Te venden sativas y son indicas

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
IMG_0613.JPG IMG_0614.JPG IMG_0612.JPG IMG_0611.JPG sí señor, compre en octubre a GROWBARATO unas supuestas ORIGINAL HAZE, y en noviembre germine, ellos dicen que compran a los bancos muchas y por eso las venden a 3,50€, pero ahí no voy...
Quien compra una malla de scrog para meter sativas se asegurará de meter sativas.
Súper silver haze, Y Griega y las supuestas "Haze".
16 semanas de floración y cuando corte la Y Griega que son de 13 semanas y sin verlas a La Luz natural lo que vais a ver cuando la vi a luz natural, las ORIGINAL HAZE.
Hablando con más gente, su granel, pides una cosa y luego puedes jugar a las adivinanzas en casa.
Mes y medio de electricidad, fertilizantes y de Advance( los más caros ), tres meses más de electricidad y más fertilizantes de floración...
Son unos chapuzas, vamos, pedir un paquete de 10 semis de tal, otro de tal de 5 y otro de tal de 5.
Llegarme 17 semillas menos, 10+5+5=20 de toda la vida, pues como marque 1, si, pero un paquetito de 10 o de 5. No se fijan, pasan de todo...yo ya...y de barato nada. Mí mismo armario 30€ MENOS donde lo compre, yo no voy a ser como vosotros ni quiero, hacer denuncias falsas sobre la competencia.
Me costó hacer otro pedido para que me repusieran su ERROR, llegar los paquete medió abiertos y todo desperdigado...semillas abiertos los tubos opendorf...y las semillas claro, YO NO TENGO POR QUÉ REBUSCAR POR LA CAJA DEL ENVÍO POR SI ESTSN CAÍDAS, QUE SI NO TRABAJAIS CON GANAS, MILES QUIEREN HACERLO BIEN.
Yo un cliente que habéis perdido para siempre y Javi, Erik, sabeis que yo aparte de ser la MANO DE DIOX, de los mejores clientes que teníais.
Siempre me quedan las capturas de pantalla, que yo lo guardo todo.
 
Última edición:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Joder, en internet tambien esta la mano de Dios.

¿El brazo incorrupto de Santa Teresa? ;)

Un mal día en el mundo del cannabis.
Despues de 30 @ñazos cultivando... esto es una afrenda al puto amo :D

Relax, compra en otro lado. Ya veras que al final algún día la cagan en todos.

Suerte gurú
 
  • Jaja
Reacciones: SongoKush y Manuel71

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
No conozco personalmente a la gente de eurogrow, pero yo creo q depende de quien te preparé el paquete, como en todos los grow online.
Mi caso x ejemplo es el contrario entre varios paquetes de semis de unas pedí dos paquetes de 3. Pues me mandaron un paquete de 3+1 y otro de 5+1.
Yo pensé que lo habían hecho modo favor, pero hablando con compañeros que compran aquí y viendo tu post lo que venía de regalo era una semi a granel.
Lo otro debe ser por que fuman algo weno weno weno.
Y opino como tu, de barato nada, empezando por las semis a granel a... 3,5€? ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
No conozco personalmente a la gente de eurogrow, pero yo creo q depende de quien te preparé el paquete, como en todos los grow online.
Mi caso x ejemplo es el contrario entre varios paquetes de semis de unas pedí dos paquetes de 3. Pues me mandaron un paquete de 3+1 y otro de 5+1.
Yo pensé que lo habían hecho modo favor, pero hablando con compañeros que compran aquí y viendo tu post lo que venía de regalo era una semi a granel.
Lo otro debe ser por que fuman algo weno weno weno.
Y opino como tu, de barato nada, empezando por las semis a granel a... 3,5€? ??
Mismamente sweet seeds hace eso, 3+1 y 5+2... no 5+1. Pero sus regalos son 1 semi a partir de 50€ y 2 semis a partir de 100€.
Pero que no voy ahí, voy a que menos haze cualquier cosa, y no voy a nombrar la pila de problemas que he tenido con ellos encima siendo buen cliente, voy a que he pasado unas plantas que si hubiera sabido la genética me habían salido de 10 y no así, desperdiciado espacio en el armario, más electricidad, fértil, etc...
Encima no publican mis críticas. Dos que he hecho dede febrero y no las publicado.
En EUROGROW, TECNOCULTIVO tengo también malas calificaciones pero las dejan...ahí no. Es el mejor grow de la red, pues están cerrando alguna franquicia me han contado en una ciudad unos amigos que les ha tocado.
Un balastro 20€ más caro, un armario 30€, un medidor de PH 10€ y encima ya te juegan al trile con las semillas...lo último.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Tienes toda la razón del mundo, pero vamos yo doy por hecho que esas semis a granel te pueden decir lo que quieran pero vienen "de la misma caja".
Yo también me sentiría indignado
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
la verdad que esa planta de original haze tiene el nombre. ni tampoco es una variedad cara, la de seedsman debe andar por los 2-3 euros. aunque ya te digo que la oh es una lotería, de un paquete puede que una sea sobresaliente, 2 notables y el resto aprobado o suspenso. pero que tampoco es el tema éste.

growbarato como todos o casi todos trabaja con hortitec, plantasur, hemtrading, lamota, attitude... directamente hay muy pocos bancos que distribuyan directamente a grows, sigue siendo mejor el precio del distribuidor por el volumen de compra y no sólo en semillas, además de que suele servir más rápido. después que cuenten la milonga que quieran
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
la verdad que esa planta de original haze tiene el nombre. ni tampoco es una variedad cara, la de seedsman debe andar por los 2-3 euros. aunque ya te digo que la oh es una lotería, de un paquete puede que una sea sobresaliente, 2 notables y el resto aprobado o suspenso. pero que tampoco es el tema éste.

growbarato como todos o casi todos trabaja con hortitec, plantasur, hemtrading, lamota, attitude... directamente hay muy pocos bancos que distribuyan directamente a grows, sigue siendo mejor el precio del distribuidor por el volumen de compra y no sólo en semillas, además de que suele servir más rápido. después que cuenten la milonga que quieran
Tengo que subir unas fotos de unas "supuestas"( por yo cada semilla que tengo de estos señores ya dudo de lo que sea ) Amnesia( haze ).
Te vas a echar a reír...luego las subo.
Encima me decían como en "petit comite" que su granel era de Dinafen y bancos así.
Ja ja ja ja y ja!
Y están en vegetativo ahora mismo.
 

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com
la verdad que esa planta de original haze tiene el nombre. ni tampoco es una variedad cara, la de seedsman debe andar por los 2-3 euros. aunque ya te digo que la oh es una lotería, de un paquete puede que una sea sobresaliente, 2 notables y el resto aprobado o suspenso. pero que tampoco es el tema éste.

growbarato como todos o casi todos trabaja con hortitec, plantasur, hemtrading, lamota, attitude... directamente hay muy pocos bancos que distribuyan directamente a grows, sigue siendo mejor el precio del distribuidor por el volumen de compra y no sólo en semillas, además de que suele servir más rápido. después que cuenten la milonga que quieran
Depende del Grow y el volumen de ventas que tengan, si los hay que trabajan directamente con el banco de semillas.

Un saludo!
 
-