Tónico cerebral (Rubifen+Surmenalit)

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Llevo un tiempo usando a diario Rubifen 20mg tanto oral como esnifado y tras combinar con cafeína de diversa forma (café, te, refrescos, Durvitan, Dynamin), con Denubil (deanol+heptaminol) y Mentis (pirisudanol) he encontrado el complemento ideal de Rubifen, mucho mejor que el Mentis o la cafeína. Se trata de la sulbutiamina, un derivado sintético de la tiamina (vitamina B1) con acción neurótropa (interviene en el metabolismo de las neuronas) que potencia el rendimiento intelectual al dar intensidad a la actividad del SNC pero no como un psicoestimulante, es más bien un neuroestimulante. Tiene una acción vigorizante de la mente, energizante, antiasténica, antifatiga, vigorizante sexual, elevadora del animo y optimizadora de las funciones intelectuales (nootrópica). Se comercializa como medicamento de venta libre en pastillas de 200mg bajo dos marcas, Arcalion y Surmenalit. Yo uso Surmenalit. La dosis recomendada es dos pastillas (400mg) en la mañana. Yo tomo 400mg al despertar y otros 400-600mg a lo largo del día.


Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Más de 6 meses después de postear esto no he encontrado mejor potenciador del Rubifen que la sulbutiamina, aparte de psicoestimulantes
 

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Si no entiendo mal, tomas los dos...
Rubifen y como potenciador de este el surmenalit...
Los dos se pueden comprar sin receta, no?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Jah2110
-