Llevar unos porros en avion??

Alain Barneto

Semilla
24 Enero 2017
2
0
1
32
Buenas. Dentro de poco me voy de erasmus a italia y me queria llevar media bellota para tener algo que fumar hasta conocer a alguien que venda algo. Voy a coger un avion desde sevilla a roma y nunca e volado y nose que controles ay que pasar. Donde me recomendáis que lo lleve?? Facturado en la maleta o encima en los huevos?? O ayi es facil piyar??
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Buenas. Dentro de poco me voy de erasmus a italia y me queria llevar media bellota para tener algo que fumar hasta conocer a alguien que venda algo. Voy a coger un avion desde sevilla a roma y nunca e volado y nose que controles ay que pasar. Donde me recomendáis que lo lleve?? Facturado en la maleta o encima en los huevos?? O ayi es facil piyar??
yo en to caso cojeria la media bellota y un dia antes de irme me pondria a liarmelos todos y te los llevas en una chivata con mas cigarrillos de liar, con que te los hagas con un papel diferente podras distingirlos
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Y si hay perros es probable que lo huelan?? Y lo llevo encima o en la maleta?
no creo, nunca he hecho algo asi , pero supongo que lo metas donde lo metas no creo que lo huelan, ponle un par de hojas de menta por fuera o algo y yasta, pero no se donde seria mejor que lo llevaras, supongo que en el ekipaje de mano, actua como si todo fuera tabaco, comprate tabaco de liar filtros y demas y lo pones junto al tabaco y los canutos ya liados, como diciendo este tabaco liado es de este tabaco, eso si gastale un poco que no este nuevo
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
no creo, nunca he hecho algo asi , pero supongo que lo metas donde lo metas no creo que lo huelan, ponle un par de hojas de menta por fuera o algo y yasta, pero no se donde seria mejor que lo llevaras, supongo que en el ekipaje de mano, actua como si todo fuera tabaco, comprate tabaco de liar filtros y demas y lo pones junto al tabaco y los canutos ya liados, como diciendo este tabaco liado es de este tabaco, eso si gastale un poco que no este nuevo


Si hay perros especializados en buscar tate lo huelen si o si, lo huelen en medio de un campo de menta si hace falta :D

Yo pasaría de tentar a la suerte, pero tu mismo.

Es cuestion de (mala) suerte que te pillen.
Yo miraría la ley de Italia para ir ya sobre seguro...

Un saludo.
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Si hay perros especializados en buscar tate lo huelen si o si, lo huelen en medio de un campo de menta si hace falta :D

Yo pasaría de tentar a la suerte, pero tu mismo.

Es cuestion de (mala) suerte que te pillen.
Yo miraría la ley de Italia para ir ya sobre seguro...

Un saludo.
Por eso digo nunca estado en ese caso e imagino que lo olerian de sobra. Yo también pasaría del tema ya me buscaría la vida
 

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
heyy en lo personal he llevado alguno que otro pero todo en omnibus a brasil y a argentina cuando fui a ver a Peñarol, si lo vas a llevar te recomiendo ponerlo en el equipaje principal en algun bolsillo de vaquero o entre la ropa sucia, si llega a pasar algo puedes decir que te olvidaste de sacarlo de ahi o cuando envalijabas no lo habias visto, lo importante es que no lleves mucha cantidad, igual yo no lo haria en todo caso cuandoo estube en españaafui a un groww y espere que salga alguienn salieron 2 pibes y me vendieron unos buenos cogos de onda, fumetas hay en todos lados y si comienzas a interactuar conseguiras, no vale la pena jugarselaaa en relacion riesgo beneficioo bueno arribaa!
 
