Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Aun no me han llegado las semis a mi espero que lleguen pronto, ya hace varios dias que @BigSeedBank me dijo que me las enviaba al día siguiente. El 14 de Febrero de 2017 me dijo que melas enviaba mañana, pues el 15 me las tendría que haber enviado... Y estamos a día 24 han pasado casi 10 días, el máximo creo que eran 14?¿

Espero las Auto Critical Speed :)

Recién recibida
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow

Ciscohash37

Crecimiento
21 Julio 2016
53
34
23
47
Yo ya las recibí. .Las puse a germinar ayer y en 12 horas algunas abiertas y en 18 ratitos fueras llegan 36 horas y mirar

De momento semillas frescas y con vigor..ya cuando vayan creciendo haré un seguimiento

Por un autoconsumo biológico y sostenible
 

kuakro4444

Semilla
23 Agosto 2015
1
0
1
44
hola soy nuevo miembro me enviarian alguna semilla potente que no sea auto
o da igual vivo en canarias y aqui se planta todo el año direccion XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX muchisimas gracias les mandaria las fotos de el seguimiento estiro la planta con foco o crecimiento con foco y floracion en exterior todo biologico nada de quimica gracias si puede ser una giant bud xxl no auto porfa
 
Última edición por un moderador:

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
hola soy nuevo miembro me enviarian alguna semilla potente que no sea auto
o da igual vivo en canarias y aqui se planta todo el año direccion XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX muchisimas gracias les mandaria las fotos de el seguimiento estiro la planta con foco o crecimiento con foco y floracion en exterior todo biologico nada de quimica gracias si puede ser una giant bud xxl no auto porfa
Esas las e pedido yo y menos de una semana laboral ( 7 dial laborales )
las tenía en mi casa esta semana las germinó que tengo q comprar cosillas aún para empezar el siguiente cultivo .... germinador ... ( 8€ aproximados )
 
Última edición por un moderador:

rubenrastafari

Semilla
22 Febrero 2017
57
22
8
27
hola me gustaría la critical speed auto q seria para exterior en el patio aunque también dispongo de mi armario como ya llega el buen tiempo suelo poner tres tandas de autods durante la temporada y me vendrían bien ya que aun no he hecho ni el pedido estoy dispuesto ha hacer seguimiento de estas y de mi próxima cosecha de indor k aki en el norte aun se puede hacer una cosecha mas ya que el calor aun no esta fuerte quizás las pogo primero en el armario de madres asta que cezcan un poco @BigSeedBank
 

Adjuntos

Última edición:

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
hola soy nuevo miembro me enviarian alguna semilla potente que no sea auto
o da igual vivo en canarias y aqui se planta todo el año direccion XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX muchisimas gracias les mandaria las fotos de el seguimiento estiro la planta con foco o crecimiento con foco y floracion en exterior todo biologico nada de quimica gracias si puede ser una giant bud xxl no auto porfa
Pero tio no pongas tu direccion por aqui eso lo haces por mensaje privado,yo q tu intentaria borrar tu mensaje.
 
Última edición por un moderador:

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Con el solecito que esta haciendo ya me arrepiento de no haber pedido unas autos. Jeje
Estoy deseando germinar esas semis de blueberry 47 haber que sale.
 
26 Febrero 2017
4
0
3
27
Hola big seeds bank soy Hector daniel de buenos aires argentina estoy interesado en unas semillas de su variedades, son muy buenas..
me gustaria 5 de Auto Jack Berry XL

linda genetica......

 
26 Febrero 2017
4
0
3
27
16992487_1371912312873631_2312677959526254867_o.jpg leí que tenía que subir una foto.. Acá esta una lemon skunk que me paso un amigo.. Ya dentro de poco la trasplanta a maceta de diez litros.. Gracias
 

L34NDR0X

Semilla
23 Febrero 2017
54
11
8
33
Im from Argentina and i want to participate please let me I will put my face is someting happens with the law



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
@BigSeedBank Hola he intentado hablaros tanto por charla como por email y no me respondeis, desde el día 14 hasta hoy yo creo que ya deberían haber llegado las semillas... ¿Podéis mirar donde están?
 

SMV

Semilla
17 Agosto 2016
8
1
1
33
Hola de nuevo

Envian a colombia estoy muy interesado? Aca es 100% legal. Cultivo hace años
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.323
1.543
183
GaliforniaGrower
Pero k tiene este banco d especial, todo femicopias, y como no una colección gigante d autos, no son tontos, a ganar dinero como sweet LOL

Pura paja
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
@BigSeedBank Hola he intentado hablaros tanto por charla como por email y no me respondeis, desde el día 14 hasta hoy yo creo que ya deberían haber llegado las semillas... ¿Podéis mirar donde están?
Vuelve a escribir es raro a me tardaron cuestión de 7 días laborables aproximada mente aún q me tardó un poco en contestar pero ya las recibo y todo
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Pero k tiene este banco d especial, todo femicopias, y como no una colección gigante d autos, no son tontos, a ganar dinero como sweet LOL

Pura paja
Que tiene pues por lo menos se da a conecte regalando sus semillas ..
tu as echo algo similar????
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.323
1.543
183
GaliforniaGrower
Que tiene pues por lo menos se da a conecte regalando sus semillas ..
tu as echo algo similar????
Será x semillas.... Joder como se vende la gente, un poco d amor propio...


