Semillas a granel; timo???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
@Miguelone tienes un ego tan grande que ya empiezas aser asquerosso y cansino.
tu dices que ya te gustaria ver a mas de uno sin internet???
y tu que mismo te contradices...

tu comentario...
No te ekivoke ni desvies el tema a tu territorio ja yo no me creo el mejor ni lo e dicho nunca pero como acelo muy bien con lo poco k tenga a mano .
Si noingin comentario mio te sirve no me preocupa a otras personas si les sirve .
Y tu con 15 años cultivando no te a fijado en cuanto tiempo sexa 1 planta PUF mir por k no tengo datos de internet vpi a velocidad lenta y la cámara esta es 1 mierda k tengo año a la glory dais de progen con 1,mes y ace mas de semana k me muestra el sexo y esta en 4l , PUF poco adevolucionado si eres 1,buen cultivador y kieres aprender mas en vez de tacharme de mentiroso ,lo k tienes k acer e armarte de valor salirte de tus tablas k seguro k funcionan y probar cosas nuevas k ....... .... Y m pudo pegar 1 rato contigo pero como k paso.

que pasa que no sabes contestar sin consultar...
menudo tipejo que estas echo macho y que grande que es la ignorancia.

hay que tener un poco mas de humildad muchacho.. y con todo el tema este cuando uno lleva ya muchoas años sabe demasiado bien que aun queda mucho camino que recorrer y mucho por aprender.
y ahora me vendras con tus chorradas y como los chunguitos... que llevas 40 años cultivando.. y estas si no recuerdo mal con unas autos en indoor.. para reventarme la cabeza contra una pared..menudo personaje.
un saludo.
Si les grand la ignorancia aki OS aveis jntado varios k lo confirma k hay mucho ignorante
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Pues al igual de esos 5000 unos cuantos también serán conscietes de k lo k digo es cierto .
Tu sigue con esa tabla k te an marcado y ni la varies e a ver si l vas a cagar.
Y te repito k en menos de 20 días te sexo el cannabis t pongas como te pongas
descubrir la pólvora y venir a presentarla a un foro de pringaos, ya te vale. pero que nada, estamos impacientes en ver un seguimiento, el mundo cannábico entero te juro que estará pendiente y será de los post más visitados, te lo prometo. quieres que se publique el seguimiento de tu éxito en la página principal de esta web para que lo vea más gente? te lo consigo fácil también. incluso en las redes sociales, lamarihuana tiene 1,250.000 seguidores, suficiente para que el alcance llegue al mismísimo Kim Jong Un. y si no te llegan las semillas te mando 100 de las mías, por si alguna perezosa no se le diera por sexar antes de las 4-5 semanas.

