COMO CULTIVAR WHITE RHINO

Purayduragreen

Semilla
13 Febrero 2017
92
16
8
31
Despues de haver estado pensando en que cultivar creo que me he decidido por esta variedad. Que me recomendais que haga? Mi armario es de 120x120x190 con bombilla de 600w. Sog de 16 con 7 litros o mejor 9 de 11? No he ledio bien bien si ramifica mu ho o no asi que si alguien me puede ayudar y a plantado esta variedad para guiarme un poquito estaria muy agradecido,gracias.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Despues de haver estado pensando en que cultivar creo que me he decidido por esta variedad. Que me recomendais que haga? Mi armario es de 120x120x190 con bombilla de 600w. Sog de 16 con 7 litros o mejor 9 de 11? No he ledio bien bien si ramifica mu ho o no asi que si alguien me puede ayudar y a plantado esta variedad para guiarme un poquito estaria muy agradecido,gracias.
Pues en la fecha en que estamos,mejor que pongas tiestos grandes,ya que te va a pillar la floración en pleno verano,y si usas tiestos pequeños tendrás que regarlas más veces,al fin y al cabo es lo mismo poner mas en menos litros que menos en más,el caso es ir aprendiendo a sacarle el máximo partido sin que se molesten unas con otras en el habitáculo.
Sobre esa variedad,yo no la he plantado pero si que es de ramificar,es un híbrido mayormente índico y con vigor.Pero de sabor tengo entendido por lo que he visto de compis del foro que la han plantado deja mucho que desear....
Prueba con skunk de sensi o de white label,o alguna de mandala seeds como hasberry,kalichakra.... seguro que no te arrepientes y están muy bien de precio.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
De todas las que has citado cual es tu preferida cual plantarias tu? Y son de 8 semanas?
Pues dependería de la zona donde cultives,meseta central,costa,montaña,de tus preferencias y gustos como cultivador en lo que andes buscando...
Las skunks son rápidas de entre 45-60 dias y son de fácil cultivo,cogollos prietos,resinosos y que dejan Ko si te pasas consumiendo,pero si quieres sabores especiales y no te importa tanto la producción,entra en tropical seeds o en mandala http://www.mandalaseeds.com/es/ y ves las variedades que mas resisten humedades,calor,etc....según tu clima y tal pues elijes,la kalichakra y la hashberry las puse de ejemplos porque ambas me gustan bastante,pero las kalichakra tardan algo más,como 70-80 días algunos ejemplares..
 
-