Los amigos gorrones de yerba

cehache

Semilla
20 Enero 2014
24
15
3
39
Buenas, quería comentaros una experiencia. Vamos a ver, todos los años planto, y suelo tener yerba para un par de meses, no saco cantidades grandes. Al grano.

De mi última planta de psicodelicia saqué unos esquejes y se los regalé, al que era, porque ya no lo es, mi mejor colega, el tío mas contento que unas pascuas y yo encantado. Cuando coseché, me di cuenta de que siempre quería estar en mi casa, al principio no me di cuenta, pero era entrar por la puerta y decirme "hazte un porro", yo me lo hacía y lo compartíamos, bien. Así se tiró 2 meses, cuando se terminó el género hice hachís con los restos de la manicura y saqué una pelotilla como una canica de polen.

Le di de probar y genial. A los dos días me pregunta si me queda hachis de ese que hice, y le digo que no, sacaría 4 o 5 buenos porros de aquella pelotilla y el tio empieza a cuestionarme que no podía ser que me lo hubiera fumado tan rápido...Bien.

Le regalaron unas semillas (10 o 12), y ni corto ni perezoso me dice "Hey te voy a dar 3 semillas, pero cuando coseches me tienes que dar una planta y media para mí"

Y yo le dije...Que te den chaval. Tú solo das esperando recibir. Pues el tío me montó un pollo, llamandome delante de amigos en común "rata" y demás lindeces, dejándome a mí como un agarrado, cogí y lo mandé a la mierda. Le dije que era un maldito interesado.

Me parece muy triste que a alguien que consideraba un amigo mas que un colega, me haga eso, todo por los porros.

¿Os a pasado alguna vez algo parecido?
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
te comprendo muy bien, me sentiría igual en tu situación, a mi no me ha pasado puesto que casi nadie sabe que consumo maría y soy una persona bastante solitaria igualmente, así que la consumo a solas

has hecho bien en mandarle a la mierda, menudo cara, te da 3 semillas y q te lo curres tu, anda q fácil jajajajaja, menuda cara jajajaja, y se fuma media cosecha, se termina y te echa en falta q fumas mucho jajajajaja

telita con el tío
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Eso con el tiempo se aprende. Por aqui tienen la puta costumbre de que si les das un dedo,empiezan a coger la mano,siguen por el codo y cuando van por el hombro y ya protestas y cortas el rollo entonces eres un cabron y encima te criican por ahi si te descuidas.Me paso un par de veces o tres cuando me vine a vivir aqui..y he aprendido. Excepto con mi circulo,(que lo que tengo es suyo) estoy catalogado en el ueblo como atravesao y borde. Y prefiero eso a que me tomen el pelo a diario.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Tengo un amigo que siempre gorronea..

Si lo llamas para tomar un cafe nunca tiene tiempo, pero si le dices que hay un poco de maria, te llama a enseguida para venir "a tomar cafe".

Le he ofrecido semillas e incluso plantitas recien germinadas para que autocultive, pero nada.. solo viene cuando hay maria.

Es un buen amigo en lo demas, pero ultimamente.. uff.

Cuando me fui una semana de vacaciones no pudo venir a regar 2 veces, no tenia tiempo. Casi se murrieron 3 plantas, y mi cosecha de verano se fue a la mierda.

Asi que maria.. pues ya no.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat y timemodem

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Amigo?
Amigo es un peso en la bolsa...
Los gorrones de cannabis me repugnan!
Yo en lo personal no tengo problemas con invitar a mis amigos a fumar o regalarles hierba (a veces tengo hasta 20 plantas en floración a la vez, y sale bastante cosecha) pero detesto a las personas que se están cerca solo para fumarte las flores. Tan pronto tengo la sospecha de que alguien lo esta haciendo, le impongo la contribución voluntaria; o pagas la mitad de la hierba, o traes vino/cerveza, o das como tributo alguna prima de buen ver y en edad reproductiva!

