Deje de fumar marihuana y me siento genial

electronicpunk

Semilla
28 Agosto 2006
50
4
0
Bogota/Colombia
Hola foristas!!!

Pues deje de fumar marihuana por q me canse de andar deprimido y depender de una sustancia para estar bien y no se imaginan como me siento!!! estoy realmente feliz aunque dejarla fue jodidisimo, me alcanzo a dar depresion y las manos me sudaron mucho durante tres dias pero despues de eso me comenze a sentir feliz OTRA VEZ!!!!!!!!!!! estoy q npo me cambio!!!!! eso no significa q la vaya a dejar para siempre pero uno tiene q aprender a balancear el consumo, por ahora no voy a fumar hasta dentro de mucho tiempo por q esta sensacion de poder hacer lo q yo quiera sobrio no la cambio por nada!!!!


VIVA LA MODERACION ABAJO LA ADICCION!!!!!!!!!

Saludos!!!

PD. Pilas con la adiccion sicologica por q puede llegar a ser algo grave q no queremos aceptar pero q es real!!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
animo campeon!!!!
de veras que te felicito. mas eso esta en cada persona,en su momento personal,sus responsabilidades,su trabajo,su modo de ver y asumir su realidad.yo no hace demasiado,hara unos 4 0 5 años,,deje de fumar ,cannabis,y hashis durante 18 largos meses,,,ni una calada. pense que llevaba demasiado fumando,llevaba unos 13 o 14 años.
en ese momento de mi vida me surgieron confusiones,y no asimilaba muy bien los caños,mas bien me dejaban hecho mierda, o al menos eso creia yo.tras una larga pausa,me di cuenta de que realmente,amaba la ganja,nada habia cambiado tras un año y medio de abstinencia,,, FELIZ'''''''''''???????????
LA felicidad para mi son momentos esporadicos,en esta vida,que quizas duran 5 minutos, 5 horas,o 3 segundos.
y amigo mio,sin maria,yo no era mas feliz,era feliz cuando tocaba serlo,,,al igual que cuando fumaba,pero....sabeS algo?,,era mucho menos feliz,,pues cuando fumo,,quizas no todos los porros,quizas no todos los dias,,pero de 365 dias del año fumo TODOS ,,y seguramente,,300 coga muy buEnos globos,,cargados de felicidad,,pero...de esos 300 hay muchos especciales,,seguro que los fumones expertos saben a lo que me refiero.

ese porro,esa calada ,,y la siguiente,,, desgarra con sabor tu garganta,jejeje, y te pega ese.....jjijijiejejeje,esa sensacion,,esa cara de estupided...esa satisfaccion,, y muchas veces esa inyeccion de felicidad y pasotismo que solo maria te puede dar,,
yo tengo ya 35 añitos,,y seguramente fume tantos mas,,,jejej,me encanta la percepcion del mundo,,de mi mundo,,visto desde aqui dentro,,, cuando maria inunda mi alma...
salu2 y suerte con no FUMAR,,JEJE, Y CON LA FELICIDAD,,,
8) 8) 8)
 
8 Julio 2004
6
0
0
PARCERO PUES SI SE SIENTE BIEN SIN FUMAR Y LE FUE TAN DIFICIL DEJARLA BN X UD PERO PUESSSS SABEMOS Q SI ESTAMOS EN EL FORO ES POR GUSTO A LA YERBA. EL DIA Q PUSO EL MENSAJE ESE MISMO DIA LO PEGO YO CREO O SI NO YA LO ESTA PEGANDO Y DE NO SER ASI UD ES EL Q SE LO PIERDE :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Muy buena amigo !! si el fumar te estaba dando infelicidad ...pues es lo mejor que podias haber hecho!! felicidades y a seguir disfrutando de la felicidad !!!eso si ,lo que te digo es que si algun dia piensas provar otra "adiccion"... no consumas porquerias x eso yo sigo con mi kaya y feliz que estoy !! saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Motaman....que palabras...inunda de felicidad...calada...escucho eso y me voy a fumar uno...que felicidad jejejej todo un poeta motaman...jajaj muy buena
 
  • Me gusta
Reacciones: JosephVargasamigo

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Que tal señores!! bueno quizá la marihuana agudice los sintomas de deprexion pero lo que deberías resolver primero los problemas que te hacen sentir bajon!! y bueno si para aclarar la mente necesitas dejar de fumar pues adelante!!! por ejemplo yo dejo de fumar cuando por ejemplo me olvido muy frecuente mente donde dejo mis llaves y me digo mmmm como que debo parar un poco!! y dejo por unos dias y todo a la normalidad!
 

gon.ferrari

Semilla
17 Febrero 2017
1
1
1
36
Hace una semana deje de fumar, fumaba desde los 22 tengo 31 y no la quiero ni ver en figurita. Es increíble lo bien que me siento. Volví a la vida. Fumaba cosechas mías skun, jack herer, amnesia lemon, moby, etc y chau nunca más necesito de algo para estar bien. Me re cayo la ficha, la que va es estar asi normal como viene uno de fabrica. Vive y deja vivir.
 
  • Me gusta
Reacciones: new_panama

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Yo dejé de fumar durante medio año, si, me sentía feliz, pero aún más cuando volví a fumar:p Desde que no fumaba estaba super estresado, intentaba hacer deporte(que lo sigo haciendo) para destresarme y no lo conseguía, ahora fumando puedo dormir bien, me hago mis kilómetros cada semana en bici y estoy más que feliz.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Yo fumo desde los 17 actualmente tengo 41 deje de fumar como 5 años, volví, lo dejé, volvi lo deje, actualmente llevo como 5 años ininterrumpidos fumando y me va bien.

Cuando lo he dejado ha, sido más porque se me acaba, estoy metido en otros rollos que ocupan mi tiempo y me quitan ese momento precioso para jalar ese humo o bien ya llego muy noche a casa y fumar solo seria una perdida de maría porque me da para abajo y me quedo dormido entonces no lo disfruto tanto.

Todo exceso en esta vida es malo, en estos precisos momentos tengo más de 1kg en curado 2 plantas y 8 esquejes para fumar y 2 para reproducción.... Sabes cuanto fumo? Dos cigarros por la noche cuando ya no tengo nada que hacer y es hora de mi premio del día jejeje

Es bueno que la dejes un tiempo, a veces me molesta tener tanta resistencia al thc y no poder disfrutar más de los activos, eso si cuando vuelvas será una delicia

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: new_panama y xibalba

Chachalaco 4:20

Floración
9 Marzo 2017
228
88
33
Yo solo fumo los fines de semana con amigos y con nuestro mágico amigo el fernecito!!! Todo exceso es malo, hay q saber controlarlo. Bien por vos campeon!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: new_panama
-