Seguimiento pyramid auto WitheWidow

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
32
Agrego info. Al parecer estoy teniendo una carencia de potacio u nitrogeno. Cualquier info y ayuda me servira.



Por el momento estoy abonando con esto.



Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
 

pf99

Semilla
23 Marzo 2017
23
4
3
A que distancia tienes el foco de Metal Haluro, me parece que lo tienes demasiado lejos, pues hay demasiada distancia entre nodos. Otra cosa, para la proxima pon de una las plantas dentro del indoor, en mi experiencia no es necesario dejarlas que se acostumbren. Cada cuanto tiempo estas fertilizando? Como compraste tierra ALL MIX, yo creo que no debiesen necesitar fertilizante esas plantas hasta la floración, que seria app del dia 35 o 30 para adelante.

Otra cosa, la luz de 400 que muestras en la foto no es de floración, es de crecimiento, para la floración se usa un foco de Sodio (HPS) que es naranja, como las que iluminan las calles.
 
Última edición:

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
32
La distancia del foco es de unos 30cm.
La riego lunes y jueves. Jueves les pongo nutrientes.
El sustrato es ligth por lo que no tiene nutrientes.
En cuanto a los focos es de luz blanca y tengo otro económico de luz naranja. Pero.. hay mucha diferencia en eso? Encuanto al color de la luz? Estan 20/4 de luz por si tienes dudas.

Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
 

pf99

Semilla
23 Marzo 2017
23
4
3
Hola!
Lo del foco si importa, por lo que entiendo el de MH tiene un espectro de luz con más azules, por eso es blanca, mientras que la HPS tiene más luz en el espectro de los rojos y para la época de floración la planta necesita más luz del espectro rojo para crecer bien. Me parece extraño que tengas que regar con tanta diferencia de días, por lo menos yo he llegado a regar diariamente casi un litro a una automática bajo las mismas condiciones que tu. He leído que es mejor echar menos agua para regar más seguido :). Se ven sanas en todo caso así que todo debiese terminar bien
 

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
32
Osea es que me dijieron que deberia regar cada 3 dias y los nutrientes son cada 10 dias. Por lo que me dijieron.
Lo del foco la verdad no tengo otro. Osea solo esos dos que publique al inicio. Y hasta la siguiente generacion no comprare otro. No tengo problemas de luz. Si pongo los dos? Deberia funcionar o seria demaciado lumen?

Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
 

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
32
Buenas gente que sige esto.
Les dejo una actualizacion

Les faltan unas semanitas creo


Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
C

CarVás

Invitado
Tengo una duda, a ver si me puedes ayudar, tu sustrato es light mix por lo que necesitas fertilizantes... yo cultive en all mix de Biobizz por lo que NO necesito fertilizantes? Estaré en lo correcto?
Yo estoy con esta misma white widow y leyendo tu post tenías ojitas amarillas... la mía tbn pero esta recién saliendo y las primeras horas estan amarillitas y la punta de las siguientes un poco... Espero me puedas ayudar con lo del sustrato y porq el amrillo?
Se me dispara la t° a 27 o 30 grados :/ le tenía extractor pero no me regulaba asi que lo deje como intractor de aire fresco con el ventilador pero aún así me pasa... :/
Gracias ;)

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
32
Buena buena. Si lo del ligth es por que el sustrato viene sin fertilizantes. Los que son ecenciales para el cricimiento y enraizamiento.
Si tienes un all mix tranqui el primer mes. Pero los nutrientes siempre son necesarios.
Lo de la amarilla. Puede ser falta de potacio que me paso o de nitrógeno.
En temas de temperatura no sabria decirte. No tengo medidor y mantienen una temperatura de unos 20°.
Te aconsejo tenerles un ventilador cerca para mover las plantas. Por que los cogollos quedan grandes y las ramas chicas.

Espero haberte ayudado. Y linkea tu seguimiento para ayudarte cada que pueda.

Dejo una foto parte de mi siguimiento.



Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Según mi amigo del grow me dijo que al tener ligth de biobizz no era necesario fertilizar por lo menos en vegeta, ya que este tiene lo esencial para ese periodo de la planta, ya en floración si necesiraría
 

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
32
Me refiero a que si es tu primera vez plantando uses la menor cantidad de quimicos para no sobrefertilizarla. Cuando vas conociendo la mano te recomiendo ponerle mas cosas.
Yo hice eso en mi caso.
Esta semana publico la prodccion en secado.

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
32
Aun no corto todo. El lunes 17 de abril corte 2 plantas. Que ya estaban listas. A fin de mes dejo la cantidad de gramos de las 4 plantas. Withe widow.
A las kriptonitas les quedan por lo menos 2 semanas antes de cyalquier corte

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
32
Disculpen la tardanza e estado demaciado ocupado con un proyecto a escala e independiente.
La plantacion salio todo bien. Como primer cultivo derroche y fume demas y cuando no debia jajajja.

En cuanto a gramos no sabria decr la cantidad ya que nunca tuve pesa.

La withewidow me encantó por su sabor dulce y fragancia confortante. Tiene un subidon muy sativo para dejarte en una nave que vuela por los paramos de lo indico. Dejandote unas risas que pocas veces e tenido.

La kriptonita sin embargo la senti mucho mas suave. Quizas tuve algun problema en su crianza ya que el subidon no fue realmente bueno. Tengo de esta cepa en curacion para ver si con unos meses tiene ese efecto explosivo que busco.

La somango fue de lo que mas disfrute. Un olor a mango un sabor citrico y un subidon sativo. Muy rica cepa en general. El curado deberia aumentar esas propiedades. Aun que no prometo nada.

En fin. Para ser mi primer cultivo sin tener nada de idea en cuanto a botanica pienso que fue excelente. Pude hacer mantequilla y leche. Tambien probe el RoSS (extracto del cogollo al apretarlo) todas las experiencias buenisimas.

En mi siguiente cultivo intentare tener unas 3 feminas diferentes.
Muchas gracias por la ayuda. Disculpen por dejar el post tirado y buenos humos para todos!

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
32
Pude hacer mantequilla. Con esta hice panqueques. Tambien leche. Y bueno. Solo dire que lo unico que no use fueron las raizes. Jajajajaja


Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
-