ayuda mi primer cultivo

ilse

Semilla
20 Febrero 2017
9
3
3
30
hola a todos
espero y puedan ayudarme con sus conocimientos , nunca había probado la marihuana pero cuando lo hice lo primero que pensé fue en cultivar, guarde algunas semillas y las puse en un recipiente con agua y lo sembré con tierra de una maceta x que compre apenas están saliendo sus primeros retoños y estoy muy feliz se que no esta en las mejores condiciones pero al menos esta funcionando, podrían darme algunos consejos para poder seguir cultivado, estoy muy interesada en lo medicinal estuve investigando un poco sobre la marihuana y me entere de el sexo del cultivo , el macho no se puede fumar, la hembra si se puede y la hermafrodita no estoy segura. ademas de esto cuando la conseguí no supe que tipo era pero alucine muy cañon no se si por ser la primera vez o porque le di demás
espero y puedan ayudarme
saludos!
 

Adjuntos

Invicio VG

Cogollito
15 Diciembre 2014
123
171
53
39
Hola , necesitas leer mucho y ya las dudas que te surjan , algunos no te podremos ayudar ( falta de conocimiento y experiencia) algunos solo son envidiosos o flojos para escribir jaja , pero consejos...
Tener la tierra , las macetas y el espacio para tener las plantas es lo principal, luz, agua y comida de ahí la prevención es lo mejor, no te vayas a ponerle un monton de cosas a tus plantas con el afán de que crezcan mas rápido, esto es de paciencia, mucha.
Y no esperes muchas respuestas del foro mexicano, lo mejor es que busques la info por tu cuenta .
 

ilse

Semilla
20 Febrero 2017
9
3
3
30
Hola , necesitas leer mucho y ya las dudas que te surjan , algunos no te podremos ayudar ( falta de conocimiento y experiencia) algunos solo son envidiosos o flojos para escribir jaja , pero consejos...
Tener la tierra , las macetas y el espacio para tener las plantas es lo principal, luz, agua y comida de ahí la prevención es lo mejor, no te vayas a ponerle un montón de cosas a tus plantas con el afán de que crezcan mas rápido, esto es de paciencia, mucha.
Y no esperes muchas respuestas del foro mexicano, lo mejor es que busques la info por tu cuenta .

muchas gracias por tu consejo , eh estado buscando sobre el tema y para el tiempo que llevo creo que voy bien, un tema importante que traigo ahorita es el tema de las macetas , no se si ponerlo en una grande o pasarlo a una pequeña , si cambiar la tierra o quitarle esa y ponerle una tierra de mas calidad ya que yo tome una tierra xs.93b55cf6-296a-4aaa-a7ec-d3b4e9d3b74c.jpg
 

ilse

Semilla
20 Febrero 2017
9
3
3
30
ya ve pensando en ponerlas en macetas mas adecuadas, pa que se estiren bien las raices
Gracias. si de hecho es un tema importante que aun no he podido resolver , el caso es que todavía son una bebes y habia leido que las pasara una maceta mínimo de 7 litros en Mty no las venden por litros si no por medidas y de igual menera me parece que el cultivo aun es muy pequeño siento que seria demasiada tierra y maceta, tampoco quiero tener un arbol. y por lo mismo que necesito cambiarlas no se si ponerle tierra nueva pero me da miedo lastimar las raices y no se si le afecte quedarse con esa poquita tierra que le puse . 93b55cf6-296a-4aaa-a7ec-d3b4e9d3b74c.jpg
saludos!
 

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
puedes ocupar bolsa para vivero, es muy barata y pues funcional, la de 35x35 desde mi punto de vista es suficiente y si no estoy mal es el equivalente a maceta de 7 litros, ahora que si cuentas con mucho espacio puedes comprar unas mas grandes, solo es cosa de hacerles unos pequeños orificios abajo para que drenen el agua y listas para usar, saludos.
 

ilse

Semilla
20 Febrero 2017
9
3
3
30
puedes ocupar bolsa para vivero, es muy barata y pues funcional, la de 35x35 desde mi punto de vista es suficiente y si no estoy mal es el equivalente a maceta de 7 litros, ahora que si cuentas con mucho espacio puedes comprar unas mas grandes, solo es cosa de hacerles unos pequeños orificios abajo para que drenen el agua y listas para usar, saludos.
donde puedo conseguir esas bolsas?
 

ilse

Semilla
20 Febrero 2017
9
3
3
30
en lugares donde distribuyan plásticos, (bolsas de plástico,vasos, cucharas, y cosas así desechables) si no encuentras también venden por kilo en mercadolibre pero ahí tendrías que pagar el envió aunque no creo que tengas problemas en encontrarlas.
muchas gracias ire a revisar
saludos!
 

Auto_con_zumo.

Crecimiento
28 Diciembre 2017
75
70
23
28
Hola cómo te fue en tu cultivo, yo también soy de MTY y apenas voy empezando en esto pásate por mi seguimiento saludos compa.
 
-