Mi primer cultivo, la planta no creció

Admar

Semilla
17 Febrero 2017
8
2
3
46
Les platico que es la primera vez que hago un cultivo y la verdad es que fue si querer o esperar nada. Tenía un poco de hierba que había consumido, aparte las semillas y los aventé a una maceta pequeña que tenía en el patio, crecieron dos platas, una murió y la otra es la de las fotos. La verdad es que no sabía nada de cultivos de marihuana (me he ido informando), la cosa es que se que algo hice mal, solo quisiera saber que opinión me dan los expertos mirando las fotos de mi planta. Tiene como 3 o 4 mese, mide como unos 25 cm, la comencé a alimentar muy tarde, parece que ya floreo, pero esta así de enana.

Que hago, la sigo cuidando, la tiro y comienzo otra ya con experiencia?

Gracias de antemano por su tiempo.


planta-111543.jpg planta-111611.jpg planta-111701.jpg planta-111721.jpg
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Parece no tener una tierra adecuada,tambien se aprecia algun bichito en las hojas y si no la abonaste pues mucho te salio.

Yo te recomendaria k la cortaras y la secaras y empezaras con otra
 

franc rod

Semilla
28 Diciembre 2015
21
5
3
39
Ya no crece mas
Aprendi que un buen sustrato es clave para un crecimiento limpio...para la prox deberas invertir en una tierra de algun growshop amigo ;)
 
  • Me encanta
Reacciones: Fatman4xl

Admar

Semilla
17 Febrero 2017
8
2
3
46
Gracias por contestar, y gracais por sus comentarios los tomarme en cuenta para la próxima.
Saben si mi planta se puede consumir?
 

Admar

Semilla
17 Febrero 2017
8
2
3
46
Jejeje bueno igual me sirvio de experiencia, eapero mi proxino cultivo tenga mejor suerte ya les estate preguntando sobre mad dudas, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: franc rod
-