Presentación y seguimiento

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Hace falta hacerle alguna poda?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Como andas Napo... Eso depende de lo que vos quieras lograr, yo particularmente no dejo planta sin poda, me gustan varias puntas en cada nena.... Saludos y suerte con las niñas!!!!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Tmb sin necesidad de podas podes hacer que tengan varias puntas cropeando o haciendo lst se estimulan las ramas laterales y crecen generando varias puntas
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Igual para la proxima cuando ya entra en flora estas medio tarde para podar..
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Hace rato que no mandaba nada...
Por suerte están re bien... Arrancaron a florar recién esta semana..... Van fotos...


Pregunta... Por que las hojas amarillas esas?

Son por alguna carencia?

La otra igual, pero un poco menos


Ya pasaron la altura de la baranda del balcón  



Esas anteriores son de la flora...
Esta semana calculo que le mando un poco de guano y algo más para que arranque con tuti. Por ahora les vengo mandando nostress 1 tapita en 2 litros de agua.. Una vez por semana.

Buenos humos!


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Las hojas se ponen amarillas cuando la planta empieza a "comerse" las hojas viejas para hcer crecer los cogollos
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas buenasss! ... esa planta necesita más comida/nutrientes que la que le estás dando, igualmente viene muy bien, esas hojas de cierta manera ya no las necesita, de hecho podrías sacarle y "pelar" las hojas y brotecitos de las 2 ramas de más abajo, inclusive cortar esos brotecitos del principio del tallo (esos yo los uso para hacer esquejes)... así la planta agarra con más fuerza las ramas de arriba... y se concentra en lo que viene.
Saludos y buenos humos :D
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Gracias Malpi.....

Esta semana le voy a mandar te de banana y un poco de guano...
No les di mucho más x que le he estoy poniendo Nostress una vez x semana x tres semana, después del transplante...

Saludos!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Hoy mande te de banana... Mañana mando foto, a ver si se nota alguna diferencia en el color de las hojas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48


Ahora si arranco


Alguien me de una mano con esos puntitos blancos..
Que son?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Mierda... Araña roja creo que es... Las vi del otro lado de las hojas... Mañana me doy una corrida hasta el grow

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Estamos en guerra!
Pensé que ya no tenia más... Pero hay...
Son muy pocas pero sigue habiendo


Después esta media amarilla en algunos lados pero le estoy poniendo un par de cosas que me dieron en el grow...



Lo que más me preocupa es esto...


Las hojas amarillas, pero con manchas..

Alguien me tira una soga?

Gracias...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
En toda la vuelta esta perdieron mucho follaje, pero seguimos... Creí que el mayor problema fue el alto ph del agua...
Hoy estamos así...


Cuanto calculan que le falte?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48


Comida, no creo que le falte... Es más me parece que esta pasada, por el tema de las manchas y que se está secando para arriba las puntas...

Me esta volviendo loco!


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

abraxas33

Crecimiento
13 Marzo 2016
47
46
23
36
Hola! Mm no soy experto ni con mucha experiencia asi q dejo mi humilde parecer: vienen lindas, aunque como te decia hiedra falta morfi ahi para un bicho asi de grande y en plena flora, 10 litros se me hace poco. Al estar tan en rumbo la flora dudo sea conveniente un transplante, la planta ya paso x su proceso de expandir raices y formarse, lo q si esda formando los cocos pq tiene bocha de pelos. La mejor opcion se me hace q es q consigas un BUEN lombricompost para ponerle arriba o mejor aun diluilo en los riegos para llegue mas rapido. A la vez algo bioestimulante, uso macerados de sauce q son geniales, tiro para el lado organico siempre y a estas alturas quimicos ni da le mandes. La melaza puede ser buena opcion tamb.Suerte con eso, y ojala te haya aportado algo de interes! Ya pasaran los grosos a decirte la posta:)
 
Última edición:

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Bueno, por lo que me dijeron entre uds. Hice lo siguiente, abone con un poco de guano de murciélago en una y en la otra lo deje así... X las dudas a la otra, la folie con bud Araña, por que aparecieron nuevamente en una de las dos....

Espero que lleguen bien..
Mañana mando fotos nuevas

Gracias a los que me están dando una mano en todo esto..

Buenos humos!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Acumbayá

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Bueno, por lo que me dijeron entre uds. Hice lo siguiente, abone con un poco de guano de murciélago en una y en la otra lo deje así... X las dudas a la otra, la folie con bud Araña, por que aparecieron nuevamente en una de las dos....

Espero que lleguen bien..
Mañana mando fotos nuevas

Gracias a los que me están dando una mano en todo esto..

Buenos humos!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Uno opina la poco que sabe o cree saber jajajaja... Fíjate para la próxima si la vas a hacer estirar tanto métele una maceta mas grande, suerte con eso y buenos humos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Acumbayá

abraxas33

Crecimiento
13 Marzo 2016
47
46
23
36
A pesar de q se les cayeron la mayoria de hojas grandes, las pequeñas q salen se los cogos estan bien, siguen absorbiendo energia solar. La del lombricompost se me ocurrio pq es muy asimilable para las plantas (no todo es NPK, la vida microbiana es la q ayuda a q los puedan digerir bien), de rapida absorcion.. da para q intentes algo, estan lindas y si engordan un cacho mas o al menos que no decaigan , vale la prueba. Mucho tiempo para pensarla no te queda. Saludos
 

abraxas33

Crecimiento
13 Marzo 2016
47
46
23
36
Napo se me ocurrio una recien ! Si queres aportarles vida y a la vez reforzar sus defensas contra la araña, podés preparár un buen macerado de ortigas. Busca info y veras la gran utilidad de la ortiga.
Y tema riego como la llevas? A una q tenia se me puso reparecida x tener siempre humedo el sustrato.. riegos muy seguidos. Antes de aplicar lo q te parezca mejor, espera q las macetas esten livianas o al menos un par de cm secos en la superficie, exitos !
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Con el riego, soy re arisco, las riego individuales, ya que espero que se enojen un poco, en cuanto, bajan las hojas....
Ahí recién las riego y hace unos 10 días empece a controlar el Ph, que estaba para la mierda... Muy alto.. Yo creo que viene de ahí un poco el quilombo...
Veremos como sigue...
Gracias x preocuparte por mis nenas....

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: abraxas33
-