QUE LE PASA A MI PLANTA???? AYUDA

DavidJulian03

Floración
9 Octubre 2016
138
38
33
27
La sobre fertilización se ve cuando las hojas están hacia abajo como en garra pero en tu caso veo que las hojas se tuercen de manera extraña recomendaría que solo regaras con agua por un buen tiempo a ver qué pasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jored

jored

Semilla
2 Febrero 2017
36
2
8
27
Unas estan en forma de garra y otras no... Hay hojas con una punta hacia arriba y las demas no.. Y tambien ahi en la foto se ve hay una hoja q tienr.puntas quemadas
 

DavidJulian03

Floración
9 Octubre 2016
138
38
33
27
Unas estan en forma de garra y otras no... Hay hojas con una punta hacia arriba y las demas no.. Y tambien ahi en la foto se ve hay una hoja q tienr.puntas quemadas
Esta estresada amigo ten cuidado con la contaminación lumínica en la noche esto puede ser un factor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: jored

jored

Semilla
2 Febrero 2017
36
2
8
27
Gracias realmente creo q donde la deje anoche recibia un poco de luz!! Pero esta comportandose extraña algo le pasa... Y solo es de un lado de la mata, las hojas de ese lado no todas solo unas de cierta parte para abajo se arrugaron asi no se si pudo haberle caido algo
 

Ambar21.

Semilla
23 Febrero 2017
33
8
8
28
Hola buenas, me encanto el tema a mi planta le pasa algo parecido las hojas media verde oscura y arrugada solo en un sector de la planta, yo abono mas que nada con cascaras de verduras ,asi que creo que es por mucho nitrogeno ahora le hice un lavado de raiz . hay te cuento como le fue pero es muy parecido a tu problema
Hay dejo una foto
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: jored

jored

Semilla
2 Febrero 2017
36
2
8
27
Esas estan gigantonas que buenas! Y yo tambien tuve la idea de que era eso ya que habia puesto pedazos de cascara de melon pero no se la verdad... Ya se ve mejor! Y hice eso un pequeño lavado de raices...
 
  • 👍
Reacciones: Ambar21.
-