Sobre Las Buenas Indicas (Poda)

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Colegas..!!!

Alguna experiencia podando cannabis indica??

He visto buenas Matas Sativas con Poda Fim Siendo autofloresciente...

Esa es la duda colegas...!!

El que ha experimentado podando una cannabis indica, que me haga el favor de comentar su opinion...

Aqui mi Cream Caramel + Deimos

20161211_231624.jpg

Saludos...!!
 

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Yo no tendría huevos para podar mis autofloreciente por temor de causarle estrés, pero he visto un video donde podan una y la mantienen en vegetación por 60 días.

Es un Gran Aporte Ese Video... lo vi hace unas semanas y me quedo con las ganas de podar a mi nena...

Estoy apunto de hacerlo y Hacer Un Seguimiento... Haber como se dan las cosas : D
 

Luuucho

Semilla
11 Marzo 2013
30
5
8
En base a mi experiencia no me ha ido muy bien aplicando técnicas de estrés con variedades indicas, mi explicación es que al tener períodos de crecimiento más acotados, el tiempo que les tarda en reponerse al estrés merma mucho la frondosidad de la planta, o bien la formación óptima de cogollos.
Podas y/o amarras, mejor con autofloras sativas de buen período de crecimiento (1 mes al menos) ;)
 

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
En base a mi experiencia no me ha ido muy bien aplicando técnicas de estrés con variedades indicas, mi explicación es que al tener períodos de crecimiento más acotados, el tiempo que les tarda en reponerse al estrés merma mucho la frondosidad de la planta, o bien la formación óptima de cogollos.
Podas y/o amarras, mejor con autofloras sativas de buen período de crecimiento (1 mes al menos) ;)
Gracias por Comentar Colega,

En Fin... Me Agarre las.....
y la Pode...

Ya mostrare como os va con esta mutacion de 4 ramas principales : D

Saludos'
 

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Gracias por Comentar Colega,

En Fin... Me Agarre las.....
y la Pode...

Ya mostrare como os va con esta mutacion de 4 ramas principales : D

Saludos'
Por favor muestras tus avances bro, para inicios del año que viene voy a empezar con una girl scout cookies del banco fast buds y realmente estoy pensando en aplicarle una poda para aumentar la producción ya que estoy por finalizar mi primer cultivo con una autofloreciente y la verdad que su producción me durará un par de semanas.
 

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Por favor muestras tus avances bro, para inicios del año que viene voy a empezar con una girl scout cookies del banco fast buds y realmente estoy pensando en aplicarle una poda para aumentar la producción ya que estoy por finalizar mi primer cultivo con una autofloreciente y la verdad que su producción me durará un par de semanas.
Ya vendra el seguimiento,
Pero de antemano te digo que no todo sale bien, las hojas se han deformado y el Crecimiento se freno bastante, ahora....
Todo dependera de la produccion....
Que segun como la veo... quizas no deba Alarmarme : D
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Me quedo por aqui a ver como acaba.La verdad esque yo tambien quiero podar una Auto este futuro año, soy de esos que hasta que no lo prueban ellos mismos no se quedan satisfechos, aunque sepa las consecuencias.:p
 

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Que hay Colegas...!!

Aqui esta mi Auto Cream... La Verdad no salio como lo esperaba... pero cada experiencia ayuda a futuras cosechas... que les parece???
IMG-20170118-WA0008.jpg

La veo y dudo cuanto le falte... crecio como 1 mes completo quizas un poco mas...

Saludos... : D
 
  • Me gusta
Reacciones: Altrex
-