fútbol y cannabis ...

David Astu

Semilla
9 Enero 2017
12
5
3
28
Talagante, Santiago, Chile.
El fútbol es mi pasión, desde niño me encanto jugarlo y hasta el día de hoy lo hago y espero poder jugar hasta el infinito jeje , me produce una felicidad enorme correr detrás de un balón y todo lo que tenga que ver con el fútbol me importa.
Por lo mismo, ahora que utilizo la cannabis para recrearme, lo empleo siempre que haré algo con fútbol, cuando tengo un partido es imprescindible su cañito y casi siempre me hace jugar muy bien, o cuando veo un partidazo de fútbol por la televisión, hace que mi concentración sea absoluta y total de esos 90 minutos.

Supongo que no soy el único por acá que también disfruta la yerba cuando se hace un poco de fútbol. :)

¿Es diferente el fútbol con y sin marihuana?




Saludos :D
 
  • Me encanta
Reacciones: Cert3

Manueelg14

Semilla
28 Febrero 2017
47
5
8
25
Como? en experiencia personal tambien practique mucho el futbol pero solo fumo indica , por lo que me produce mucho relajo para incluso pararme , lo veo raro eso del futbol y hierba , quiza con sativa , quizas..
 

Nesta1

Semilla
3 Noviembre 2016
22
1
3
29
Es muy lindo mezclar el fútbol con la marihuana. Me pasa que muchas veces he ido a ver un partido y me resulta un partido flashero, muchos goles y emociones que cuando no fumo quizá no pasan o si pasan es otro mambo. jaja
Y estar con la pelota re loco es expermientar mucho amor para mi, patearla, correr, es ser un niño nuevamente!

Pd: El fifa tambien cuenta como fútbol cuando lo mezclamos con la marihuana, hay veces que ni yo creo las jugadas que hago !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: David Astu

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Personalmente prefiero no fumar antes de jugar al fútbol, o si lo hago tengo que comer bien antes de jugar. El bajón de azúcar me amenazó un par de veces jaja Y ya para ver un partido, serie o peli es lo mejor, te hace estar más.. no sé si atento es la palabra pero si que te hace pensar más las cosas que pasan en la peli, yo por ejemplo me he perdido 5 min de una peli/serie por estar pensando en una cosa que acababa de pasar en la misma XD
 
  • Jaja
Reacciones: David Astu
-