Seguimiento 1x1 Red Family: 3 Red poison y 3 Black cream auto

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
Carpa : 1x1x2
Iluminación: Led apollo 8 (254w)


Ventilación: -1 extractor booster pirahna 150mm (con ducto de aliminio)

-1 intractor GardenHP 100mm (con ducto de aluminio)
-1 ventilador de pinza

Macetas: -4 kasvi air pot de 12.6 L
-2 kasvi air pot de 10L

Sustrato: biobizz ligth mix

Semillas: -3 Red poison
-3 Black cream auto
Ambas semillas son del banco SWEETS SEEDS

Fotoperiodo: El fotoperiodo será de 20/4 hasta la cosecha


Medición: -1 medidor de ph
-1 medidor de ec
 

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
Hay una que va demasiado lento :( la vi un poco amarilla y creo que es por exceso de agua.. ustedes que dicen?
 

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
La temperatura de mantiene entre 26* de noche y de día 29 el sol por el norte está muy fuerte
 

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
Hola a todos, alguien por favor me puedo ayudar con esto? no sé porque se pusieron así las red poison

esta es otra y se puso entre amarilla y verde aparte que van super chicas
 
M

mig_per

Invitado
Estas fertilizando o asi? si no es un exceso de nutrientes no se, agua no creo ya que no deberían amarillear pero a saber con las autos... Por cierto las macetas por que tienen esa forma? siempre me lo he preguntado xdd
 

alexthor.burns

Semilla
23 Enero 2017
66
12
8
109
Estas fertilizando o asi? si no es un exceso de nutrientes no se, agua no creo ya que no deberían amarillear pero a saber con las autos... Por cierto las macetas por que tienen esa forma? siempre me lo he preguntado xdd
[https://www.cannabislandia.com/5865-thickbox_default/maceta-aeropot.jpgIMG]


Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

 

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
Estas fertilizando o asi? si no es un exceso de nutrientes no se, agua no creo ya que no deberían amarillear pero a saber con las autos... Por cierto las macetas por que tienen esa forma? siempre me lo he preguntado xdd
Solo el enraizante pero las 3 red poison andan mal no creo que sea eso
 

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
Y las 3 red poison siguen con problemas dejo fotos igual, si alguien me puede ayudar a resolver esto :(


 

Lewiz

Semilla
22 Febrero 2017
27
20
3
28
Estas midiendo el pH con el cual estás regando? Riega solo con agua de momento... A veces las automáticas vienen así de fabrica (imaginate lo transgenicas que son...)

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Italic

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
Estas midiendo el pH con el cual estás regando? Riega solo con agua de momento... A veces las automáticas vienen así de fabrica (imaginate lo transgenicas que son...)

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
el agua del grifo bordea los 7.3 ph por eso mismo debo bajarlo, yo creo q puede haber sido que le eche mucha agua
 

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
ok, temperatura máxima y humedad que acompaña esa temperatura? tiene toda la pinta de stress hídrico
acá creo q puede ser el problema temp máxima hoy fue letal! llego a los 34grados la verdad es que ya no puedo hacer nada el clima acá es un infierno tengo dos intractores de 100mm y un extractor de 150mm, ventilador pinza mmm la humedad anda entre los 42 a 50%
 

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
Hoy fue día de riego y ... como algunas presentaban exceso de agua o eso creo(? decidí comenzar a darles TOP VEG de TOP CROP en la porción de 2ml por litro de agua repartí 250ml a cada black cream y 250 a la red poison más grande con un pulverizador para repartir todo de igual no sé si me entienden :c
 

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
todo lo contrario, le falta agua.

con esa temp y hr el déficit de presión de vapor es de 2.6 kPa!!! equivalente a condicones de desierto.

trata de mejorar el clima primero amigo, corta los fertilizantes que sólo empeorarán la cosa.
el clima no se puede mejorar, acá en chile en el norte es un desierto es pocas palabras mm creo que rocearé una
 

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
todo lo contrario, le falta agua.

con esa temp y hr el déficit de presión de vapor es de 2.6 kPa!!! equivalente a condicones de desierto.

trata de mejorar el clima primero amigo, corta los fertilizantes que sólo empeorarán la cosa.
Mira amigo esto es lo que pienso... si el problema es el agua como dices por qué no le afecto a todas? y solo a las red por cierto tengo una que no tiene el problema de las hojas como medias arrugadas si no que es esto mira

 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Tb soy de Chile y entiendo el verano. Ventila, aleja el foco y sube la HR. Se puede manejar el clima, y de hecho esa es tu función como grower!

Siempre hay plantas mas debiles que otras. Las chicas fueron mas afectadas y les pasó la cuenta el clima. Aparte que cuando uno riega debe saturar el sustrato y drenar un pocentaje.

Esa foto es deficiencia pero inducida por falta de crecimiento de raiz... plantas estresadas. Se pueden recuperar
1) o bajas la T o subes la HR
2) corta el fertilizante
3) dales riegos de mayor volumen
 
  • Me gusta
Reacciones: Danix62 y Italic

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
Tb soy de Chile y entiendo el verano. Ventila, aleja el foco y sube la HR. Se puede manejar el clima, y de hecho esa es tu función como grower!

Siempre hay plantas mas debiles que otras. Las chicas fueron mas afectadas y les pasó la cuenta el clima. Aparte que cuando uno riega debe saturar el sustrato y drenar un pocentaje.

Esa foto es deficiencia pero inducida por falta de crecimiento de raiz... plantas estresadas. Se pueden recuperar
1) o bajas la T o subes la HR
2) corta el fertilizante
3) dales riegos de mayor volumen
vale galsato tú info me ha servido y ha quedado en mi disco duro :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Danix62
-