CULTIVO TIPO GUERRILLA

Conoce sobre el Cultivo Tipo Guerrilla

  • Si

    Votos: 5 100,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5

420venezuela

Semilla
1 Junio 2016
59
17
8
Saludos a todos los hermano cannabicos de Venezuela, empiezo este tema porque estoy en el inicio de un cultivo tipo guerrilla, la planificación es lo primero así que hablare sobre el lugar que estoy escogiendo, variedad a utilizar, terraformacion del suelo (arcilloso) y seguimiento del mismo.

Nos encontramos con un país con una tierra rica en todos sus aspectos, sus hermosos cerros asi que decidí conservar un cerro que esta cerca de donde vivo y ya que es nuestra fuente de agua (nadie se da cuenta creo) este cerro se quema mucho y tome la desicion de ubicar mi primer cultivo tipo guerrilla en este cerro, ademas lograr vegetar una parte del cerro, esta es mi meta a lograr durante los meses proximos.

Autocultivar nuestros derechos, nadie nos quitara el derecho a cultivar nuestra medicina, nadie nos quita el derecho a sembrar la planta que Dios nos otorgo para aliviar nuestros sintomas y enfermedades y que ayuda a muchos.

Recomendaciones y comentarios de experiencias, gracias ;)

No alcohol, No tabaco.
 
Última edición:

420venezuela

Semilla
1 Junio 2016
59
17
8
Estoy decidiendo la variedad a cultivar, creo que comprare mis semillas con los amigos de SeedsVzla, unas Supersativa de Seedslandia, que dicen de esta variedad en las condiciones de cultivo guerrilla en un cerro (?)
 

tierradejah

Semilla
9 Septiembre 2013
2
2
3
37
hola amigo 420venezuela, te respondo a hora por que la verdad e estado desactivado del foro por mucho, pasaron muchos cambios en mi vida, buena amigo si tienes para comprar semillas y quieres algo potente rapida y resistente y facil de cultivar esa es la skuns cualquiera de sus variedades, la e cultivado en guerrilla por esquejes,pero si vas a conseguir unas sativas son todas buenas pero de cosechas largas y mientras mas tiempo duren en el monte mas riesgo de ser descubierto y esto es vital a tomar en cuenta yo te diria que compres unas indicas y otras sativas te montas una madre de cada una y trabajas con esquejes y siembras en distintos puntos del cerro, cuida de hacer sendas muy notable y mejor aun as solo agujeros en el monte por donde pases arrastrandote si no te molesta para que siempre este camuflada el sendero, positivo con ese cultivo, esa es la actitud!
 

420venezuela

Semilla
1 Junio 2016
59
17
8
hola amigo 420venezuela, te respondo a hora por que la verdad e estado desactivado del foro por mucho, pasaron muchos cambios en mi vida, buena amigo si tienes para comprar semillas y quieres algo potente rapida y resistente y facil de cultivar esa es la skuns cualquiera de sus variedades, la e cultivado en guerrilla por esquejes,pero si vas a conseguir unas sativas son todas buenas pero de cosechas largas y mientras mas tiempo duren en el monte mas riesgo de ser descubierto y esto es vital a tomar en cuenta yo te diria que compres unas indicas y otras sativas te montas una madre de cada una y trabajas con esquejes y siembras en distintos puntos del cerro, cuida de hacer sendas muy notable y mejor aun as solo agujeros en el monte por donde pases arrastrandote si no te molesta para que siempre este camuflada el sendero, positivo con ese cultivo, esa es la actitud!
Gracias por la respuesta hermano, ahorita tengo una pequeña planta bastarda, dominancia sativa, en un rato subo una foto para que vean que tal va la bastarda, por los momentos me limitaré a bastardas por no tener disponible la compra de seeds afuera, mientras voy probando a ver que tal. Saludos mi hermano gracias por ayudar con la movida.
 

420venezuela

Semilla
1 Junio 2016
59
17
8
Me di cuenta que tarde mucho en hacerle el trasplante definitivo y no crecio mucho la bastarda, el 18 cumplió dos meses de vida y ya esta en su fase de floración
 

420venezuela

Semilla
1 Junio 2016
59
17
8
a mi la super sativa en maceta de 60ltrs se me hizo enorme aun plantándola 2 meses después (plantada en mayo) en mi país se planta en marzo...os dejo unas fotos para k veais el tamaño.
saludos
Hola, hermano saludos. Esa planta que sembre se quedo chiquita no crecio, sin importar el tamano del agujero que cavamos porque ya estaba estresada en un pequeno porron y ya se habia pasado del 1er Mes de vida desde la semilla. Y bueno siempre se sigue intentando y sabiendo en donde se ha caido uno con los seguimientos. Linda Super Sativa por cierto!

Buenos Humos
 
  • Me gusta
Reacciones: cogollin cogollado
-