y no confundas información con desinformación, por favor. no te extraña que de repente tengas tú sólo una información que TODO EL MUNDO hasta ahora desconocía? que te crees que a nadie se le ocurrió nunca hacer lo que dices?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Mira miguel a mi no me importa tu vida ni a lo que te dediques en tu tiempo libre y no libre, de verdad que a mi me da igual, pero macho a mi me da mucho coraje las personas tan cabezonas de verdad, te crees tu propia mentira y de ahi no sales y lo peor es que puede venir gente nueva a leerte y pensar que es posible hacerlas sexar en 2 semanas, eso no es bueno para nadie y si tu estas tan seguro que en 2 semanas tienes tu planta sexada pues tio, coge cualquier semilla y usala de experimento, y en 2 semanas veremos si llevas razon o no ... que ya te adelantamos que no, porque simplemente a la planta no le da tiempo a madurar en 2 semanas, yo lo llamo madurar tu llamalo como quieras pero en mi vida me ha sexado una planta tan pronto, tampoco es que me ponga a contar las semanas de cuando sexan la verdad, pero suele tardarme entorno al mes, dias arribas, dias abajos ... pero 2 semanas? seria la primera vez que veo algo asi ... mira de verdad si tu eres capaz de sexar una planta en 2 semanas pues habla menos y demuestra mas, porque hablando ya te digo yo a ti que A MI no me vas a convencer porque yo con mis ojos llevo viendo que las plantas necesitan mas para poder sexar ya sean macho, hembra o lo que sea, todas necesitan un minimo de tiempo para que la planta llegue a su madurez y pueda sexar ... si eres capaz de sexar una planta en 2 semanas yo mismo me disculpo aqui y te doy las gracias por enseñarme algo nuevo, yo por mi adelante ... demuestralo, pero ya te digo yo ... que no xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Mira miguel a mi no me importa tu vida ni a lo que te dediques en tu tiempo libre y no libre, de verdad que a mi me da igual, pero macho a mi me da mucho coraje las personas tan cabezonas de verdad, te crees tu propia mentira y de ahi no sales y lo peor es que puede venir gente nueva a leerte y pensar que es posible hacerlas sexar en 2 semanas, eso no es bueno para nadie y si tu estas tan seguro que en 2 semanas tienes tu planta sexada pues tio, coge cualquier semilla y usala de experimento, y en 2 semanas veremos si llevas razon o no ... que ya te adelantamos que no, porque simplemente a la planta no le da tiempo a madurar en 2 semanas, yo lo llamo madurar tu llamalo como quieras pero en mi vida me ha sexado una planta tan pronto, tampoco es que me ponga a contar las semanas de cuando sexan la verdad, pero suele tardarme entorno al mes, dias arribas, dias abajos ... pero 2 semanas? seria la primera vez que veo algo asi ... mira de verdad si tu eres capaz de sexar una planta en 2 semanas pues habla menos y demuestra mas, porque hablando ya te digo yo a ti que A MI no me vas a convencer porque yo con mis ojos llevo viendo que las plantas necesitan mas para poder sexar ya sean macho, hembra o lo que sea, todas necesitan un minimo de tiempo para que la planta llegue a su madurez y pueda sexar ... si eres capaz de sexar una planta en 2 semanas yo mismo me disculpo aqui y te doy las gracias por enseñarme algo nuevo, yo por mi adelante ... demuestralo, pero ya te digo yo ... que no xD
Yo le animo también a hacer dicho seguimiento ..yo lo seguire desde el primer segundo ... pero eso si no perdamos las formas desde Madrid os pide el alkimista un poco de bien estar para el foro y soy un simple usuario nada más pero este tema se a ido por las ramas el tema venía por las semillas de granel y no para discutir de cuánto tarda uno o otro o de quién la tiene más larga o más gorda y rechoncha ..... sin comparaciones q siempre son odiosas .... y a seguir intercambiando opiniones
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
descubrir la pólvora y venir a presentarla a un foro de pringaos, ya te vale. pero que nada, estamos impacientes en ver un seguimiento, el mundo cannábico entero te juro que estará pendiente y será de los post más visitados, te lo prometo. quieres que se publique el seguimiento de tu éxito en la página principal de esta web para que lo vea más gente? te lo consigo fácil también. incluso en las redes sociales, lamarihuana tiene 1,250.000 seguidores, suficiente para que el alcance llegue al mismísimo Kim Jong Un. y si no te llegan las semillas te mando 100 de las mías, por si alguna perezosa no se le diera por sexar antes de las 4-5 semanas.

y no confundas información con desinformación, por favor. no te extraña que de repente tengas tú sólo una información que TODO EL MUNDO hasta ahora desconocía? que te crees que a nadie se le ocurrió nunca hacer lo que dices?