DI NO A LOS GORRONES DE HIERBA; SON UNA PLAGA PEOR QUE LA ARAÑA ROJA Y LA MOSCA BLANCA COMBINADAS!
COMO UNA ARAÑA ROSA VOLADORA QUE SE FUMA TU MARIHUANA!!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,yo con mis amigos de verdad comparto lo que tengo. Lo mismo me da darles una bolsa de tomates del huerto que de yerba. Total,del mismo sitio vienen. Suelo preparar una caja con "un poco de todo"..tomate,pimiento,calabacín,cebolla,berenjena y marihuana,o lo que haya segun epoca. Y es muy comun juntarnos aqui y que cada uno traiga algo..uno pone medio borrego el otro dos cajas de birra la otra dos peazo tartas que no veas el otro esta vez nada porque esta tieso(en ese caso hoy por ti mañana por mi faltaria mas) y asi..Pero a los "satélites" (dando vueltas alrededor del que tiene) lo primero que por mi casa no aparecen y luego si me los tropiezo por ahi se tienen que conformar con oler el porro que me esty fumando..
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Todas nuestras historias son parecidas ya que esto es como una pelicula lo unico que canvian son los personajes ;) yo antes cuando estaba mas chamaquito mi familia me davan dinero de cada rato y pues siempre tenia dinero y pues yo fumaba todos los dias y siempre compartia con unos amigos y yo prendio al dia 5 y 6 filis en su lenguaje Porro boy a il al grano .... Ya llego un tiempo que ya no me davan dinero porq sabian que estaba fumando y yo no trabaja ya que solo tenia unos 15 años y al instante de quedarme sin dinero ya fumaban escondidas y no eran kien de prender un porro conmigo y cuando ya yo empese a trabajar alos 18 otra ves me hablaban y me decian prende mijo y como yo ya iva aprendido pues yo me sonreia y seguia mi camino y al instante enpesaron hablar amis espalda de que yo ya no era el mismo y que yo iva camviado porque estaba trabajando y yo no Cambien los que canbiaron fueron ellos sin darse cuenta .... Y de ahi en adelante aprendi que Ahi que Saber conquien Ser Humilde porq este mundo esta lleno de ratas y de puercos que solo estan contigo mientras estas en las buenas y cuando estas el las malas se desaparecen por eso a hora me aleje de la calle y de todo lo que tenga que ver con ella !!!! Soy un Hombre echo y derecho gracias a dios ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
esos gorrones si no fuese la maria seria la piscina, la paella de los domingos, tu taller mecanico, etc,etc... son gorrones profesionales y los hay en abundancia, es su forma de vivir
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y morfeo77

cehache

Semilla
20 Enero 2014
24
15
3
39
Hoy después de un año y tras cosechar una critical, un familiar mio que me preguntó si había cultivado este año, es el marido de una prima mia que vive en mi misma calle.

Este personaje no me ha preguntado por nada en todo el año, y me manda un mensaje preguntando si está ya lista, que quiere probarla, le he contestado que aun no tenía disponible nada, y es la verdad, que se está secando, y me ha dicho que vaya a recoger y le traiga...

La gente le hecha un par de cojones sin cortarse un pelo, que le den por el culo
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Esas cosas le han pasado a todos yo creo , siempre hay gorrones en todas partes, a mi nunca me a importado compartir, pero al final hay quien te toma por tonto. Hay que ver quien lo merece y quien no merece ni que le des la hora. Dejé de juntarme con muchos supuestos colegas por estas cosas.
 

CachorroValleguerra

Crecimiento
7 Septiembre 2016
39
26
23
43
Tenerife, Islas Canarias
Hoy después de un año y tras cosechar una critical, un familiar mio que me preguntó si había cultivado este año, es el marido de una prima mia que vive en mi misma calle.

Este personaje no me ha preguntado por nada en todo el año, y me manda un mensaje preguntando si está ya lista, que quiere probarla, le he contestado que aun no tenía disponible nada, y es la verdad, que se está secando, y me ha dicho que vaya a recoger y le traiga...

La gente le hecha un par de cojones sin cortarse un pelo, que le den por el culo
Plantale la mosca a ese notas, si quiere probarla que pague. Tio gorron...
 

