Duda sobre hojas prematuras

serg camp

Semilla
28 Marzo 2014
18
1
1
32
Hola a todos los chefs del foro, una consulta. Perdí a mi chiquilla por estrés o problemas de genética, no se... resulta que tengo un montón de hojas y ramas y quería saber ¿pueden ser utilizadas para leches o brownies aun que la matita no haya llegado a su floracion?. Si es asi o si alguien lo ha hecho, que tal la experiencia y las proporciones que utilizaron aproximadamente.

Me disculpo si el tema ya se hablo, me di vuelta el foro antes de postear y no encontré nada parecido a esto.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Mejor que este atento colega por que parece que antes no lo estabas, verás las hojas y ramas apenas te van a hacer un efecto si eso es lo que quieres ya que esta el post en ocio y entretenimiento,solo las hojas que se cortan al manicurado de los cogollos que están llenas de tricomas son las que te dan ese efecto ya que es el thc el causante y si tienes eso puedes mezclarlo con leche pero tiene que ser leche entera nada de semidesnatada ni mierdas para que la grasa de la leche absorba este thc ya que no es soluble en agua.


Buenos humos.
 
-