A mi algunas de esas semillas no me vendrían nada la verdad aún q soy un simple novato ..
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Yo le animo también a hacer dicho seguimiento ..yo lo seguire desde el primer segundo ... pero eso si no perdamos las formas desde Madrid os pide el alkimista un poco de bien estar para el foro y soy un simple usuario nada más pero este tema se a ido por las ramas el tema venía por las semillas de granel y no para discutir de cuánto tarda uno o otro o de quién la tiene más larga o más gorda y rechoncha ..... sin comparaciones q siempre son odiosas .... y a seguir intercambiando opiniones
Quieres saber si es cierto pues venga pon a germinar y lo pruebas ....yo s k antedde 20 días la planta puede sexar y no te tengo k demostrar nada as k nada por k veo k no lo.mereces !!!.
Aya tu y tu ignorancia
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Yo le animo también a hacer dicho seguimiento ..yo lo seguire desde el primer segundo ... pero eso si no perdamos las formas desde Madrid os pide el alkimista un poco de bien estar para el foro y soy un simple usuario nada más pero este tema se a ido por las ramas el tema venía por las semillas de granel y no para discutir de cuánto tarda uno o otro o de quién la tiene más larga o más gorda y rechoncha ..... sin comparaciones q siempre son odiosas .... y a seguir intercambiando opiniones
Pues estoide acuerdo contigo aki los gallos del corral no veas como se ponen cuando desconocen algo.
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
A mi algunas de esas semillas no me vendrían nada la verdad aún q soy un simple novato ..
C
A mi algunas de esas semillas no me vendrían nada la verdad aún q soy un simple novato ..
Cndo compre el potenciador d raíces ( no es imprescindible para k sexe pero si k acelera el proceso , sin potenciador igual en menos de 1 mes ) y l lupa te voi a pasar el seguimiento y a los gallitos k se la pike 1 pollo !!!!
Van de cracks y demuestran k nunc van a ampliar conocimientos , lo k lesdigo k sigan con la tabla k les an marcado k ya otros cultivadores dedicams nuestro tmpo a investigar y indagar cosas nuevas o diferentes
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
otros cultivadores dedicams nuestro tmpo a investigar y indagar cosas nuevas o diferentes
me DESCOJONO. has investigado e indagado lo mismo que el pp sus casos de corrupción, NADA. porque para investigar o indagar hay que contar con una fuente, y no hay ninguna fuente que respalde tu teoría, NADIE, ni los mejores cultivadores del mundo y que poco tienen que ver con mi tabla de cultivo, que aparte qué mierda sabrás tú lo que cultivo. AUTOS en interior NO, sé lo bastante del tema para ni cultivarlas ni recomendarlas. lo tienes fácil, pasa un link de cualquiera que sexe plantas en dos semanas (ahora ya son 20 días:rolleyes:, no sigas subiendo porque al final nos darás la razón). da igual que sea yanki, holandés o chino, tiramos de traductor.

aki los gallos del corral no veas como se ponen cuando desconocen algo.
gallitos, cracks, ignorantes... ya ves la de personajes que te puedes encontrar en este foro. somos cromañones que aún creemos que la tierra es plana y que la naturaleza de una planta no la modificas tú, ni tus vasitos, ni tus enraizantes ni tu lupa.

y ahora en serio, hasta cuando te vas a creer tus mentiras? a mi este hilo me entretiene, que conste
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 117905

Invitado
Mira miguel a mi no me importa tu vida ni a lo que te dediques en tu tiempo libre y no libre, de verdad que a mi me da igual, pero macho a mi me da mucho coraje las personas tan cabezonas de verdad, te crees tu propia mentira y de ahi no sales y lo peor es que puede venir gente nueva a leerte y pensar que es posible hacerlas sexar en 2 semanas, eso no es bueno para nadie y si tu estas tan seguro que en 2 semanas tienes tu planta sexada pues tio, coge cualquier semilla y usala de experimento, y en 2 semanas veremos si llevas razon o no ... que ya te adelantamos que no, porque simplemente a la planta no le da tiempo a madurar en 2 semanas, yo lo llamo madurar tu llamalo como quieras pero en mi vida me ha sexado una planta tan pronto, tampoco es que me ponga a contar las semanas de cuando sexan la verdad, pero suele tardarme entorno al mes, dias arribas, dias abajos ... pero 2 semanas? seria la primera vez que veo algo asi ... mira de verdad si tu eres capaz de sexar una planta en 2 semanas pues habla menos y demuestra mas, porque hablando ya te digo yo a ti que A MI no me vas a convencer porque yo con mis ojos llevo viendo que las plantas necesitan mas para poder sexar ya sean macho, hembra o lo que sea, todas necesitan un minimo de tiempo para que la planta llegue a su madurez y pueda sexar ... si eres capaz de sexar una planta en 2 semanas yo mismo me disculpo aqui y te doy las gracias por enseñarme algo nuevo, yo por mi adelante ... demuestralo, pero ya te digo yo ... que no xD