cehache

Semilla
20 Enero 2014
24
15
3
39
Al final le he dado un cogollito que tenía por casa, y cuando me vuelva a pedir, si me da la gana le daré, pero principalmente me la voy a fumar yo solito a cara perro o con otros colegas que siempre me han invitado, a mi pedir hasta un cigarrillo me da vergüenza, y pedir dinero más aun, de hecho pocas o ninguna vez suelo pedir nada, pero uno es que al final es tonto y le dejan que le coman la tostada...Habrá que ser más cabrón
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernado

eltahur

Semilla
13 Julio 2016
11
1
1
29
Amigo mio, lo que des que salga de tu corazón y olvídalo que ya lo diste no volverá, pero si recibiste algo recuerdalo por siempre que esa sera tu deuda eterna y así la felicidad te pertenecerá.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A esos mano dura,desde el principio. Hay un tipo de persona que esta hecha de avaricia y sobre todo envidia,y hay que mantenerlos alejados. Les interesa lo que sea,tu hierba,tu huerto,tu mujer,tu finca,tu piscina o lo que sea. O eres un vecino afable dispuesto a ayudar y al final te meten en tareas sin pedir nada a cambio o una sucesion interminable de favores. Yo me he tropezado ya con unos cuantos.,es un tipo de gente asquerosa que nunca tienen bastante ni tienen la menor emoatia o atencion con su victima..el envidioso por naturaleza incluso envidia tu felicidad y simplemente porque el no es feliz se dedica a sabotear tu vida para que seas tan infeliz como el. Al principio sn encantadores y a lo que te das cuenta estan meando los rincones de tu casa para marcar territorio. En cuanto se detecten individuos de estos hay que cortar por lo sano de raíz y en el acto porque vas a acabar mucho peor tiempo despues. Entonces ,lo dicho..en cuanto se detecten sacad a envidiosos y gorrones de vuestras vidas,sin contemplaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: cehache
?

----------

Invitado
A esos mano dura,desde el principio. Hay un tipo de persona que esta hecha de avaricia y sobre todo envidia,y hay que mantenerlos alejados. Les interesa lo que sea,tu hierba,tu huerto,tu mujer,tu finca,tu piscina o lo que sea. O eres un vecino afable dispuesto a ayudar y al final te meten en tareas sin pedir nada a cambio o una sucesion interminable de favores. Yo me he tropezado ya con unos cuantos.,es un tipo de gente asquerosa que nunca tienen bastante ni tienen la menor emoatia o atencion con su victima..el envidioso por naturaleza incluso envidia tu felicidad y simplemente porque el no es feliz se dedica a sabotear tu vida para que seas tan infeliz como el. Al principio sn encantadores y a lo que te das cuenta estan meando los rincones de tu casa para marcar territorio. En cuanto se detecten individuos de estos hay que cortar por lo sano de raíz y en el acto porque vas a acabar mucho peor tiempo despues. Entonces ,lo dicho..en cuanto se detecten sacad a envidiosos y gorrones de vuestras vidas,sin contemplaciones.
Macho, no conocía este post, pero has descrito a la puta perfección a un "amigo" que tenía yo. Empezó pidiendo papeles de fumar día sí, día también. Al principio siempre le daba por no decir que no, y lo mejor de todo es que en esa época él curraba y yo no. Con el tiempo empezaron los problemas, que si un cigarro, que si no tengo hachís, bla bla. Acabé hasta la polla de él y le corté el grifo y fue entonces cuando empecé a ver como era realmente. Era una persona sin absolutamente ninguna empatía, sólo quería más y más y más y le daba igual que arramplaba con todo sin importarle lo más mínimo lo que pudieras sentir. Le acabé cogiendo asco, tanto que me fui del piso compartido que teníamos en común.

El hijo de la gran puta quería que le pagase el mes porque me fui del piso sin avisar con antelación, pero es que para eso están las fianzas, la cual se había fundido en uno de sus múltiples chanchullos. Estuvo acosándome por teléfono dos meses y no le di un duro porque se como funciona el tema.

Es la primera vez en mi vida que me planteé de verdad darle una paliza a alguien. Pero él hubiera conseguido lo que quería.

Me hace gracia porque tu descripción, de verdad, no podría ser más acertada. Me has dejado hasta boquiabierto.
 

cehache

Semilla
20 Enero 2014
24
15
3
39
Pues tengo otra mejor...

Hace dos años, un "amigo" me dijo de pillar spiz a medias, yo nunca lo había probado, de hecho sólo lo probé ese día.

Pues cogió dos papeles de fumar, en un puso la droga, y el otro estaba vacío, y me dió el vacio...

Luego me dió "mas" hay que ser...Miserable.

Pero bueno, desde ese dia lo tengo a raya, no le he invitado ni a un canuto más, ni comparto más nada con el...Vaya amistad eh!

Por interés te quiero Andrés
 
-