Aeroclonador ayuda (nose si va aca)

elfacu

Semilla
11 Diciembre 2016
11
0
3
27
Buenas como les va, primero no sabia si ponerlo aca o en cultivo basico o esquejes, tratandose de un aero/hydro clonador supuse que aca estaria mejor. Bueno paso a molestarlos con la siguiente duda.

Yo voy a utilizar un contenedor de 64x45x25 para hacer esquejes en forma de aeroclonador y utilizar una caja mismas medidas pero de 33cm de alto en vez de 25 asi puedo llegar con los esquejes a unos 30 cm. Aca me entra la duda de si en la etapa de enraizamiento el esqueje crece o no?? lo hago de 33cm por si crece, ya con 30 lo sacaria y lo mandaria unos pocos dias a vege y luego ya a flora, para esperar la otra tanda de esquejes y que no tengan tanta diferencia de tiempo.

Bueno mi duda disculpen las preguntas inesperadas que meto jaja, sigo, viene por el lado de la cantidad de agua que tenga que meterles aprox el contenedor seria de unos 48L, quiero saber el aproximado para preguntarles dependiendo de ese volumen de agua, que bomba de aire seria la mejor, que la bomba de aire sea un poco mas potente no seria problema se regulara o se la dejara asi, pero si me quedo corto por pensar que va menos agua seria un problema estoy muy justo con el presupuesto y no tengo que comprar al pepe.

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroConejo
-