tranquilo que el solo se auto contesta...
menudo regon te falta miguelin....jajaj.
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
me DESCOJONO. has investigado e indagado lo mismo que el pp sus casos de corrupción, NADA. porque para investigar o indagar hay que contar con una fuente, y no hay ninguna fuente que respalde tu teoría, NADIE, ni los mejores cultivadores del mundo y que poco tienen que ver con mi tabla de cultivo, que aparte qué mierda sabrás tú lo que cultivo. AUTOS en interior NO, sé lo bastante del tema para ni cultivarlas ni recomendarlas. lo tienes fácil, pasa un link de cualquiera que sexe plantas en dos semanas (ahora ya son 20 días:rolleyes:, no sigas subiendo porque al final nos darás la razón). da igual que sea yanki, holandés o chino, tiramos de traductor.


gallitos, cracks, ignorantes... ya ves la de personajes que te puedes encontrar en este foro. somos cromañones que aún creemos que la tierra es plana y que la naturaleza de una planta no la modificas tú, ni tus vasitos, ni tus enraizantes ni tu lupa.

y ahora en serio, hasta cuando te vas a creer tus mentiras? a mi este hilo me entretiene, que conste
Screenshot_2017-02-24-16-39-53.png

Y si te lees al jorge cervantes t explica mas del tema !!!! Ksi k hay el riesgo de hermafroditismo pero ese riesgo tambin esta con las feminizadas si las estresas.
No te cierres a nuevas informaciones k no son ni nuevas , pakete k eres 1 pakete.
 
  • Triste
Reacciones: Xema Cogollo

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Quieres saber si es cierto pues venga pon a germinar y lo pruebas ....yo s k antedde 20 días la planta puede sexar y no te tengo k demostrar nada as k nada por k veo k no lo.mereces !!!.
Aya tu y tu ignorancia
E tío por favor un poco de calma yo soy un simple novato yo no te estoy discutiendo ni nada de eso y tampoco te doy ni la razón a ti ni a ellos pero eso no perdamos las formal y modales tío un saludo y cordial abrazo compañeros q en esto al final solo buscamos lo mismo la producción de la planta nada más
 
D

Deleted member 117905

Invitado
C

Cndo compre el potenciador d raíces ( no es imprescindible para k sexe pero si k acelera el proceso , sin potenciador igual en menos de 1 mes ) y l lupa te voi a pasar el seguimiento y a los gallitos k se la pike 1 pollo !!!!
Van de cracks y demuestran k nunc van a ampliar conocimientos , lo k lesdigo k sigan con la tabla k les an marcado k ya otros cultivadores dedicams nuestro tmpo a investigar y indagar cosas nuevas o diferentes
ves como tu mismo te lias..en la ultima frase lo de cultivadores lo tienes que cambiar por criadores...

muestranos su sala de I+D.miguelin..jajjajaj.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
C

Cndo compre el potenciador d raíces ( no es imprescindible para k sexe pero si k acelera el proceso , sin potenciador igual en menos de 1 mes ) y l lupa te voi a pasar el seguimiento y a los gallitos k se la pike 1 pollo !!!!
Van de cracks y demuestran k nunc van a ampliar conocimientos , lo k lesdigo k sigan con la tabla k les an marcado k ya otros cultivadores dedicams nuestro tmpo a investigar y indagar cosas nuevas o diferentes
Todavia no se de que tabla hablas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ver el adjunto 572530

Y si te lees al jorge cervantes t explica mas del tema !!!! Ksi k hay el riesgo de hermafroditismo pero ese riesgo tambin esta con las feminizadas si las estresas.
No te cierres a nuevas informaciones k no son ni nuevas , pakete k eres 1 pakete.
Flora adelantada,no sexado adelantado. Ah...Jorge Cervantes ES UN MOJÓN
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Flora adelantada,no sexado adelantado. Ah...Jorge Cervantes ES UN MOJÓN
A y cuando flora no sexa ???? ......
E k si OS kereis kedar como estavais me parece perfecto yo sdigo k antes d 20 días lassexo y corto machos vosotros hacerlo como OS an enseñado pero no me tokes los.cojones intentando acerca creer k algo k ya e echo antes sea imposible , ARA vosotros si k es imposible ya k estáis muy cerrados en lo k saveis.
Saldos y buenas flores
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Flora adelantada,no sexado adelantado. Ah...Jorge Cervantes ES UN MOJÓN
Mira campeón tengo en casa la glory days de progen puesto germinar día 20 del mes pasado tiene 1 mes y ave bastantes días k a sexado sin forzarla a nada , si no OS fijais en los pekeños detalles me parece bien pero k atakeis con tanta prepotencia m toca lo cojones .
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Flora adelantada,no sexado adelantado. Ah...Jorge Cervantes ES UN MOJÓN
Si cervantes 1 mojón y vosotros unos cracks anda ir a venderle a moto a otro k a mi no me la vendeis .y te digo k me falta mucho por aprender pero a vsotros también pero lo dudo k paseis de donde estáis 15 añosseguid cultivando me decir jajajajaja dentro de 15 años OS e pasado por encima pero aplastando.

