Ayuda mi pequeña planta se muere

Emiaj

Semilla
29 Agosto 2016
5
0
1
28
Buenas amigos, bueno soy nuevo en el mundo del cultivo y me sucedio algo que ya me ha venido pasando en un cultivo anterior que tuve y por mi poca experiencia no se lo que es y como prevenirlo y tambien remediarlo.

Bueno plante una semilla amnesia gold auto del banco de pyramid seeds,el 15 de feb., todo bien hasta hoy que llegue a verla y amanecio asi, por lo que he leido puede ser un hongo, alguna sugerencia ? puedo recuperarla? o ya la doy por perdida? cualquier dato sera de mucha ayuda, aqui pongo una foto de la planta:
 

Emiaj

Semilla
29 Agosto 2016
5
0
1
28
@Pako31 mmm por lo que había visto en internet era pythium pero quería estar seguro :/ sera entonces, otra pregunta amigo a que se debe esto??q provoca este hongo
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Pues la verdad que se que es un virus no es un hongo ,si se que puede venir por el aire en la tierra e incluso en las mismas semillas pero exacto nose.estuve biendo un pos pero no me quedo del todo claro :confused:
 

weeduy

Semilla
17 Septiembre 2016
45
15
8
32
A mi me paso lo mismo que la foto del compa, pero me parece que ahí se te quebró el tallo por viento u algo le pusiste un tutor para que quede derecha?(que no sea de madera) . Te recomiendo tires el sustrato y no lo vuelvas a usar, limpies bien la maceta y todo los elementos que utilices, yo por las dudas la maceta la limpie con alcohol y algodón y después le tire agua hirviendo. Podes germinar la sema con agua oxigenada unas tres gotas. Y compra micorrizas y ponela en el primer riego.
 
-