X poner un ejemplo:

Geneseeds tiene variedades k nadie tiene y tmb t regalan semillas si les haces un seguimiento.

Pero k he recibido semis d muchos bancos, dutchpassion,greenhouse, sweetseeds etc ect

Lo dicho este banco es pura paja.... Pa eso m pongo semillas a granel..K es lo.mismo
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Será x semillas.... Joder como se vende la gente, un poco d amor propio...

Geneseeds tiene variedades k nadie tiene y tmb t regalan semillas si les haces un seguimiento.

Lo dicho este banco es pura paja....
No es cuestión de venderse o comprarse yo estaba comprando semillas de 1€ femenizadas esas si eran copias
Estas vienen de regalo pues muy ricas yo por lo menos no dispongo de dinero para esas imversiones tan grande con semillas cada uno donde puede y más 5 semis por unas fotos ..
tu me darías semillas ? Sin tener nada que hacer nada más que unas fotos ..
Xq si no no entiendo tu indignación
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.323
1.543
183
GaliforniaGrower
No es cuestión de venderse o comprarse yo estaba comprando semillas de 1€ femenizadas esas si eran copias
Estas vienen de regalo pues muy ricas yo por lo menos no dispongo de dinero para esas imversiones tan grande con semillas cada uno donde puede y más 5 semis por unas fotos ..
tu me darías semillas ? Sin tener nada que hacer nada más que unas fotos ..
Xq si no no entiendo tu indignación
Pues klaro k t puedo dar semillas, ademas semillas k son hechas por mk, sabe Dios este banco si las ha echo ellos, lo más seguro esk solo reenvasen...

Estas semillas son lo mismo k comprabas tú a un euro...
K ya miré tu seguí Gea seeds..
Vienen a ser lo mismo estos dos bancos, semillas a granel rembasadas

T estoy diciendo k muchos bancos t dan semillas a cambio d un seguí...Por lo k no hace falta tener dinero....
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Pues klaro k t puedo dar semillas, ademas semillas k son hechas por mk, sabe Dios este banco si las ha echo ellos, lo más seguro esk solo reenvasen...

Estas semillas son lo mismo k comprabas tú a un euro...
K ya miré tu seguí Gea seeds... LOL
Vienen a ser lo mismo estos dos bancos, semillas a granel rembasadas

T estoy diciendo k muchos bancos t dan semillas a cambio d un seguí...Por lo k no hace falta tener dinero....
Si de Geas Seeds tengo algunas es lo que buena mente podía comprar ya que ando muy justo en gastos y en producción
( no será debido al tipo de semillas que compraba ) Geas Seeds poca o escasa producción nunca es pesado mi producción debido a escasa producción y por eso me e intentado meter en este foro para poder aprender de todos un poco jjjjj
 

BigSeedBank

Crecimiento
Miembro del equipo
24 Enero 2017
52
101
23
84
@ign por favor déjenos primero demostrar nuestra calidad. Entonces juez. Si desea probar nuestras semillas por favor envíeme su dirección de entrega. Si no, por favor, vete.
 

BigSeedBank

Crecimiento
Miembro del equipo
24 Enero 2017
52
101
23
84
Hola @SrWidow, respondo a sus preguntas cada lunes. No puedo enviar semillas gratis todos los días porque no voy a tener tiempo para los clientes que quieren comprar semillas. No te preocupes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
@ign no entiendo por que te jode que alguien ofrezca semillas gratis, y haya gente que las pida .... no serás distribuidor de alguna marca de semillas ?... las has probado para opinar ?

Creo que es una buena forma de darse a conocer, por que si son de calidad la gente las comprará, pero si son malas, aquí en el foro saldrá reflejado y no venderán un pimiento.

Yo personalmente he pedido y las acabo de recibir la variedad " FAST OG KUSH ", de
las que pienso hacer un seguimiento de exterior cuando venga mejor tiempo ( abril-mayo) , y cuando finalice y la hierba esté curada haré una cata, comentando de forma clara si es hierba de buena o mala calidad.
Os pongo una foto de las semillas recibidas, ....decir que han tardado una semana desde que las mandaron hasta llegar a mi domicilio
IMGP2836.JPG
un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CUCOSKUNK

qualityrober

Semilla
9 Enero 2017
5
0
1
52
@kuakro4444 @qualityrober Si quieres semillas primero agrega una imagen de tu crecimiento anterior.

@kuakro4444 No ponga por favor su dirección de la entrega para la opinión pública

@SMV No hay problema, podemos enviar a Colombia

Hola @Chapero3000 por favor envíeme su dirección y le daré número de seguimiento
Me robaron la última cosecha y me desanimé de esto dos años




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-