Saludos y buenas flores.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Mira campeón tengo en casa la glory days de progen puesto germinar día 20 del mes pasado tiene 1 mes y ave bastantes días k a sexado sin forzarla a nada , si no OS fijais en los pekeños detalles me parece bien pero k atakeis con tanta prepotencia m toca lo cojones .
pues enhorabuena, tienes una planta de 5 semanas sexada :p. las mías sexan a las 4, PORQUE ES LO NORMAL. y no sigas subiendo, 15 días son 15 días. ya has subido antes 5 más y ahora ya andas en el mes.

quizá te enteres ahora de quien es cervantes, un tipo que sacó correcciones de su famosa biblia a cientos porque le ofrecían collejas por todos lados, un tipo que recomendaba enterrar la marihuana para curarla, o que todo su libro se basa en copy-pastes que como tú, ni siquiera se ha dedicado a corroborar. para los que empiezan es un dios, para el que lleva unos años es un charlatán. pantallazos enseña los que quieras, pero al menos que sean serios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
tanta prepotencia m toca lo cojones .
primero, aprende a leer, porque ni leer sabes.

"El espacio:
Si las tenemos en maceta, las raíces seguirán creciendo hasta colonizar todo el sustrato, cuando esto sucede la planta comienza a sufrir estrés radicular, este puede llevar a una flora adelantada, a hermafroditismos o a que la planta detenga su crecimiento."

dónde coño pone que sexen antes? y donde dice que detienen su crecimiento y pueden travelar no te interesa leerlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
pues enhorabuena, tienes una planta de 5 semanas sexada :p. las mías sexan a las 4, PORQUE ES LO NORMAL. y no sigas subiendo, 15 días son 15 días. ya has subido antes 5 más y ahora ya andas en el mes.

quizá te enteres ahora de quien es cervantes, un tipo que sacó correcciones de su famosa biblia a cientos porque le ofrecían collejas por todos lados, un tipo que recomendaba enterrar la marihuana para curarla, o que todo su libro se basa en copy-pastes que como tú, ni siquiera se ha dedicado a corroborar. para los que empiezan es un dios, para el que lleva unos años es un charlatán. pantallazos enseña los que quieras, pero al menos que sean serios.
A ver payaso de feria esta a sexado a la 4 o ante sin provocar te rpito tu sigue con las tablas k te an marcado k llegaras lejos.
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
A mi algunas de esas semillas no me vendrían nada la verdad aún q soy un simple novato ..
Gracias a todo y que predomine el buen royo chavales q esto es para compartir opiniones no para discutir para eso nos vamos al gin y nos desahogamos ahi saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
A ver payaso de feria esta a sexado a la 4 o ante sin provocar te rpito tu sigue con las tablas k te an marcado k llegaras lejos.
y ya como moderador te sugiero que le bajes uno, porque los insultos como que no ;) . que me insultes a mi lo puedo llegar a pasar, cosas peores que payaso me han llamado, pero te lo digo porque que insultes a otros ya no se consiente. aprende a discutir, lo primero
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
primero, aprende a leer, porque ni leer sabes.

