Una plaga de babosas a gran escala

jota93

Floración
4 Diciembre 2015
121
35
33
31
Hola bueno el tema es que tengo un patio en el que suelo poner las plantas de Maria y ayer salí a dar vuelta a todas las plantas que tengo de decoración y demás y me he dado cuenta que tengo una plaga bestial de babosas por segundo año aún que el anterior lo que hice fue pasar un poco del tema y puse sal y cascara de huevo al rededor de la Maria pero me gustaría erradicar la plaga antes de plantarlas este año. Gracias de ante mano

Enviado desde mi C64Q mediante Tapatalk
 

meto

Cogollo
9 Abril 2011
115
472
83
Hola bueno el tema es que tengo un patio en el que suelo poner las plantas de Maria y ayer salí a dar vuelta a todas las plantas que tengo de decoración y demás y me he dado cuenta que tengo una plaga bestial de babosas por segundo año aún que el anterior lo que hice fue pasar un poco del tema y puse sal y cascara de huevo al rededor de la Maria pero me gustaría erradicar la plaga antes de plantarlas este año. Gracias de ante mano

Enviado desde mi C64Q mediante Tapatalk
Hola,te paso un enlace interesante.Un saludo
http://www.bayergarden.es/Cuida-de-tus-plantas/Plagas-del-Jardin/Despidete de las Babosas
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Echa ceniza de madera al borde de la maceta o donde sea que tengas plantada la nena, en mi opinión no la pondría directamente en la tierra
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
amigo buscate un carton ponlo alrededor de el tronco de la maceta encima de la tierra y echa mucha sal pero sin que toque la tierra y veras como no vuelven,cuando riegues quita el carton y la sal y riega normal y lo vuelves a poner
 

jota93

Floración
4 Diciembre 2015
121
35
33
31
Si el problema es que con las de la prima si podre hacerlo pero las demás plantas que tengo no lo puedo hacer porque están plantadas en el suelo. Sabéis de algún producto que le pueda echar a las plantas y demás que las mate o las eche del patio y que no afcten a las plantas?

Enviado desde mi C64Q mediante Tapatalk
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
limacol lo encuentras en cualquier tienda de jardineria.los mata bien muertos
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Lo que necesitas es un molusquicida o Helicida.
Suelen actuar por contacto o ingestión.
Hay diferentes tipos, si quieres algo así orgánico tienes Fosfato Ferrico que se usa como cebo.
Lo puedes encontrar en cualquier almacén agrícola.

Un saludo
 
-