pelotitas en auto

diego 1987

Semilla
21 Marzo 2017
3
0
1
36
Hola buena gente queria hacer una pregunta para sacar una duda que tengo.. archovo una foto de mi moby dick xxl la cual esta florando y entre sus ramas vi algo que me llamo la atencion y necesito saber que es si alguien sabe decirme que hacer muchas gracias
 

Adjuntos

venenoverde18

Floración
23 Enero 2012
112
29
33
31
Tienes un hermafrodita yo que tu lo aprovechaba ya que no saque una cosecha de demasiada calidad por las flores de macho. Pero puedes hacer una polinización controlada asexsual con la misma planta y así sacar buenas semillas para tu próximo cultivo

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 

totelcamp92

Semilla
16 Marzo 2017
45
3
8
54
Tienes un hermafrodita yo que tu lo aprovechaba ya que no saque una cosecha de demasiada calidad por las flores de macho. Pero puedes hacer una polinización controlada asexsual con la misma planta y así sacar buenas semillas para tu próximo cultivo

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Sacaria semis hermafroditas!!!!,, en todo caso polenizar otra planta y a ver que sale.
Yo le arrancaria esas 4 bolitas con unas pinzas y rezaria por que no salgan mas.
 

Cert3

Floración
14 Diciembre 2012
182
73
33
33
burkina faso
Saca las pelotitas y espera a que este lista la cosecha siempre controlando que no salgan mas pero si empiezan a salir sin control no te queda mas remedio que cosechar lo que tienes
 
-