"El espacio:
Si las tenemos en maceta, las raíces seguirán creciendo hasta colonizar todo el sustrato, cuando esto sucede la planta comienza a sufrir estrés radicular, este puede llevar a una flora adelantada, a hermafroditismos o a que la planta detenga su crecimiento."

dónde coño pone que sexen antes? y donde dice que detienen su crecimiento y pueden travelar no te interesa leerlo?
Ayer deciais me y medio o 2 meses y hoy lo normal son 4 dentro de unas semanas k te entre el gusanillo de probarlo k s k lo aras si t consideras bun cultivador y hay te tendrás k collar esa bocaza!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Ayer deciais me y medio o 2 meses y hoy lo normal son 4 dentro de unas semanas k te entre el gusanillo de probarlo k s k lo aras si t consideras bun cultivador y hay te tendrás k collar esa bocaza!!!
pues busca a ver donde hablé yo de mes y medio o dos meses y cállame esa bocaza, porque tienes un cacao encima que en serio ya empieza a preocupar... no tengo que volver a probar algo que llevo probando AÑOS, porque llevo AÑOS cultivando semillas sativas en interior con un fotoperíodo forzado desde el inicio, en macetas de 700ml hasta que sexan y las trasplanto, no me gusta tirar tierra, que le vamos a hacer, los que llevamos poco tiempo cultivando arriesgamos poco. y tú? has probado? o sólo dices lo que lees? o más bien lo que mal lees, porque has colgado un pantallazo que poco tiene que ver con lo que defiendes. ya me dirás que tiene que ver este post con el sexado en dos semanas o donde insinúa tan siquiera éso: http://cultivoloco.blogspot.com.es/2015/11/todo-sobre-las-raices-de-nuestras.html

los insultos siempre suelen llegar cuando se pierde la razón, y ya hace muchos mensajes que la has perdido
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 117905

Invitado
pobre miguelin el solo se lia...
que ahora plantas autos regulares.. no ponias feminizadas..
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
si eres de España te mando algunas. si no lo siento, pero por experiencia a fuera paso, me dejé más de 100 euros en envíos que nunca llegaron. mándame un privado con lo que sea
No me deja escribirte privados mándame tu uno y yo te contesto si soy español y residente en España tengo algunos sobre y sellos así no gasta que yo también entiendo y eso de enviar y q no llego o no reciban no debe de molar la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
si eres de España te mando algunas. si no lo siento, pero por experiencia a fuera paso, me dejé más de 100 euros en envíos que nunca llegaron. mándame un privado con lo que sea
Y la verdad que os lo agradezco a todos yo soy nuevo en esto llevo dos años y para no mentiriros ni tirarme ningún calor por mi parte esta es la primera cosecha en 2 años que voy a poder sacar algo para poder fumar y caerme mis extracciones ... ya q esto me resta siendo un mundo muy complicado de comprender y más de lograr llevarlo a cabo .. tuve asta q multiplicar los varios ya no sacaba nada de nada y ahora ando con 3 focos 2 mesas de cultivo y 1 reflector de doble bombilla y otro reflector normal ( en cuanto me sea posible lo cambio o renuevo por otro de alas de gaviota . Y aún así seguía sin sacar cosechas asta ahora que parece ser q sacare algo ....
Pero de ay viene mi interés por las semillas ando en paro aze mucho más de 5 años y no dispongo de medios ...
Por eso las dichas semillas de 1 euro de famoso Grow era oro para mí
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Mira campeón tengo en casa la glory days de progen puesto germinar día 20 del mes pasado tiene 1 mes y ave bastantes días k a sexado sin forzarla a nada , si no OS fijais en los pekeños detalles me parece bien pero k atakeis con tanta prepotencia m toca lo cojones .
Si cervantes 1 mojón y vosotros unos cracks anda ir a venderle a moto a otro k a mi no me la vendeis .y te digo k me falta mucho por aprender pero a vsotros también pero lo dudo k paseis de donde estáis 15 añosseguid cultivando me decir jajajajaja dentro de 15 años OS e pasado por encima pero aplastando.

Saludos y buenas flores.
Como que campeón? Y dentro de 15 años que pollas vas a aplastar? Me has cansado ya majete,no se que experimento harás de sexado,pero desde luego no sera con mis semillas,menos mal que no te las he mandado todavia. Sigue comprando de esas de euro,y pataleando por los foros,que me importa tres cojones si te sexan en dos semanas o en ocho.
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-