficie del sustrato con cuidado para que este se airee bien y no quede apelmazado,corrigiendo todo eso debería mejorarse.Y claro si tienes luz para darle extra pues completa hasta 20h totales diarias.Suerte!
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Esas piedras solo prensaran la tierra cada vez mas y te veras afectado, suerte.
 

gollo supremo

Semilla
1 Junio 2016
3
1
1
38
Lo mismo opino de las piedras porque se las colocaste? Piedras mejor solo colocar abajo para drenar bien lo otro no te desesperes si llevan 1 semana dejalas crecer no les pidas tanto si recien estan empezando y riega con 700cc cada 3 dias o 2 dias y medio y al otro amigo que subio fotos es mala tierra si dices tener indoor porque no compraste un sustrato mejor colega habeces es mejor invertir un poquito mas suertee en su proceso
 
-