Mi primer cultivo

Nicolasgenovesi

Semilla
24 Febrero 2017
2
0
1
30
Bueno señores como les va? Eh decidido cultivar (a escondidas de mi padre con la excusa de que es cañamo) por que en mi pueblo es muy difícil conseguir calidad y se tiene que pagar un costó muy elevado para fumar un poco de la reina ghanja, bueno quería saber algunos consejos ya puse a germinar una semilla y tengo un patio muy amplio con una tierra excelente y quería saber como cuidarla y darle amor a esta próxima plantita, en unos meses se viene el invierno me convendría más conseguirme una buena maceta y dejarla dentro ? Gracias y buenos humos
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Mira hermano estamos en igual de condiciones empecé a sembrar para mí hace unas semanas !!!!
Recomendaciones lee mucho !!! Averigua de todo tipo de cuidados !! Hasta ahora me funcionó el de sembrar luego de germinar en un sitio fresco con luz bastante luz pero nula insolencia solar espera que tenga 2 pares de hojas y ya es ahí donde empieza lo bonito !!!
Recuerda cuidar de exceso de calor y agua son tan delicadas como un bebe !!! Y mi mayor consejo no la toquetees a nosotros los principiantes nos da por estar encima de ellas !!! Aprende a ser paciente !!!! Muy paciente !!! Acá estamos para ayudarnos
Estás son las mías y ya sembré 2 más de sour diésel !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Nicolasgenovesi

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Que hermosas hojas se nota que las estás cuidando gracias por el apoyo y voy a ir subiendo el progreso semana tras semana
Yo sé que es estás ansioso !!!! Pero paciencia otra cosa muy importante no hagas caso de todo lo que te digan !!!! Recuerda que son como tus hijos cada uno tiene su manera de cultivar !!!! Pero siempre los consejos serán bien recibidos !!! Mañana te muestro en el día donde las tengo y como y la verdad van de puta madre !!!! Buenos humos hermano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Mira amigo este es el
Lugar donde tengo las
Recién nacidas y luego las más grandecitas a mi ha funcionado ya que aquí el sol pega duro es un clima tropical húmedo pero hasta ahora se han comportado de maravilla !!! Y las recién nacidas las puse ahí hace un par de días veremos qué trae la marea buena suerte amigo !!!!





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-