hola

ilse

Semilla
20 Febrero 2017
9
3
3
30
hola a todos
soy nueva en el foro, nunca en mi vida había probado y mucho menos cultivado marihuana
hace poco compre y de ahí tome algunas semillas y empece a cultivar les dejo unas fotos de las bebes de mi casa. espero y puedan ayudarme con sus conocimientos
saludos!
 

Adjuntos

meto

Cogollo
9 Abril 2011
115
472
83
hola a todos
soy nueva en el foro, nunca en mi vida había probado y mucho menos cultivado marihuana
hace poco compre y de ahí tome algunas semillas y empece a cultivar les dejo unas fotos de las bebes de mi casa. espero y puedan ayudarme con sus conocimientos
saludos!
Bienvenida al foro!!!Cualquier duda puedes ponerla en su apartado correspondiente,mas que nada para que no se enfaden los admin..jejejee,te adelanto que esas "macetas"no son las mas indicadas para las plantas.Un saludo
 

ilse

Semilla
20 Febrero 2017
9
3
3
30
Bienvenida al foro!!!Cualquier duda puedes ponerla en su apartado correspondiente,mas que nada para que no se enfaden los admin..jejejee,te adelanto que esas "macetas"no son las mas indicadas para las plantas.Un saludo
muchas gracias , es que vi en algunos videos y trate de hacer unas parecidas , los cultivos van creciendo bien pero pienso trasplantarlas ya.
muchas gracias y revisare bien los apartados
saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cert3

Cert3

Floración
14 Diciembre 2012
182
73
33
33
burkina faso
No las pases a macetas demasiado grandes sera una perdida de tierra y esfuerzo si no son feminizadas ponlas en macetitas de plastico hasta que te digan el sexo (aprox 2 meses) ahi eliminas al macho y trasplantas las hembras a unas mas grandes saludos y suerte!
 

ilse

Semilla
20 Febrero 2017
9
3
3
30
No las pases a macetas demasiado grandes sera una perdida de tierra y esfuerzo si no son feminizadas ponlas en macetitas de plastico hasta que te digan el sexo (aprox 2 meses) ahi eliminas al macho y trasplantas las hembras a unas mas grandes saludos y suerte!
muchas gracias por tu consejo, de hecho es algo que me estaba preguntando , necesito comprar macetas pero las grandes me parecen demaciado para las bebes , van creciendo muy bien, este fin de semana pienso trasplantarlas a una macetita pequeña , pero lo que no se es si dejarles esa misma tierra y agregarle nuevas o quitarle toda la tierra y solo poner nueva ,porque me da miedo lastimar o dañar las raíces que ya tienen.93b55cf6-296a-4aaa-a7ec-d3b4e9d3b74c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cert3

Cert3

Floración
14 Diciembre 2012
182
73
33
33
burkina faso
Ponelas asi como estan con esa tierra,en tierra nueva rica en nutrientres como compos y tierra negra con perlita asi agarran bien fuerte.desmolda y trasplanta saludos
 
-