  • Me gusta
Reacciones: joseliyooo

kondorkush

Semilla
25 Enero 2017
47
-1
8
25
Los perros lo huelen todo pero se pueden confundir con un poco de carne q deje serca de la macoña
 

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
igual no te recomeidno llevar carne en la valija eso si seria sospechosoo los perros estan entrenados para oler cocaina mas que nadaa y crreo que su preocupacion es el narcotrafico, no tanto el consumo personal en pequeñas cantidadess pero bueno podes cagarte el viaje al pedo
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
igual no te recomeidno llevar carne en la valija eso si seria sospechosoo los perros estan entrenados para oler cocaina mas que nadaa y crreo que su preocupacion es el narcotrafico, no tanto el consumo personal en pequeñas cantidadess pero bueno podes cagarte el viaje al pedo
Habia una planta que confundia el olfato del perro. No se si era albahaca
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si un perro detector no huele el cannabis es que no le han entrenado para ello. Normalmente la gente que dice que se zafó es porque les estaban oliendo perros detectores de explosivos o dinero...
 

kondorkush

Semilla
25 Enero 2017
47
-1
8
25
Puede ser a lo q me.refiero es q lleves algo para confundir el olfato de los.perro y no se cuando hablo.de carne puede ser no se q sea accidental q estabas comiendo un poco de carne cuando estbas haciendo la maleta

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Puede ser a lo q me.refiero es q lleves algo para confundir el olfato de los.perro y no se cuando hablo.de carne puede ser no se q sea accidental q estabas comiendo un poco de carne cuando estbas haciendo la maleta

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
No se que idea tenéis de los perros detectores... pero que no os pase nada :D
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Puede ser a lo q me.refiero es q lleves algo para confundir el olfato de los.perro y no se cuando hablo.de carne puede ser no se q sea accidental q estabas comiendo un poco de carne cuando estbas haciendo la maleta

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
jajajaaj, estabas comiendo carne con las manos mientras hacias la maleta y por d escuido se cayo dentro y yo que soy tan vago pense ´bueno pues ya la dejo ay y cuando llege me la como....jajajaajq crack
 
  • Jaja
Reacciones: Miguelone

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
igual no te recomeidno llevar carne en la valija eso si seria sospechosoo los perros estan entrenados para oler cocaina mas que nadaa y crreo que su preocupacion es el narcotrafico, no tanto el consumo personal en pequeñas cantidadess pero bueno podes cagarte el viaje al pedo
Los perros están preparados para oler cualquier tipo de sustancia, y da igual que le pongas un trozo de carne... piensa que los entrenan con microgotas de extracto de las sustancias, por lo que si pueden oler eso, lo huelen de cualquier lado.

Y los perros no diferencian de una alijo grande o un cogollito... les da igual!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SongoKush y Miguelone

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Pues yo no me la jugaba por unos porros eso si en Italia si co.pras compraras
a precio de oro y hachís ni buskes por k hay sólo Encon tratas mierda dicho por peregrinos italianos k conocí aciendo el camino.
 

kondorkush

Semilla
25 Enero 2017
47
-1
8
25
Osea a lo q me referia yo era q ei llevara algo q confundo su olfato

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Contra mas escondido lo lleves peor, si vas a napoles hay no tienes problemas para buscar eso si , con mucho tacto ya que a la gente de ahí no le mola qué le hagan preguntas de eso tipo en la calle.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

3one

Semilla
24 Marzo 2017
9
5
3
40
Yo hace 7 años tuve historia con perro. Llegue a aeropuerto de Warsovia y estaba perro en zona de recogida de maleta. Y perro se acerca a mi para jugar o_O. No lleve nada encima pero antes de salir de avion fume un porro... casi 4h mas tarde perro se enterado. ;P
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Yo hace 7 años tuve historia con perro. Llegue a aeropuerto de Warsovia y estaba perro en zona de recogida de maleta. Y perro se acerca a mi para jugar o_O. No lleve nada encima pero antes de salir de avion fume un porro... casi 4h mas tarde perro se enterado. ;P
A jugar dice... jajajaja
A jugar con su dueño por encontrarte maria!!!! jajajaja
 
-